Jump to content

Primera Carrera De Los Escarabajos


Mai

Recommended Posts

Buenas tardes!

Yo sólo pude correr una manga pero la verdad es que tb me lo pasé muy bien.

 

Obviamente ayudó a ello que salía segundo (por eso del orden inverso, no que sea bueno) perdí posiciones poco a poco hasta ir 6º y luego entre que unos se estrellaban y otros tropezaban aguanté 6º y eso de no ser último (nuevo para mi) pues siempre gusta.

 

Del tema coches, a mi me gustaría hacer lo que dice zuir:

Un campeonato Beetle en circuitos "normales" hasta que empiece la F1 y cuando ésta empiece empezar paralelamente un campeonato de Gallardo en ovales, con reglajes fijos (circuito facil y coche fijo para tener tiempo para entrenar con los monoplazas)

 

Y puestos a elegir circuito para el jueves que viene... no tengo ni idea, cualquiera que elijais a mi me vale.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, si preferís los Beetle, por mí perfecto, sobre todo ahora que por fin he conseguido que funcione el mod. No me había sentido tan cómodo con un coche desde el andador que me regalaron mis padres cuando cumplí cuatro años. Pero entonces tenemos que decidir circuito. Aquí van algunas propuestas, a ver si os gusta alguna:

 

- Varano (este lo conocemos todos)

- Norisring (más simple que el mecanismo de un chupete, ideal para los nuevos)

- Le Castellet 88 (facilito y más o menos corto. Se hace rápido porque tiene una recta enorme)

- Summit Point (muy corto y con un par de curvas puñeteras)

- Castle Combe (muy rápido y fácil, del estilo del Norisring)

- Cadwell Park (una pasada de circuito, con montones de subidas y bajadas, aunque un poco más largo)

- Mid-Ohio (el tamaño justo, creo)

- Teretonga (cortito, más puñetero de lo que parece y con una recta eterna)

- Cleveland (durante 51 fines de semana al año es un aeropuerto, para que os hagáis una idea de lo ancho que es y lo fácil que resulta adelantar)

- St. Petersburg (urbano muy, muy rápido. Se te ponen de corbata en un par de curvas)

 

Yo voto por Mid-Ohio o por Castle Combe, aunque si lo que queréis es follón (que seguro que es lo que queréis, que lo estoy viendo :D ), Cleveland es perfecto.

Sabes que queremos follón Mai!!!!! Voto por el follonero!!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Como ha dicho Annikki, con el buen rollo del TS y lo divertidos que son los escarabajos, una gozada.

 

Aquí dejo mi crónica :

* 1ª carrera: tuve una suerte inmensa : salgo el penúltimo. Hay cacharritos delante, y me salvo. Paso a 437 coches. En la 2ª vuelta, estoy 2º detrás de Tonirc. Me trago hasta el gaznate una esquina, tardando 237 minutos en recoger los élitros de mi coleóptero. Cuando paso el mareo, entro a boxes, cargo para 12 vueltas, y sin cambiar ruedas, que las tengo bien. A partir de ese momento, ruedo el último y solo como la una, pudiendo hacer tiempos regulares. Tras varias vueltas, voy alcanzando a los rezagados, los demás van entrando en boxes, y en la vuelta 11 ó 12 me encuentro que el Calvo sale de boxes detrás de mí a unos 12 segundos... ¿soy 1º?... ¿... y cómo...?. A partir de ahí, a conservar.

* 2ª carrera: Un asco completo : salgo de vicio, adelanto a 73 en la recta, en la 2ª vuelta me pongo primero, y así hasta el final. Me apretó muchísimo el Calvo (otra vez), pero un error le costó la carrera (me tenía a tiro, y me habría pasado).

 

Un placer ENORME competir con vosotros.

 

Si, en serio y sin coñas.

 

Eso.

Link to comment
Share on other sites

Por mi perfecto... como ya dije, a penas conozco circuitos y tampoco he jugado tanto al juego como para que algunos se me hagan repetitivos.

 

Alguien pone el enlace? Es que veo que en rFactor central hay dos:

Mid-Ohio Sports Car Course 1.00

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Car%20Course

 

Mid-Ohio '07 Revisited 1.00

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...707%20Revisited

 

 

Vaya a ser que me baje uno que no es, que pa eso soy mu torpe

:(

Edited by ecb1981
Link to comment
Share on other sites

Por mi perfecto... como ya dije, a penas conozco circuitos y tampoco he jugado tanto al juego como para que algunos se me hagan repetitivos.

 

Alguien pone el enlace? Es que veo que en rFactor central hay dos:

Mid-Ohio Sports Car Course 1.00

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Car%20Course

 

Mid-Ohio '07 Revisited 1.00

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...707%20Revisited

 

 

Vaya a ser que me baje uno que no es, que pa eso soy mu torpe

:(

Ni puta idea.... ¿Alguien que confirme circuito?

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a correr esta noche... lo que no sé seguro es si estaré en Singapur o en los Beetle. De todos modos he estado esta tarde dando unos voltios con Gilmour con el F1, así es que tal vez esta noche me anime con el escarabajo.

 

El circuito lo he catado y es jodío jodío, porque la diferencia entre un buen tiempo y uno malo está en lo fino que se tracen algunas curvas (de momento ya tengo atravesada la curva final previa a recta de meta, donde pierdo muuuucho tiempo siempre).

Link to comment
Share on other sites

Los grandes (Guilmour, Frozen... ) 1:34

Los medianos (Zuir, Kyle, Nako) 1:37

 

Los malos (Tundra, jajajajajjajaaja) 1:39 :D :D :D :D :D

Es broma, pero por lo demás, los tiempos mas o menos son esos

Los paupérrimos (Maldini) 1:40 :angry:

 

 

Y luego está el 'Coche Escoba Racing' (yo mismo con mi mecanismo), que he sentido demasiada vergüenza para admitir que he estado entrenando y sólo ahora he conseguido bajar de 1.40, y aun así por los pelos, :D :D :xd::D

Link to comment
Share on other sites

Frozen ha bajado a 1.34??!! :blink: que warra!! En fin, he hecho dos tandillas de na de 8 vueltas, manteniendo el ritmo en 1.36s y algun 1.35s.

 

Por cierto, la carrera a que hora es?, porque el "chetofrozen" me caduca esta media noche? :lol: Hay entrenos esta tarde?? :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website