Jump to content

¡¡¡terminado El Curso...!!!


Aguila 0

Recommended Posts

Pues si caballeros. el Cadete Siegfried ha terminado esta noche todos los vuelos de su Curso Básico de A-10.Después de la misión de ataque naval ya comentada, se ha animado a concluir sus últimos vuelos y sólo le queda presentarse a su exámen mañana por la tarde, que seguro lo pasará con nota.

Primero ha practicado el lanzamiento de bombas GBU sobre unos objetivos basados en Sukumi (objetivos respondones), acabando perfectamente con los asignados.

En este último vuelo ha practicado el bombardeo con MK82 & 84, acabando con una ristra de contenedores que llevaban en su interior zapatillas de deporte de "dudosa procedencia" en el puerto de Sukumi, pero sin "arañar" el barco de pasajeros atracado junto a él (el Capitán es amigo mio y además fue el que me avisó del contenido de los containers).Una vez acabado con sus objetivos, se dirigió a la Base de Sukumi para proceder a la destrucción de dos depósitos de municiones y en el último punto de ruta dos depósitos de gas.Misión completada con éxito y volada perfectamente.

Unas fotitos de la jornada medio intensiva.........

ScreenShot_992.jpg

ScreenShot_988.jpg

ScreenShot_994.jpg

ScreenShot_995.jpg

ScreenShot_996.jpg

ScreenShot_1009.jpg

ScreenShot_1005.jpg

ScreenShot_1011.jpg

Mañana informaré del resultado de su exámen de CR.

Link to comment
Share on other sites

Pos que yo sepa todavia no tengo ni numero de alumno.... jeje.

 

Estoy nervioso por el examen de luego...

 

Ante los nervios del exámen, hay dos soluciones a saber:

Una, te tomas 14 tazas de tila y la segunda es más radical, te pasas, antes de subirte a tu avión, a ver a tu Instructor y le pides algo para los nervios, cierras los ojos y te pones a rezar y recibirás "un par de ........" que te dejarán como nuevo y de lo más relajado..... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Pos que yo sepa todavia no tengo ni numero de alumno.... jeje.

 

Estoy nervioso por el examen de luego...

 

Puñetera mania con los numeritos, al próximo que haga referencia a ello le pongo durante un mes a adjudicar numeritos :angry::angry::angry::angry::angry::angry: Que por cierto, vas tarde por 11 minutos :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Yo solo lo decia porque a ver si algun asunto burocratico me iba a arruinar la fiesta de fin de curso... jeje

 

Por cierto tengo un lote de vino y 5Js en la takilla para esa persona tan maravillosa que vaya a ser mi examinador... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

Guárdalo para después del exámen y lo celebramos en Ca July (si lo apruebas).........

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website