Jump to content

Cooperativa Battle Of Britain 4.09 + Mods


vgilsoler

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga, un Ju88

 

A tragar plomo se ha dicho.

A ver como se porta la escolta :D

 

Saludos y buena caza

 

La duda ofende... Los voy a a hacer ir en formación tan cerrada que les voy a poder dar collejas por la ventanilla como la caguen...

 

La escolta no sé, pero cuando te derriben tus compañeros de la Trueno, ya verás que risas tu :lol:

 

Espero que no haya represalias por esos derribos, intrépido líder... :gato:

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba esperando que oli se apuntase :D Ponme con él (si se puede).

oli, warra, esta vez te prometo no estrellarme y derribar a uno. :xd:

 

 

Hombre Cube, como me alegro de verte. :lol:

 

Vega cabronazo, no escurras el bulto y coge el mando de los Ju88. :icon_mrgreen:

 

Liderar ya lidero cuando vuelo solo, lo que necesito es ir en formación que no se cuando coño me va a salir bien ir de lapa, siempre por una cosa u otra pringo.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba esperando que oli se apuntase :D Ponme con él (si se puede).

oli, warra, esta vez te prometo no estrellarme y derribar a uno. :xd:

 

Ya hay demasiados rojos.

Queda 1 bomber azul libre, abrir un grupo nuevo de 109s, o esperar que alguien no se presente.

 

si se abre escuadra de 109, me presento voluntario.

Link to comment
Share on other sites

ok yo tengoe intalado lo de los mods y el swisher ese pero lo del canal no lo se si esta , tendo la que se intala todo completo
Si tienes la que salió hace algun tiempo, tienes que instalarte el mapa. La que ha salido ahora (v.1.1) está dando algunos problemas a la gente, aunque en esta ya está el mapa.
Link to comment
Share on other sites

ok yo tengoe intalado lo de los mods y el swisher ese pero lo del canal no lo se si esta , tendo la que se intala todo completo

 

si la version del megapack de AAA es la 1.0 hay que añadir el mapa ya que no viene instalado por defecto si la version es la 1.1 ya viene incluido como te han dicho

 

para saber si tienes el mapa del canal puedes ejecutar el juego con la versio 4.09 con mods y en full mision builder mira a ver si puedes cargar el mapa llamado english_channel_1940

 

Si puedes cargarlo sera que esta instalado y sino lo esta descargalo e instalalo con doble click, pero cambia la ruta que sale por defecto por la ruta de instalacion del juego.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

ok yo tengoe intalado lo de los mods y el swisher ese pero lo del canal no lo se si esta , tendo la que se intala todo completo

 

....ves a la carpeta MODS, es donde estan los aviones nuevos, veras que hay una llamada MAPS, ahí debe estar si lo tienes. Pero no se llama canal ni channel ni nada parecido el nombre es el del archivo que cargas al principio, en la misma subcarpeta están el text.all y el all.ini

Link to comment
Share on other sites

Ya hay demasiados rojos.

Queda 1 bomber azul libre, abrir un grupo nuevo de 109s, o esperar que alguien no se presente.

 

 

Hombre Cube, como me alegro de verte. :lol:

 

Vega cabronazo, no escurras el bulto y coge el mando de los Ju88. :icon_mrgreen:

 

Liderar ya lidero cuando vuelo solo, lo que necesito es ir en formación que no se cuando coño me va a salir bien ir de lapa, siempre por una cosa u otra pringo.

 

Saludos y buena caza

 

Reconfirmo asistencia.

 

Visto que no quedan spitis, ponme con los Ju-88. Si hay que liderar se lidera, por mi no hay problema, pero esto lo decide Soler.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website