Jump to content

Sh3 Vs Sh4


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Quisiera, en primer lugar, presentarme en este foro de simulacion dubmarina. Desde hace algun tiempo, me estoy interesando por los submarinos y, quisiera vuestra opinion.

 

Quisiera que me dijerais, entre el SG3 y el SH4, cual seria mejor que adquiriera. No llego a decidirme, pero quiero uno y lo quisiera este finde semana.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Hagas lo que hagas no te olvides de instalarle los mods a cualquier versión del SH que te compres.

 

Por cierto para el SHIV también puedes ser alemán y hundir tommies por doquier, hay un mod para eso.

 

De todas formas masvindio también te puedes pasar por la 24 flotilla o simulación naval y ves allí un poco porque yo te diré que el SHIII con el GWX 3 es mejor (gráficamente no) que el SHIV con el Chapamod pero Corre vendrá y me desmentirá :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

..... los dos, comprate los dos! jajajajaja. Yo empeze con el 3, y puedes hacer una instalacion del 3 mas el gw3 ( mod) y tienes otro juego. Luego cai en el 4.... del 4 lomalo es que no haymanuales en condiciones, y a mi me resulta mas dificil disparar con los americanos, porque es un concepto de disparo algo diferente. Me va mas el tipo aleman. Los graficos del 4 son una pasada. Pero la "atmosfera" del 3 me gusta mas. Los destructores del 4 son unas moscas cojoneras muy dificiles de cazar, y el contacto y acercamiento al enemigo es mas complicado que en el 3 ( parecen correr mas los barcos). Para empezar es mas recomendable el 3 a mi parecer, porque tendras mucho mas material de mods, de tutoriales, de todo vamos y la interfaz parece mas intuitiva. Pero para el precio que tienen.... :) los dos!

Link to comment
Share on other sites

Pero el Sh4 tiene mejores graficos y tampoco esta mal en cuanto le metes los parches...

 

No te flipes Siegfried, el SH4 es un truño de cojo....s. Ni mods ni hostias. Tiene unos gráficos muy buenos, eso si, pero los destructores son tontos de narices, ciegos y sordos, con lo que el juego pasa a ser un mata patos en una charca.

Como el SH3 con sus variantes GWX 3.0 o el RuB 1.45 que ahora se está imponiendo no hay nada, de momento. Date un rulo por la web de nuestra flotilla y te darás cuenta de los que mueve SH3 y lo que mueve SH4... vamos ni punto de comparación! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website