Jump to content

Miss 69-girl 2009...


JuanOscar

Recommended Posts

vamos que este foro es de habionetas.

ws93ps.jpg

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PflPsW-915w

 

http://www.yakhnichmotorsport.ru/article.sdf/en/team/pilots/nadin

 

y este prometía mucho hasta que la niña comenzó a cantar :scare: . para oídos sensibles ver el principio y el final solamente.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JOWjtyvM8YI

 

hay mas videos eso si en todos canta igual de mal.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caray con las Ruskis...

 

Que boca tiene la de la foto... y por cierto es motera, de competición en la vida real!

 

Vaya vaya... lo que no me creo mucho son los 7G´s que pone en el vídeo en un L-29 "Delfín"...,

que puede ser si... pero bueno, unos 5 o así vale no creeis? La tia por lo menos se escojona de risa! :lol:

 

Oye.. y la del último video es una tia diferente no?

 

Mu bueno! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

vamos que este foro es de habionetas.

ws93ps.jpg

 

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PflPsW-915w

 

http://www.yakhnichmotorsport.ru/article.sdf/en/team/pilots/nadin

 

y este prometía mucho hasta que la niña comenzó a cantar :scare: . para oídos sensibles ver el principio y el final solamente.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JOWjtyvM8YI

 

hay mas videos eso si en todos canta igual de mal.

 

 

Soy al unico al que le parece que la primera tia parece un travelo? Joder, es que de las fotos que he visto de ella, tendrá buen cuerpo, pero tiene cara de tener mas rabo que la pantera rosa... :xd:

 

Me quedo con la segunda, aunque acnte como el culo. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Cloud Dancer: como veo que tienes una estampita de jesucristo, te digo que gracias Dios mio porque hacia tiempo que no veia un culito como el de un melocotón que hasta sus pelitos son como el terciopelo, y una tela asi no me gustaria ensuciarla pero tanta tentación en la vida si se me presenta una igual (no hay nada imposible) antes Dios mio de ensuciarla me comeria a besos ese culito pero por dios acabaría llenando ese precioso culito de algo tan esencial como para nosotros la Via Lactea, creo que cometeria un pecado ensuciar ese culito con algo lacteo pero no puedes pedirme dios que si se me presenta una igual no quiera explotar de felicidad con los cinco sentidos sobre esta hembra de la especie humana que su culito de melocoton atercipelado me esta llamando a mi instinto creativo o creador Ostia, pijo que disparate, de hembra como dirian los de Murcia.

 

Todas las fotos son de la misma chica editatas por Cloud Dancer

 

Todas las fotos son de la misma chica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

podria ser una candidata a mis culo 69

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

podria ser una candidata a mis culo 69

Link to comment
Share on other sites

Cloud Dancer: como veo que tienes una estampita de jesucristo, te digo que gracias Dios mio porque hacia tiempo que no veia un culito como el de un melocotón que hasta sus pelitos son como el terciopelo, y una tela asi no me gustaria ensuciarla pero tanta tentación en la vida si se me presenta una igual (no hay nada imposible) antes Dios mio de ensuciarla me comeria a besos ese culito pero por dios acabaría llenando ese precioso culito de algo tan esencial como para nosotros la Via Lactea, creo que cometeria un pecado ensuciar ese culito con algo lacteo pero no puedes pedirme dios que si se me presenta una igual no quiera explotar de felicidad con los cinco sentidos sobre esta hembra de la especie humana que su culito de melocoton atercipelado me esta llamando a mi instinto creativo o creador Ostia, pijo que disparate, de hembra como dirian los de Murcia.

 

Todas las fotos son de la misma chica editatas por Cloud Dancer

 

Todas las fotos son de la misma chica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

podria ser una candidata a mis culo 69

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

podria ser una candidata a mis culo 69

 

 

Otia pijo pue yo no veo nan... :blink: ...mira a vé... :lol:

 

Septiembre to el ladrillo que nos has soltao para luego olvidarte poner las fotos y alguna que otra "," estaria bien, que me iba a quedar sin respiración al leerlo :aplauso-6:

 

:icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no pasa nada, mientras Septiembre sube las fotos, y esto es "Miss 69-girl", he encontrado una Nórdica mu buena chica ella con

unos pantaloncitos con nuestro número preferido, el 69! Si hubiése alguno (alguno habrá... :icon_mrgreen: ) miembro de su página web (Puma Swede) que le pida

la primera foto autografiada y dedicada para el escuadrón :lol:

 

1253105536_puma-swede-golden-bra.jpg

 

puma_swede_02.jpg

 

puma_swede_03.jpg

 

Casi se le vé el objetivo primario... ahí ahí en la línea del pantaloncico... ainssss... :D

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no pasa nada, mientras Septiembre sube las fotos, y esto es "Miss 69-girl", he encontrado una Nórdica mu buena chica ella con

unos pantaloncitos con nuestro número preferido, el 69! Si hubiése alguno (alguno habrá... :icon_mrgreen: ) miembro de su página web (Puma Swede) que le pida

la primera foto autografiada y dedicada para el escuadrón :lol:

 

1253105536_puma-swede-golden-bra.jpg

 

puma_swede_02.jpg

 

puma_swede_03.jpg

 

Casi se le vé el objetivo primario... ahí ahí en la línea del pantaloncico... ainssss... :D

 

Esta niña creo que es la de un vídeo que he visto yo por ahí en actitudes más comprometidas :shok: . Si a alguien le interesa que googlee con 'fo****do sueca'

Qué rica está!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website