Jump to content

Men Of War


RHK111

Recommended Posts

¿El juego no sera Men Of War en vez de Man of War? Porque por la segunda solo me aparecen medusas en el google xD

 

Sip tienes razón, pero no puedo editar eso - tal vez algún Admin. Gracias por corregir.

 

Salu2

 

PD no posteen chorradas ya q no tienen interes ninguno, para eso te metes en offtopic etc.

Link to comment
Share on other sites

El mio ya esta de camino (play.ccom) aunque no puedo asegurar lo de unirme en modo online, aunque me gustaria porque con el FOW me diverti mucho asi.

 

DD ha mi si me parecio mejorado en la demo que probe (la demo rusa traducida), se que han sacado una demo para el resto del mundo (no la he probado) Demo aunque creo que usa el motor auntiguo (graficos).

 

 

Creo que el editor tambien lo ivan a actualizar.

Link to comment
Share on other sites

A ver, que no es por no comprarlo, es que comprarlo pa ná es tontería... 23,49€ en play.com eh? jodeeeeer

 

Po zi ... y viene con el Tom Clancy´s EndWAr de la mano. Y en una semana el Empire TW. No creo que tenga tiempo suficiente para todos y me da pena porque eso significa que alguno va a estar bastante tiempo cogiendo polvo ... no podrian haberlos sacado mas separados no :angry:

Link to comment
Share on other sites

A ver, que no es por no comprarlo, es que comprarlo pa ná es tontería... 23,49€ en play.com eh? jodeeeeer

 

Recibido ayer, no tuve tiempo de probarlo (solo media partida hasta que mi PC fue conficado por las mini-soutos...) pero puedo confirmar que es multilenguaje, textos y voces en español (aunque el doblaje algo chungo ...para variar).

 

Por lo poco que probe los mapas parecen mucho mas grandes, los alcances mayores ... y en modo SP se movia muy fluido (hoy pongo el fraps para confirmarlo).

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema con el hamachi, entro dentro de una red para jugar al MOW, pero cuando arranco el juego en modo lan , no me aparece ninguna partida. alguien me puede decir algo?

 

 

El hamachi crea una red virtual ... para que te aparezca alguien dentro del MOW antes debe estar en el hamachi.

 

Voy a intentar explicarlo, una vez instalado el hamachi creas una red y le pasas el nombre y la contraseña a ptrps usuarios con los que quieras jugar. Estos se unen a tu red hamachi y a partir de ese momento cuando arranqueis todos el juego por LAN esos usuarios apareceran como disponibles.

 

Es una forma facil de jugar online pero solo con la gente que te interesa ... aparte de otras ventajas que no podemos comentar B)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mejor que te respondan los propios creadores del juego :P . Copio y pego un correo que me enviaron hace un par de dias.

 

 

Digitalmindsoft Newsletter

_______________________________________

 

Dear User,

 

Jason1, one of our very dedicated modders released his latest version of

the Dynamic Campaign Generator 2.0, a modification for Men of War.

 

This mod allows you to create your own dynamically generated campaign, to

set up your units and battle the AI to gain new territories without any

modding or programming skills. Definitely worth a try if you are a skirmish

player, or just a singleplayer gamer that wants to get his hands on

something new and challenging!

 

 

Read the whole news here:

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/viewt...=109&t=2779

 

 

 

Thanks for your attention and have fun!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website