Jump to content

Visita Al Escuadron 402


Jimy

Recommended Posts

Hola, el otro dia, sabado, fui con un amigo, capitan de las COES, a visitar a un amigo suyo piloto de superpuma. La base esta en cuatro vientos (madrid) y basicamente tienen aviocares en chatarreria :lol: y superpumas. La visita estuvo muy bien la verdad disfrute como un niño con una piruleta :grin: . Ese mismo piloto habia llevado esa mañana a zapatero en superpuma, si si ahora vereis los lujos del presi y del rey, claro. Perdonad la calidad, son del movil. Ojala me hubiese llevado la camara buena ;)

 

Aqui estoy yo dentro del helicoptero :P

dkifexvgxxxhov3iync50.jpg

 

Diooos que lo vueeelcaa :blink: :blink:

frg3cavtz91phhkokcqz0.jpg

 

La cabina

imagen020.jpg

 

Intentando subir :rolleyes:

imagen022.jpg

 

Asi va el presi ZP, el Rey solo a veces porque prefiere pilotar el bicho este, el rey cuenta con 6000 horas de vuelo :blink: :blink:

imagen033.jpg

 

Otro helicoptero VIP

imagen034.jpg

 

Aqui el amigo :lol:

imagen035.jpg

 

Una vista desde la puerta blindada con codigo de entrada, escanner de retina... :lol: :lol: del hangar

lnbcw4m1icqj4ybvimn00.jpg

 

 

 

Es todo

Saludos

Edited by Jimy
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a ver si cuando vuelva :lol: me llevo una camara y hago fotos buenas del cacharro en si :grin:

jobber claro que hay aviocares en servicio pero esque habia una zona con 5 aviocares y un caribu(me parece se escribe asi no?) y me llamo la atencion pero como bien dices seguro que hay alguno, preguntemosle a pablete si los ha oido alguna vez :lol: esque suenan a roto que mal rollo :unsure:

saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a ver si cuando vuelva :lol: me llevo una camara y hago fotos buenas del cacharro en si :grin:

jobber claro que hay aviocares en servicio pero esque habia una zona con 5 aviocares y un caribu(me parece se escribe asi no?) y me llamo la atencion pero como bien dices seguro que hay alguno, preguntemosle a pablete si los ha oido alguna vez :lol: esque suenan a roto que mal rollo :unsure:

saludos

 

Caribou's en la zona del 402?¿ No me suena.....los pocos que quedan están justo delante de la plataforma de Aerofan (2), uno dentro de dicha plataforma y unos 3 pintados de blanco por la zona de Eurocopter, pero no sabía que hubiera por la zona militar....

 

Ah, yo tambien les oigo, que vivo pegao a LECU <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website