Jump to content

War Leaders: Clash Of Nations


jotake

Recommended Posts

Bueno para el que le guste este tipo de juegos ambientados en la segunda guerra mundial

 

warleaderos2.jpg

 

Descripción:

 

War Leaders: Clash of Nations es un juego de estrategia que ofrece una visión de la Segunda Guerra Mundial increíblemente realista, cuidando hasta del más pequeño detalle para conseguir que ningún cabo quede suelto. Aviones, maquinaria de combate -incluso el blindaje de los tanques-, armas, vestimentas y paisajes han sido detenidamente estudiados, de forma que hasta los más entendidos en la materia podrán apreciar la fiel semejanza con lo que realmente aconteció.

 

Tu misión comienza al escoger uno de los bandos, a elegir entre Italia, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, la URSS y Gran Bretaña. Tendrás 3 modos de juego disponibles, el primero plantea una visión de la Segunda Guerra Mundial lo más exacta y realista posible, según la cual si escoges entre Francia, Gran Bretaña o Alemania, comenzarás a partir del año 1939 con la invasión de Polonia; si por el contrario prefieres a Estados Unidos o Japón, no harás acto de presencia hasta finales de 1941 con el ataque a Pearl Harbor. Las alianzas con los diferentes bandos dependerán de lo que realmente sucedió; por ejemplo, Japón nunca podría aliarse con Estados Unidos.

 

La segunda modalidad de juego es algo más flexible, si la escogemos veremos como todos los bandos entran en juego el mismo año: 1939.

 

La tercera opción es la que más libertad ofrece, pudiendo incluso pactar con cualquier líder independientemente de lo que ocurriera en realidad. Eso sí, sea cual sea el modo que escojamos, la guerra terminará en 1950 como tarde, existiendo eso sí la posibilidad de continuar con nuestra partida más allá de este año.

 

War Leaders: Clash of Nations te ofrece la posibilidad de atacar tanto a nivel aéreo como terrestre, con una gran cantidad de escenarios para elegir. Tendrás a tu disposición un gran mapa donde podrás escoger hasta 41 entornos diferentes en los que enfrentarte, todos ellos con un alto nivel de detalle y textura. Por otro lado, cada territorio contará con una población que podrá declararse neutral o incluso a favor del bando que se encuentre en su territorio, por lo que podría llegar a participar en el conflicto si te consideran aliado o defenderse de sus invasores si supones una amenaza para ellos.

 

Cada territorio podrá ofrecerte una serie de ventajas, pudiendo gestionar ciertos elementos como la población, la extracción de petróleo y otros muchos recursos naturales. Según lo que nos interese, podremos detenernos en este detalle y estudiar el nivel de felicidad de nuestra gente, para con ello decidir el camino que queramos seguir, como por ejemplo subir los impuestos si están conformes o bajarlos si parecen molestos para evitar posibles revueltas.

 

Todo esto y mucho más, en un juego que refleja con gran fidelidad todo lo ocurrido en la cruenta Segunda Guerra Mundial.

 

014nk7zg4.jpg018bu5kn7.jpg

013yg3mn9.jpg019mx8ic8.jpg

 

 

REQUISITOS:

 

Minimum System Requirements

• Microsoft Windows® 98/98SE/2000/Me/XP/Vista

• DirectX v9.0c

• Pentium IV 2.4 GHz

• 3D graphics card with 128Mb and T&L (DirectX v9.0c compatible)

• 512 MB RAM

• DirectX v9.0 compatible sound card

• DVD-ROM unit

 

Recommended System Requirements

• Specs.Pentium IV 3.0 GHz

• 3D graphics card NVIDIA FX7600, ATI X1600: or similar (256 Mb & over when available)

• 1 GB RAM

• Sound Card with 5.1

 

 

 

El juego es un dvd5 y un dvd9 jodete y baila!!!!

 

y con voces en castellano

 

Si a alguien le interesa que me mande un privado y le comento alguna cosilla interesante que no se puede comentar aqui.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website