Jump to content

Vacaciones


Jobber

Recommended Posts

Bueno, pues espero que sea el sitio idóneo para poner lo siguiente...y si no....da igual :P

 

Nada, solo decir dos cosillas....asi para conocimiento del personal.

 

La 1º es que dentro de unas horas me voy a pasar unos dias fuera, aprovecho para tomarme un descansito...en concreto del Sabado al martes y el sitio, no lo diré :D, creo que es suficiente con eso jejeje.

 

Y lo segundo, lo que mas me jode de todo....no, no es quedarme sin internete esos dias (creo que hay Wifi en el hotel, lo que no se es si gratuita :lol:), es otra cosa. Aprovechando esa desconexión, anuncio que me retiro del 90% de los foros del E69. Se que suena radical, o no, pero intentaré explicarme. Apartir de las 00:00 de mañana día 21 de Febrero, solo entraré a los foros del E69 para seguir ayudando a Polaco con "Territorio Spotter" y en todo aquello que se me necesite por parte de los admins o en cualquier otro hilo/sub-foro. Es decir, unicamente postearé en TS ya que sigo teniendo esa responsabilidad, y en cualquier otro post donde crea oportuno dar un rato por saco, como hasta ahora solo que en menor cantidad...:D

 

Las razones, pues 2 personales y alguna profesional. Necesito dedicarle tiempo a varios proyectos que tengo estancados o al menos un poco parados desde hace un tiempo, y personalmente me quiero curar en salud de disgustos/cabreos/movidas.....asi que como suelen decir, "mas vale prevenir que curar".

 

En fin, nada mas...como siga escribiendo me voy a liar y al final esto parecerá una telenovela. Tampoco quiero que suene a despedida ojo, como digo seguiré por aqui, solo que en mi "parcela" y poco mas :lol:

 

Enga compañeros, a cuidarse mucho. Nos vemos en la FIO!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

JO, Nyko......las dos razones personales pesan demasiado como para tener el mono, es mas, son las razones por las que he tomado la decisión...... :rolleyes:

 

Claro que seguiré por aqui, esta ha sido (y espero que lo siga siendo por mucho tiempo) mi casa virtual, mucha gente conocida y mucha por conocer, tan facilmente no me voy, solo desconecto un poco....como bien dice Jorgeid, he terminado algo quemado. Además, hace que no vuelo....pffff...:D

 

;)

Link to comment
Share on other sites

A por ello. Saludos a tu media naranja.

 

Pffff...que mas quisiera yo que fuera por eso, pero precisamente no es ese tema el que me retira...ni son las razones personales...:D

 

oye tenemos pendiente esa visita y lo que me preguntaste del curro.....

 

Hey, que no me he muerto.....aunque a alguno le joda sigo vivo :lol:, cuando quieras quedamos un dia y lo hablamos todo ;)

Buen viaje !!!

 

No sabes el frio que hace aquí carajo.....la mejor temperatura de mi primer dia por aquí ha sido de -1!!, y la peor de -9 :D :D :D

 

Saludosssss!!!!

 

p.d: Viva las redes Wifi sin password....:lol:

Link to comment
Share on other sites

No habre oido yo esa cantinela veces... :xd:

 

Al 5º dia ya estaras con el mono de postear en todos los hilos que veas cual yonki del E69... Aqui no eres tu el que deja el E69, es el E69 el que decide cuando debe prescindir de ti, tenlo presente mi amijo... :D

Otro incauto mod, que no sabe que un compromiso con el E69 es más restrictivo que un pacto con el Maligno :xd:

Link to comment
Share on other sites

No sabes el frio que hace aquí carajo.....la mejor temperatura de mi primer dia por aquí ha sido de -1!!, y la peor de -9 :D :D :D

 

Saludosssss!!!!

 

p.d: Viva las redes Wifi sin password....:lol:

 

 

Ya sabemos donde te has ido, pensabas que te podias esconder de nosotros?? :diablo:

 

 

P.D.: Buen lugar para escaparse. Esperamos fotos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Espero que no lo sepais por medio de uno que empieza por M y acaba por A :D :D

 

Fotos.....si, tendrésis.....asi doy un rato por saco :lol:. Bueno, ya que tenéis tantos contactos y tal....sabeis si mañana va a nevar tanto como hoy?¿ Porque estoy hasta los webs de tanta nieve :xd:

 

Saludis!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website