Jump to content

Galeria Winglet


Winglet

Recommended Posts

Bienvenido a la Galería de Winglet.

 

Última actualización:

 

VUELO EN CABINA ATR72 GCXO GCLP GCXO. Post #16 (página 1).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31169-galeria-winglet/page__gopid__557929entry557929

 

 

 

 

 

=============================

 

 

 

 

 

Hola a todos !!

 

Bueno, el sábado aprovechando el buen tiempo quedé con Jobber para probar la cámara nueva (Olympus E-520) y ver un poco la luz del sol, que ya se le echaba de menos en Madrid, así que aquí está el resultado de mi primera jornada de spotting.

 

Evidentemente no son muy buenas, pero por algo hay que empezar!! jajajaja

 

P2143428.JPG

 

P2143436.JPG

 

P2143437.JPG

 

P2143438.JPG

 

P2143439.JPG

 

P2143440.JPG

 

P2143441.JPG

 

P2143442.JPG

 

P2143443.JPG

 

P2143444.JPG

 

P2143445.JPG

 

P2143446.JPG

 

P2143450.JPG

 

P2143451.JPG

 

P2143452.JPG

 

P2143473.JPG

 

P2143479.JPG

 

P2143480.JPG

 

P2143485.JPG

 

P2143501.JPG

 

P2143518.JPG

 

P2143526.JPG

 

P2143536.JPG

 

P2143538.JPG

 

P2143550.JPG

 

P2143555.JPG

 

P2143561.JPG

 

P2143566.JPG

 

P2143567.JPG

 

P2143568.JPG

 

P2143570.JPG

 

P2143583.JPG

 

P2143592.JPG

 

P2143597.JPG

 

P2143605.JPG

 

P2143608.JPG

 

P2143617.JPG

 

P2143618.JPG

 

Bueno, espero que les gusten !!! Seguro que muchas se pueden mejorar retocandolas un poco. Salvo algun recorte, van todas originales.

 

 

Un saludo,

Winglet.

Link to comment
Share on other sites

Wow!!!.....

 

Muy buenas afotos, joer, tanto que decías y han salido muy bien hombreee.....quitando una o dos de la Beech que están un pelin desenfocadas, el resto me gustan bastante :clapping: :friends:

 

 

Jejeje, me alegro de tener tu aprobación !!! Las de la beech no salieron bien, pero vamos, las dejé por lo espectacular de la rotura!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!!

 

 

El otro día compré un trípode y estuve probándolo el Jueves por la noche en Tenerife. No tiene que ver con aviones pero bueno, a ver qué os parecen algunas fotitos que conseguí sacar:

 

Álbum de picasa: http://picasaweb.google.es/Marcos757/Seman...feat=directlink

 

 

Un saludo!!

Marcos Dguez

 

 

 

 

¿Sabe alguien por qué algunas cargan y otras no? No lo puedo entender... el enlace es correcto... ¿?¿?

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Marcos! y enhorabuena por el trípode nuevo, salen unas exposiciones excelentes.

 

Por cierto, como sugerencia, si usas el Photoshop para procesarlas, subele los niveles y exposición, también para las fotos urbanas, que no salgan tan monocromas, abre el "Tono/Saturación" (control + alt + u) y dale mas saturación, aunque bueno, es cuestión de gustos.

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hombre, para mí salen demasiado oscuras (salvo las de la Pza. de España) Yo probaría, ya que es digital, a dar más tiempo de exposición y ya que estamos, a cerrar el diafragma. Como tienes la ventaja de verlas en la pantalla, ves haciendo pruebas. Va en gustos, pero yo prefiero hacer la foto de tal manera, que luego no haya que trampear con el photoshop, pero vamos, eso va en gustos. Yo me acostumbré a tirar en 35 mm muchos años y no me sale luego toquetearlas mucho.

 

Es decir, las haría a mínimo 8 de diafragma (preferiblemente 11) y más tiempo... A mí me gustan las nocturnas muchísimo, y cuando puedo suelo tirar muchas... y siempre peco de lo mismo, doy poco tiempo de exposición y luego me arrepiento. Lo malo de eso, es que las luces suelen salir quemadas... pero para eso tienes los filtros degradados o sin más historias, cerrando más aún el diafragma.

