Jump to content

Miss 69-girl 2009...


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, decidme el nombre de la chica de la foto y cerrad ya el tema, que no vamos a llegar a ninguna parte, y el que dice eso de "Logic not found" que nos "ilumine" con su sabiduría y deje de demostrar lo contrario, a ver por qué usar la palabra FEMINISMO es erroneo...

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Si machista significa según la R.A.E.

 

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

 

y feminista significa igualmente según la R.A.E.

 

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

 

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

 

Esta claro que la R.A.E. no hace bien su trabajo pués concede a una sola palabra dos significados diferentes de los tres en liza. Por lo que es normal que se produzcan las situaciones de falta de entendimiento que destrozan un post tan "interesante" como este.

 

Vamos, que habría que colgar a la R.A.E. de las pelotas por estropearnos este bonito entretenimiento de la selección de la miss 69-girl 2009.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si machista significa según la R.A.E.

 

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

 

y feminista significa igualmente según la R.A.E.

 

1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

 

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

 

Esta claro que la R.A.E. no hace bien su trabajo pués concede a una sola palabra dos significados diferentes de los tres en liza. Por lo que es normal que se produzcan las situaciones de falta de entendimiento que destrozan un post tan "interesante" como este.

 

Vamos, que habría que colgar a la R.A.E. de las pelotas por estropearnos este bonito entretenimiento de la selección de la miss 69-girl 2009.... :xd: :xd:

 

álgido, da.

 

(Del lat. algĭdus).

 

1. adj. Muy frío.

 

<a name="0_2"> 2. adj. Med. Acompañado de frío glacial. Fiebre álgida. Período álgido del cólera morbo.

 

3. adj. Se dice del momento o período crítico o culminante de algunos procesos orgánicos, físicos, políticos, sociales, etc.

 

 

 

Significados opuestos en la misma palabra, olé ahí esa RAE :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, decidme el nombre de la chica de la foto y cerrad ya el tema, que no vamos a llegar a ninguna parte, y el que dice eso de "Logic not found" que nos "ilumine" con su sabiduría y deje de demostrar lo contrario, a ver por qué usar la palabra FEMINISMO es erroneo...

 

Salu2!!

 

A ver,... el tonito ese te lo guardas. Y después, te lees otra vez y me dices donde he escrito que sea erróneo.

 

No tiene sentido hablar de igualdad y utilizar en la raíz de la palabra la referente a un solo bando de los dos.

 

Tiene la misma lógica que llamar aeromodelismo a las maquetas de los barcos.

 

 

Si te he "iluminado" como pedías, mejor para tí, a mí me da igual.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, así que os traigo algo para que os calleis un poquito :icon_mrgreen:

 

tumblr_lm9vu2vM8k1qefm89o1_400.gif

 

Pues yo las prefiero con las carnes duras, que toques y esté suave, no esos flanes que metes el dedo y se unde :lol:

 

Salu2!!

 

Sí, en meter precisamente el dedo es en lo que vas a estar tu pensando, no te jode..... :xd:

 

 

Bueno, definitivamente, ni Barça, ni Madrid. donde esté el futbol femenino aleman....

 

Pagina Bild.De

Link to comment
Share on other sites

Pues yo las prefiero con las carnes duras, que toques y esté suave, no esos flanes que metes el dedo y se unde

 

Salu2!!

+ 10000

 

gracias a dios, creía que solo yo era el rarito, pero la verdad ese culo floindangon me da repelús :icon_mrgreen:

 

Sisi, repelús todo el que quieras... PERO TE LO FOLLABAS BIEN A GUSTO!!! JAJAJAJAJA!!!!!

Link to comment
Share on other sites

a ver que no entendeis ni de fisica ni de masas ni de nada :P

 

Si tubiera las carnes flojas, como decis, los dedos se le hundirian en la materia blanda como el que aprieta su dedo contra un merengue o algo asine.

