Jump to content

Pregunta De Novato


HTCTD

Recommended Posts

Por el tiempo que ha pasado sin que nadie te responda, o bien nadie lo sabe o posiblemente el tema tendrías que haberlo puesto en Software, no lo sé, pero si pides ayuda a algún administrador, Juan Oscar, Vatt, Darkness, ellos te puedan pasar el post a otro lado para que lo puedan leer esos maravillosos expertos informáticos que tenemos en el escuadrón. Me da pena que nadie te haga caso, saludos,

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Por el tiempo que ha pasado sin que nadie te responda, o bien nadie lo sabe o posiblemente el tema tendrías que haberlo puesto en Software, no lo sé, pero si pides ayuda a algún administrador, Juan Oscar, Vatt, Darkness, ellos te puedan pasar el post a otro lado para que lo puedan leer esos maravillosos expertos informáticos que tenemos en el escuadrón. Me da pena que nadie te haga caso, saludos,

 

 

 

Mazinger Z

 

 

No pasa nada, gracias de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

Para que no des pena me he decidido a contestar, es que Mazinger hace comentarios que duelen.

 

Archivos Gwut:

 

Pos no tengo ni puta idea :D

 

Bueno, puesto que veo que doy pena a todo el mundo, aquí os dejo mi numero de cuenta para que

me hagais una "pequeña" transferencia.

 

Recordad, os doy mucha pena. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Nº Cuenta: 2154 2687 45 0100026892

Link to comment
Share on other sites

Para que no des pena me he decidido a contestar, es que Mazinger hace comentarios que duelen.

 

Archivos Gwut:

 

Pos no tengo ni puta idea :D

 

Bueno, puesto que veo que doy pena a todo el mundo, aquí os dejo mi numero de cuenta para que

me hagais una "pequeña" transferencia.

 

Recordad, os doy mucha pena. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Nº Cuenta: 2154 2687 45 0100026892

 

 

¿Ves que con mi carita de pena los maravillosos gurús informáticos del escuadrón te han hecho caso?, un fuerte abrazo HT

 

 

 

Mazinger Z

 

 

Para que no des pena me he decidido a contestar, es que Mazinger hace comentarios que duelen.

 

Archivos Gwut:

 

Pos no tengo ni puta idea :D

 

 

He ido a la página www.notengoniputaidea.com y no he visto nada sobre archivos Gwut. Voy a llamar a Siegfried para que me diga si está bien escrito Trilogy, y también para que vea lo bien que escribes. Oye, recuerda que esta tarde volamos ehhhhhhh.

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website