 

Por cierto, qué trípode has pillado???

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Hombre, para mí salen demasiado oscuras (salvo las de la Pza. de España) Yo probaría, ya que es digital, a dar más tiempo de exposición y ya que estamos, a cerrar el diafragma. Como tienes la ventaja de verlas en la pantalla, ves haciendo pruebas. Va en gustos, pero yo prefiero hacer la foto de tal manera, que luego no haya que trampear con el photoshop, pero vamos, eso va en gustos. Yo me acostumbré a tirar en 35 mm muchos años y no me sale luego toquetearlas mucho.

 

Es decir, las haría a mínimo 8 de diafragma (preferiblemente 11) y más tiempo... A mí me gustan las nocturnas muchísimo, y cuando puedo suelo tirar muchas... y siempre peco de lo mismo, doy poco tiempo de exposición y luego me arrepiento. Lo malo de eso, es que las luces suelen salir quemadas... pero para eso tienes los filtros degradados o sin más historias, cerrando más aún el diafragma.

 

Por cierto, qué trípode has pillado???

 

Saludos.

 

 

Hola,

 

si, casi todas las tengo con varias exposiciones. De hecho la de la plaza de españa en realidad es un HDR con 6 fotos distintas, una de las originales es la "8/10" en el álbum ya que o bien quemas las luces un huevo y los edificios quedaban bien expuestos, o el charco y luces Ok pero edificios oscurísimos.

 

Es cierto que están un poco oscuras y quiero probar resultados dandoles un poco mas de luz en photoshop (además son en RAW) a ver qué tal quedan (aun casi no he tenido tiempo de hacer pruebas). Aun así me gusta mas bien oscura ya que era noche cerrada y con exposiciones demasiado largas con la luna llena parecía el atardecer, y yo quería una foto de noche total jeje. De todos modos gracias por las críticas y sugerencias, que es lo que busco :-) Además son las primeras que hago, jeje. También el problema de exposiciones demasiado largas eran las nubes... había muchísimo viento y con mas de 6 segundos ya se veían excesivamente movidas. Corrían bastante, jajaja.

 

El trípode es un Cullmann 3430 por 100€. No es un manfrotto pero tampoco es uno cutre de 25€ con aspecto frágil y plasticoso. Rótula desmontable (luego podría comprar otra) y la columna central se puede sacar y extender, de modo que también tienes un monopié.

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

No hombre, yo me refiero tocar los niveles en fotografías concretas, como el caso de la urbana tocar los niveles y darle mas colorido.

 

De todos modos, como dice J. Rojo, se mejoraría aumentando el tiempo de exposición, aunque con cuidado que las farolas pueden quemar las fotos

 

slds!!

Link to comment
Share on other sites

No hombre, yo me refiero tocar los niveles en fotografías concretas, como el caso de la urbana tocar los niveles y darle mas colorido.

 

De todos modos, como dice J. Rojo, se mejoraría aumentando el tiempo de exposición, aunque con cuidado que las farolas pueden quemar las fotos

 

slds!!

 

Sí sí, estoy de acuerdo, luego cuando pueda me pongo a probar a ver qué tal.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola!!

 

EL otro día tuve la oportunidad de hacer un vuelo GCXO GCLP GCXO en cabina de un ATR72 de Binter con un amigo. Os paso algunas de las fotos que hice.

 

Algunas no tienen demasiada calidad ya que hubo que subir bastante el ISO por la gran falta de luz dentro de una cabina, y más al atardecer, pero es que era eso o sacar la foto movida, y es mejor algo de ruido a no tener la foto, jeje.

