Jump to content

Problemas Con El Mapa


Angelito1327

Recommended Posts

Ola a todos, tengo un problema con el mapa en las misiones. Resulta que antes de comprarme el juego probé una demo, y resulta que en el mapa venia unas lineas negras que indica la ruta que tngo que seguir, ( donde esta mi objetivo, etc...) pero aora no me viene esas lineas , y claro me pierdo en las misiones... :(

 

Sabeis alguien el porque no vienen las rallitas estas? o como configurar el mapa etc...?

 

Espero a verme explicado medianamente bien jejjej.

 

muchas gracias de antemano.

 

Un Saludo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Las rayitas, claro, claro.

 

Es que antes si volabas en off, pues se quedaban ahí, pero ahora si entras en el HL para volar on line, con la cantidad de viciosos que hay por ahí, seguro que alguno se las ha esnifado.

 

 

Entra en los server que haya menos gente, a lo mejor no se las ha metido nadie.

 

 

Todo lo que no sepas, pregunta, que para eso estamos.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

No le hagas caso a los locos estos, ellos lo que quieren decir es que si puedes, te acostumbres a volar sin "rayitas" y a maximo nivel de dificultad. (Todas las opciones activadas)

 

Asi se vuela en el server nuestro y en muchos de los mejores hoy por hoy. Ademas de mas esta hablarte del nivel de realismo, inmersion en un simulador de verdad de la 2GM.

 

Te aconsejo que arriba en el foro, ve a descargas/manuales y alli hay unos cuantos de Patrel, descargatelos y miralos.

De veras, es un buen consejo que aprendas a volar sin GPS, porque en las misiones buenas y reales del escuadron (y de la mayoria de los servers de prestigio) esa opcion esta activada y hay que estar mirando por la ventana del avion al terreno para guiarse (como fue en aquel entonces)

 

Pero bueno, si eres completamente nuevo en IL-2 cosa que veo asi, si quieres ve de facil a dificil poco a poco hasta que te adaptes. Activa el GPS, pero solo usalo en caso de perderte completamente.

Y lo que te dijeron arriba no es broma, imprimir los mapas, es muy util.

saludos y os vemos pronto por el server.

 

PD: Por cierto, presentate en el hilo de novatos hombre, no tengas verguenza, todos lo hemos echo.

Link to comment
Share on other sites

Coña Paladin que firma más cojonuda te has currao..... :shok:

 

Gracias, que no se entere mi jefe, ya que la hice aqui en el curro, no tenias ganas de programar y abri el Photoshop un rato.

Vamos que Inihoge no es el unico que sabe usar el fotoxop y hacer firmitas.

jajaja.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Cagontó, imprimete el mapa en papel y vuela como los hombres.....jejejejejjeje :lol:

 

Que es eso de las rallitas las rallitas..... :P

 

 

Ola shango, intentare hacer lo que me dices de imprimir los mapas, haber si aprendo a guiarme como se hacia antiguamente... sin GPS :P jejeje. pero bueno, es que soy novato todavia y hasta que consiga aprender a manejarme bien pues... por eso prefiero ir de poco a más

 

muchas gracias por tu consejo

 

Un Saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

No le hagas caso a los locos estos, ellos lo que quieren decir es que si puedes, te acostumbres a volar sin "rayitas" y a maximo nivel de dificultad. (Todas las opciones activadas)

 

Asi se vuela en el server nuestro y en muchos de los mejores hoy por hoy. Ademas de mas esta hablarte del nivel de realismo, inmersion en un simulador de verdad de la 2GM.

 

Te aconsejo que arriba en el foro, ve a descargas/manuales y alli hay unos cuantos de Patrel, descargatelos y miralos.

De veras, es un buen consejo que aprendas a volar sin GPS, porque en las misiones buenas y reales del escuadron (y de la mayoria de los servers de prestigio) esa opcion esta activada y hay que estar mirando por la ventana del avion al terreno para guiarse (como fue en aquel entonces)

 

Pero bueno, si eres completamente nuevo en IL-2 cosa que veo asi, si quieres ve de facil a dificil poco a poco hasta que te adaptes. Activa el GPS, pero solo usalo en caso de perderte completamente.

Y lo que te dijeron arriba no es broma, imprimir los mapas, es muy util.

saludos y os vemos pronto por el server.

 

PD: Por cierto, presentate en el hilo de novatos hombre, no tengas verguenza, todos lo hemos echo.

 

Ola Paladin, intentare descargarme manuales y tal para aprender lo mas rapido posible para poder volar con el máximo realismo posible jejeje, y os hare caso de imprimir mapas y todo jejeje.

 

PD: me presentare en el hilo de novatos como me dijistes jejeje

 

Un Saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website