Pero tu prueba a darle toquecitos a una gelatina, a un flan, o a un globo de agua, y se mueven con las misma gracia, bueno con la misma no que esto mola mas, asi que no me digais que esta niña tiene el culo fofo por que no sabeis lo que decis :xd:

 

Que no os gustan esos meneos de carnes pase :poke: , pero no digais cosas que no son :P

Link to comment
Share on other sites

a ver que no entendeis ni de fisica ni de masas ni de nada :P

 

Si tubiera las carnes flojas, como decis, los dedos se le hundirian en la materia blanda como el que aprieta su dedo contra un merengue o algo asine.

Pero tu prueba a darle toquecitos a una gelatina, a un flan, o a un globo de agua, y se mueven con las misma gracia, bueno con la misma no que esto mola mas, asi que no me digais que esta niña tiene el culo fofo por que no sabeis lo que decis :xd:

 

Que no os gustan esos meneos de carnes pase :poke: , pero no digais cosas que no son :P

 

+10000

 

Si ese culo estuviera fofo, gordo, o como queráis llamarlo, el meneíto que le da con las manos quedaría absorvido por las leyes que rigen la grasa.

Link to comment
Share on other sites

PERO TE LO FOLLABAS BIEN A GUSTO!!! JAJAJAJAJA!!!!!
a estas alturas de embarazo................... :icon_mrgreen:

 

 

Pero tu prueba a darle toquecitos a una gelatina, a un flan, o a un globo de agua, y se mueven con las misma gracia, bueno con la misma no que esto mola mas, asi que no me digais que esta niña tiene el culo fofo por que no sabeis lo que decis
Kyle tu estas mu mal, pero que muuu mal, vaya cosas que haces en tu intimidad :xd::xd::xd:

 

Si ese culo estuviera fofo, gordo, o como queráis llamarlo, el meneíto que le da con las manos quedaría absorvido por las leyes que rigen la grasa

está fofo y gordo, está a punto de llenarsele de bolitas de grasa, tiembla mas que la gelatina de Kyle despues de haberle dao un repaso :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

PERO TE LO FOLLABAS BIEN A GUSTO!!! JAJAJAJAJA!!!!!
a estas alturas de embarazo................... :icon_mrgreen:

 

 

Pero tu prueba a darle toquecitos a una gelatina, a un flan, o a un globo de agua, y se mueven con las misma gracia, bueno con la misma no que esto mola mas, asi que no me digais que esta niña tiene el culo fofo por que no sabeis lo que decis
Kyle tu estas mu mal, pero que muuu mal, vaya cosas que haces en tu intimidad :xd::xd::xd:

 

Si ese culo estuviera fofo, gordo, o como queráis llamarlo, el meneíto que le da con las manos quedaría absorvido por las leyes que rigen la grasa

está fofo y gordo, está a punto de llenarsele de bolitas de grasa, tiembla mas que la gelatina de Kyle despues de haberle dao un repaso :xd::xd:

 

lo que pasa es que no está anorexica y sorpresa, el culo existe! happy.gif

Link to comment
Share on other sites

PERO TE LO FOLLABAS BIEN A GUSTO!!! JAJAJAJAJA!!!!!
a estas alturas de embarazo................... :icon_mrgreen:

 

 

Pero tu prueba a darle toquecitos a una gelatina, a un flan, o a un globo de agua, y se mueven con las misma gracia, bueno con la misma no que esto mola mas, asi que no me digais que esta niña tiene el culo fofo por que no sabeis lo que decis
Kyle tu estas mu mal, pero que muuu mal, vaya cosas que haces en tu intimidad :xd::xd::xd:

 

Si ese culo estuviera fofo, gordo, o como queráis llamarlo, el meneíto que le da con las manos quedaría absorvido por las leyes que rigen la grasa

está fofo y gordo, está a punto de llenarsele de bolitas de grasa, tiembla mas que la gelatina de Kyle despues de haberle dao un repaso :xd::xd:

 

Mucho follamisses veo yo por aquí... :xd:

 

Bueno, definitivamente, ni Barça, ni Madrid. donde esté el futbol femenino aleman....

 

Pagina Bild.De

 

 

Ay madre! shok.gif

 

 

 

 

Ayyy como está la Selina y la Juuuuulia shok.gif

 

La Julia está como para que te haga mas demostraciones de "toque de pelotas".... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website