 

Rodando a cabecera de la 12 de GCXO:

 

2010.01.30%20-%2017.51.50%20-%20E-520%20P1309848.JPG

 

2010.01.30%20-%2017.52.35%20-%20E-520%20P1309853.JPG

 

2010.01.30%20-%2017.54.06%20-%20E-520%20P1309857.JPG

 

 

Nos pegamos una buena colada al despegar. El ATR de la foto inferior estaba en final y nosotros llegando a cabecera, cuando había otro tráfico detrás de él y oimos a un tercero que se establece en en localizador... Jooooder, ¡¡ no nos queda nada como tengamos que esperar a que los entren los tres !! Llamamos a torre con un discreto... "IBBxxxx estamos completamente listos en punto de espera de la 12" para sugerir a ver si nos cuela. Nos contenta que el primero está sólo 3 nm fuera, pero gracias a eso nos autoriza a despegue INMEDIATO detrás del de la foto. Cuando estamos en el aire, sin ni siquiera sobrepasar el umbral de la cabecera contraria, ya autoriza a aterrizar al segundo tráfico que estaba en final.

 

2010.01.30%20-%2017.54.45%20-%20E-520%20P1309863.JPG

 

Encendiendo las landing:

2010.01.30%20-%2017.55.37%20-%20E-520%20P1309869.JPG

 

Cuernos al viento durante la carrera de despegue:

2010.01.30%20-%2017.55.52%20-%20E-520%20P1309872.JPG

 

 

 

Gear up:

2010.01.30%20-%2017.56.16%20-%20E-520%20P1309880.JPG

 

 

2010.01.30%20-%2018.04.29%20-%20E-520%20P1309901.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.08.39%20-%20E-520%20P1309918.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.08.54%20-%20E-520%20P1309921.JPG

 

 

Llegando ya a Gran Canaria. Nos dan guía vectorial para pasar el aeropuerto por el norte, con el fin de que seguramente acabemos en visual si lo solicitamos. Así será. Vemos el campo y viraremos a viento en cola derecha a la 03L.

 

2010.01.30%20-%2018.11.06%20-%20E-520%20P1309932.JPG

 

 

2010.01.30%20-%2018.11.29%20-%20E-520%20P1309935.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.12.43%20-%20E-520%20P1309940.JPG

 

 

 

En viento en cola:

2010.01.30%20-%2018.12.48%20-%20E-520%20P1309941.JPG

 

 

Ya en base derecha:

2010.01.30%20-%2018.14.45%20-%20E-520%20P1309956.JPG

 

 

Virando a final:

2010.01.30%20-%2018.15.34%20-%20E-520%20P1309961.JPG

 

 

Ya en final:

2010.01.30%20-%2018.15.46%20-%20E-520%20P1309964.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.16.04%20-%20E-520%20P1309969.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.16.27%20-%20E-520%20P1309977.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.17.37%20-%20E-520%20P1309982.JPG

 

Checklist:

 

2010.01.30%20-%2018.19.09%20-%20E-520%20P1309986.JPG

 

Una foto del Winglet aprovechando la parada:

 

2010.01.30%20-%2018.33.06%20-%20E-520%20P1309989.JPG

 

Con el light test activado:

 

2010.01.30%20-%2018.40.44%20-%20E-520%20P1300003.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.40.15%20-%20E-520%20P1309998.JPG

 

2010.01.30%20-%2018.49.21%20-%20E-520%20P1300009.JPG

 

 

 

En rodaje para la 03L para volver a GCXO:

 

2010.01.30%20-%2018.53.09%20-%20E-520%20P1300015.JPG

 

 

2010.01.30%20-%2018.58.06%20-%20E-520%20P1300027.JPG

 

2010.01.30%20-%2019.05.33%20-%20E-520%20P1300039.JPG

 

2010.01.30%20-%2019.07.26%20-%20E-520%20P1300041.JPG

 

 

 

Santa Cruz de Tenerife al fondo. Nosotros continuamos hacia TFN para entrar por la 12. Pediremos visual cuando tengamos el campo a la vista.

 

2010.01.30%20-%2019.13.50%20-%20E-520%20P1300051.JPG

 

2010.01.30%20-%2019.15.28%20-%20E-520%20P1300061.JPG

 

2010.01.30%20-%2019.20.59%20-%20E-520%20P1300092.JPG

 

De nuevo en casa:

 

2010.01.30%20-%2019.24.38%20-%20E-520%20P1300117.JPG

 

 

Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mí!!!

 

 

¡¡Gracias al que lo hizo posible!!

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website