Jump to content

Invasion Troyanos


acaymo1

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo estas dos semanas una cantidad impresionante de troyanos y programas espias :( , no se si a vosotros os esta pasando lo mismo.

He quitado el panda y he instalado el karpesky 2009.

Queria saber si esto es normal o tengo mal configurado el firewall o si se debe a algun motivo. Por que estoy desquiciado, con este tema.

Edited by acaymo1
Link to comment
Share on other sites

Spybot Search & Destroy.

 

Haz un arranque seguro y pasa el antivirus (actualizado, importantísimo). Luego pasa el SS&D que comento, también actualizado.

 

Y por supuesto, instala un firewall competente.

 

Las razónes pueden ser varias... desde abrir un archivo infectado, a tener las puertas abiertas.

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Teniendo el Panda no me extraña que tengas troyanos, yo tuve el panda comprado durante años y acabe hasta los mismisimos, desde que me he pasado al Kasparky hace un par de años estoy encantado.

 

Por otro lado si ya estas infectado (leproso :P ) con solo ponerle el Kasparky no vas a solucionarlo. Tienes que realizarle una limpieza a fondo. Para ello lo mejor esta web http://www.forospyware.com

 

Hay tienen una seccion llamada "Foro Oficial de HijackThis en español" donde te ayudan paso a paso con programas profesionales y gratuitos a eliminar todo bichejo de tu PC. Tu posteas explicando lo que te sucede, alguien de los responsables se hace cargo de tu post y te empieza a explicar paso a paso y con todo detalle que hacer, que descargarte, como etc... Y hasta que no estes limpio no paran.

Lo primero que te diran es que te bajes el HijackThis, lo pases copies el Log generado y lo pegues, siempre parten de ahi.

Yo los he utilizado un par de veces y de maravilla.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Teniendo el Panda no me extraña que tengas troyanos, yo tuve el panda comprado durante años y acabe hasta los mismisimos, desde que me he pasado al Kasparky hace un par de años estoy encantado.

 

Por otro lado si ya estas infectado (leproso :P ) con solo ponerle el Kasparky no vas a solucionarlo. Tienes que realizarle una limpieza a fondo. Para ello lo mejor esta web http://www.forospyware.com

 

Hay tienen una seccion llamada "Foro Oficial de HijackThis en español" donde te ayudan paso a paso con programas profesionales y gratuitos a eliminar todo bichejo de tu PC. Tu posteas explicando lo que te sucede, alguien de los responsables se hace cargo de tu post y te empieza a explicar paso a paso y con todo detalle que hacer, que descargarte, como etc... Y hasta que no estes limpio no paran.

Lo primero que te diran es que te bajes el HijackThis, lo pases copies el Log generado y lo pegues, siempre parten de ahi.

Yo los he utilizado un par de veces y de maravilla.

 

Gracias Viper, lo ultimo es que no me funciona el firefox, lo intento abrir pero nada y sin embargo aparece en los procesos pero no se llega a abrir :unsure:

 

y para mas inri el karpesky lo detecta como un virus malicioso.

 

Estoy llegando al punto que voy a tener una combustion expontanea :D

...........

Link to comment
Share on other sites

A mí hace unos meses me pasó lo mismo y ahora tengo unas cuantas medicinas que uso cada semana, a saber:

 

Spybot - Search & Destroy

 

SpywareBlaster

 

SUPERAntiSpyware

 

Todos gratuitos. Unos son para quitar troyanos y otros te inmunizan contra ellos.

 

También te recomiendo el Malware antimalware, que te hace un análisis del equipo entero. Bastante bueno también, eso sí, déjalo corriendo por la noche porque tarda unas cuantas horas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mí hace unos meses me pasó lo mismo y ahora tengo unas cuantas medicinas que uso cada semana, a saber:

 

Spybot - Search & Destroy

 

SpywareBlaster

 

SUPERAntiSpyware

 

Todos gratuitos. Unos son para quitar troyanos y otros te inmunizan contra ellos.

 

También te recomiendo el Malware antimalware, que te hace un análisis del equipo entero. Bastante bueno también, eso sí, déjalo corriendo por la noche porque tarda unas cuantas horas.

 

Saludos.

 

Tienes todos los programas instalados, no hay conflicto entre ellos?

Link to comment
Share on other sites

A mí hace unos meses me pasó lo mismo y ahora tengo unas cuantas medicinas que uso cada semana, a saber:

 

Spybot - Search & Destroy

 

SpywareBlaster

 

SUPERAntiSpyware

 

También te recomiendo el Malware antimalware....

 

Se puede agregar el kaspersky???...no habrá conflictos entre ellos??. Lo digo porque tenia el ESET Nod32 y al ver este post lo voy a cambiar por el kaspersky y el Spybot + SpywareBlaster + SuperAntiSpyware.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso Linux para navegar, es el mejor antivirus :P

Claro, para alguien que no vuela, esto es fácil de decir :xd::xd:

 

Yo tengo el Norton de serie (más desactualizado que un 386 :D ) y el Ad-Aware para escaneos periódicos.

 

He instalado el spybot S&D, y algo me ha dicho que se iba a pegar con el Ad-Aware, pero luego no ha explotado ná :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de un par de semanitas y seguir vuestras instrucciones. He instalado el karpesky y tres o cuatro espywares (por cierto al instalar el antivirus me hizo quitar los spy) y creo que por fin puedo funcionar bien, aunque quiero en cuanto tenga un tiempo libre formatear y aprovechar para cambiar el s.o. a vista.

Que os parece, merece la pena o el xp va mucho mejor.

 

 

 

 

......................................................

Edited by acaymo1
Link to comment
Share on other sites

te puedo aconsejar, que guardes todos tus datos importantes y formatees, es la única forma de hacer una

limpieza a fondo del sistema; luego utiliza un buen firewall y un antivirus gratuito como el "avast", a mí me

ha dado un excelente resultado.....

Tampoco es cuestión de que vaciar la pc, formatearla cada vez que te entre 1 virus. Con que dejes tu anti-virus escaneando toda la noche (el mejor claro), hacer un examen de disco para examinar y reparar errores, desfragmentar y analizar en busca de spywares. Por la mañana vas a tener una pc nuevita y limpia de mugres.

 

 

...aunque quiero en cuanto tenga un tiempo libre formatear y aprovechar para cambiar el s.o. a vista.

Que os parece, merece la pena o el xp va mucho mejor.

 

Te recomiendo que te quedes con el XP, es el sistema operativo que hasta ahora no ha tenido ningun problema con ningun sim, el Vista en cambio he visto que varios pilotos del E69 tuvieron problemas de software. Es mejor recopilar opiniones y ver cual es mejor, para no estar formateando e instalando sistemas operativos a cada seg.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El nod32 y el Kaspersky son los dos mejores, siempre suelen quedar los primeros en las comparativas.

 

Mmm...eso creia yo pero estos últimos dias que tuve problemas con la CPU, la llevé al técnico y cada ves que me la traía devuelta notaba que me lo cambiaron por el Avast.

 

En mi opinión, el Avast tambien está en el ranking de los mejores.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website