Jump to content

Problema X52 Pro Y Apache/havoc


elnin

Recommended Posts

Hola a todos;acabo de reservar el BS en la aeroteca y mientras llega, he pensado en adquirir un poco de practica con los mandos (pues soy novato)

con el apache/havoc que compre una vez y que pilotarlo con el teclado me resulto decepcionante.

 

Ahora que he comprado el saitek x52 pro + pedales, resulta que es como si no me los reconociera y al iniciar una mision me da un error tipo (event 0)

He leido vuestros posts en diferentes foros y creo que este es el problema pero no estoy seguro asi que os pido vuestra ayuda para salir de dudas.

 

perdonad si este tema circula por agun lado y me lo he pasado de largo. Veo que tambien recomendais el EECH 1 ¿que tal va el 2? Os lo pregunto

porque como sea incompatible el A/H con el x52 pro, me veo pillando otro sim de helos para probar el hotas y los pedales y adquirir practica.

 

gracias a todos y un saludo desde el norte gente..!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos;acabo de reservar el BS en la aeroteca y mientras llega, he pensado en adquirir un poco de practica con los mandos (pues soy novato)

con el apache/havoc que compre una vez y que pilotarlo con el teclado me resulto decepcionante.

 

Ahora que he comprado el saitek x52 pro + pedales, resulta que es como si no me los reconociera y al iniciar una mision me da un error tipo (event 0)

He leido vuestros posts en diferentes foros y creo que este es el problema pero no estoy seguro asi que os pido vuestra ayuda para salir de dudas.

 

perdonad si este tema circula por agun lado y me lo he pasado de largo. Veo que tambien recomendais el EECH 1 ¿que tal va el 2? Os lo pregunto

porque como sea incompatible el A/H con el x52 pro, me veo pillando otro sim de helos para probar el hotas y los pedales y adquirir practica.

 

gracias a todos y un saludo desde el norte gente..!!

 

Cuando yo volaba el AH no existía siquiera el X52 (joe, cuantas horas y horas y horas eché yo entonces jeje). Pero con el EECH (Comanche/Hokum) sí que he usado el X52pro sin ningún tipo de problema.

 

Por qué no te montas el EECH?

Link to comment
Share on other sites

gracias caballero, llevo dias esperando una respuesta...

al final sera eso, que no lo reconoce aunque lo identifique en las opciones de perifericos..

 

el EECH no lo he montado porque como explico anteriormente tengo reservado ya el BLACK SHARK y lo estoy esperando

con muchisimas ganas..

 

creo que meterme con 2 sims a la vez no me conviene aunque por otro lado sigo sin poder disfrutar de los

saitek x52 pro + pedales pz35 + tracIR que me compre..

 

como se retrase la salida a marzo del BS algo tendre que poner de sim hasta entonces..

 

EECH 1 o 2? cual te gusta mas? gracias de nuevo y un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el de Suances, cuanto tiempo. Como te va la vida? Vete probando mas simuladores hombre, que esos chismes ahi muertos de risa no pintan nada. Y de paso vas viendo y aprendiendo a usarlos para cuando tengas el black shark.

 

Y da mas señales de vida, que se note que eres del norte coño!!!! jejeje

 

 

Ah y ya me diras cuando estas libre y tal y te puedo pasar algunas cosillas si eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website