Jump to content

Primera Carrera De Los Escarabajos


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de un par de interesantes carreras ayer con los Gallardo, la semana que viene empezamos con los Escarabajos.

 

El mod del coche es éste:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...20Beetle%20Race

 

El primer circuito que vamos a utilizar creo que va a ser éste:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...Geschwindigkeit

 

Creo que fue éste el que se propuso ayer, en la versión más corta, que mide un kilómetro y medio. No lo he descargado aún siquiera, así que si la que propusisteis ayer era otra, no dudéis en editar este post.

 

Por cierto, ¿qué tal si decidimos ya cómo organizamos las carreras? ¿Hacemos dos mangas de 15 vueltas como en los Gallardo? A mí la idea de dos mangas cortas me parece la más divertida, aunque también tiene su miga hacer una manga con parada obligatoria. De todos modos, creo que para los escarabajos les pega más hacer dos mangas más cortas, como hicimos con los Clio. En fin, aquí queda abierto el hilo para que opinéis.

 

Ah, y una última cosa, también hay que elegir el coche. No es que sea urgente, porque ayer lo hicimos sobre la marcha y se solucionó bien, pero lo menciono para que lo vayáis pensando.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Nooooooo.... que al final no corremos en Lienz!!! (la dejamos para más adelante).

 

Vamos a correr en un circuito que ganó el premio del 2008 al mejor circuito; que está en el Top de rFactorCentral, que se tenía que haber corrido con los Clio pero nunca se llegó a correr... se trata de "Thermalito" (versión WEST, que es más corta).

 

El enlace es este:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Thermalito

 

En cuanto a lo de elegir coche... he estado mirando los que hay y me quedo con el número #4: Adobe.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Nooooooo.... que al final no corremos en Lienz!!! (la dejamos para más adelante).

 

Vamos a correr en un circuito que ganó el premio del 2008 al mejor circuito; que está en el Top de rFactorCentral, que se tenía que haber corrido con los Clio pero nunca se llegó a correr... se trata de "Thermalito" (versión WEST, que es más corta).

 

El enlace es este:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Thermalito

 

En cuanto a lo de elegir coche... he estado mirando los que hay y me quedo con el número #4: Adobe.

 

 

Gracias, Calvo, me encanta este circuito.

Link to comment
Share on other sites

Se ha elegido la versión "WEST", más corta, porque el circuito completo se tarda en completar con el escarabajo 2:30, que es demasiado, mientras que la versión reducida se hace en unos 1:38.

 

Estos tiempos no los he hecho yo... tan sólo he puesto a la IA a dar vueltas y esos han sido los resultados.

Link to comment
Share on other sites

bajando el mod y la pista. Ya os dire el numero del coche .Supongo que es la version 202 del Mod?

Tonirc es la versión 2.02 pero tienes que ponerle después el parche 2.11.

 

Takerr súbenos el mod y el circuito al server please.

 

Abrazos

 

gracias por la info.

me pido el escarabajo con el Rolex

por cierto el juego me dice que no tengo oponentes selescionados???

Taker sube el mod al server porfa.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

bajando el mod y la pista. Ya os dire el numero del coche .Supongo que es la version 202 del Mod?

Tonirc es la versión 2.02 pero tienes que ponerle después el parche 2.11.

 

Takerr súbenos el mod y el circuito al server please.

 

Abrazos

 

gracias por la info.

Taker sube el mod al server porfa.

 

 

Venga, vamos a pedirle todos a Takerr que suba el mod al server. :D

 

Takerr, sube el mod al server, por favor. Y el circuito también, cuando tengas tiempo. :P :P

Link to comment
Share on other sites

bajando el mod y la pista. Ya os dire el numero del coche .Supongo que es la version 202 del Mod?

Tonirc es la versión 2.02 pero tienes que ponerle después el parche 2.11.

 

Takerr súbenos el mod y el circuito al server please.

 

Abrazos

 

gracias por la info.

me pido el escarabajo con el Rolex

por cierto el juego me dice que no tengo oponentes selescionados???

Taker sube el mod al server porfa.

Tonirc lo de los oponentes también me pasaba a mi. Hay una pestañita que pone OPONENTES cuando le das al circuito. Selecciona los dos que hay y ya entrarás bien.

 

Takerr sube el mod al server y el circuito :D :D

Link to comment
Share on other sites

gracias. Pero no me ha quedado claro si puedo participar.. el campeonato mixto quiere decir que son chicos y chicas :P ? o que pueden participar expertos y no tan expertos... vamos que si pueo o no pueo quitaros las pegatinas.... :rolleyes:

No creo que haya ningún problema en que participes ni tampoco que nos quites las pegatinas. A eso estamos algunos acostumbrados :lol:

Link to comment
Share on other sites

gracias. Pero no me ha quedado claro si puedo participar.. el campeonato mixto quiere decir que son chicos y chicas :P ? o que pueden participar expertos y no tan expertos... vamos que si pueo o no pueo quitaros las pegatinas.... :rolleyes:

Perdon. Por supuesto que puedes participar.

El campeonato mixto corre una semana con los escarabajo y otra con los Gallardo (lamborghini)

Te esperamos el jueves

Link to comment
Share on other sites

Haría falta un administrador más para los servidores del rFactor que lo teneis abandonadillo y los que hay no dan a basto con vida laboral, vicio y labores de mantenimiento. Es solo para tener al día los servidores de rFactor con el mod y circuito que toque, que mañana se corre y seguimos sin tenerlo listo y somos bastantes los volutarios a echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website