Jump to content

¿en Que Sistema Operativo Te Van Mejor Los Juegos?


Paladin

  

27 members have voted

  1. 1. ¿En qué SO te van mejor los juegos?

    • Windows XP 32 bits
      17
    • Windows XP 64 bits
      0
    • Windows Vista 32 Bits
      0
    • Windows Vista 64 bits
      5
    • Windows 7 32 bits
      2
    • Windows 7 64 bits
      1
    • Otro
      2


Recommended Posts

Hola, debido a muchos articulos que he leido me atrevo a poner una encuesta suponiendo que muchos se decanten por el XP.

Particularmente en mi caso, con mi ordenador el Windows Vista 64 va de lujo y los juegos tambien.

Se que en esta encuesta tiene muchisimo que ver el Hardware que se tenga instalado.

 

Yo de momento he tenido la posibilidad de instalar el IL-2, LockOn:FC, FSX y el reciente Black Shark en todos los SO de la encuesta excepto en Windows 7.

Mi resultado en todos EXCEPTO el FSX (cuando activo DX10) van mucho mejor en Vista 64.

Quisiera saber la opinion de algunos y comparar.

 

Mi hard:

- Asus P5Q Pro FSB 1333hz

- 4GB 2x2 RAM Kignston Dual Channel Memory a 1066hz

- Micro Intel Core 2 Duo E8400 a 3.0Ghz sin OC

- XFX GeForce 8800 GTS de 640MB DDR3

- FreeTrack 2.2 + Clip + WiiMote.

- X52 pro

 

saludos y espero participación.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que buena parte de la mala fama de Vista viene por los problemas iniciales con los drivers. Curioseando lo reinstalé en el portátil no hace mucho, y tras pasarse HORAS descargando actualizaciones, la verdad es que funcionaba muy fino. Comparándolo con el Macbook de la ATC, y usando el Photoshop, la verdad es que no había una diferencia tan abismal. Eso sí, el de ella tiene 4 gb, el mío solo 2.

 

Por lo demás, pues nu sé. Volví al XP porque el Call of Duty 2 me daba problemas en Vista y por poco más. Supongo que dejándome llevar por lo de "Vista caca". :D

Eso sí, lo que es una caña es el X-Mame en Ubuntu, más modos de pantalla y filtros más bonitos y resultones que en las versiones de Windows, (será cuestión de ponerse a configurar, supongo); el Last Blade de Neo Geo a 1280x800 es poesía retrovideojueguil. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Windows 7, una pasada, excepto algún detalle en algún juego, el rendimiento es fenomenal.

Y cuando sale ese Windows? digo con versión final, no beta.

 

Saludos.

 

Pues Microsoft está bastante desesperada por sacarlo pero afortunadamente no van como locos como en las fases finales de Vista. Se supone que sale en diciembre o máximo el primer trimestre de 2010.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website