Jump to content

Recommended Posts

Mi nombre verdadero es Diego, soy de San Luis, Argentina y mi nombre de registro es alusivo a los aviones que operan en la 5ta Brigada Aerea de Villa Reynolds, San Luis.

Tengo ya mi experiencia en los simuladores de la saga Third Wire contando ya con varios derribos de aviones, vehiculos y buques, tanto asi con destruccion de edificios. Mi intencion es aprender a manejar otros simuladores mas complicados y superar mis capacidades y conocimientos aerodinamicos aun mas de lo que se.

Me gusta mucho la aeronautica y bueno... vine a aprender a volar en un buen simulador, aparte a compartir experiencias con los demas integrantes del foro y si se puede tener dialogo avierto con los jefes de ala y/o pilotos novatos y experimentados del lugar.

Gracias y espero cumplir mi meta.

Link to comment
Share on other sites

Saludos compatriota, Bienvenido al E69 ;)

 

Primero de todo, te recomiendo que reduscas un poco tu firma, que tenga 450 de ancho y 150 de alto. No se permite llevar una firma muy grande.

 

Que lo disfrutes y buenos vuelos.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Ulas, güelcom. :grin:

 

Pues nada, como seguramente ya sabrás, aquí lo único que se vuela es Falcon AF (aps, gracias Nyko :grin: ), y sólo Falcon AF. Aquí no sabemos qué es eso de OF, ni lo hemos volado nunca, ni realmente creemos que exista, y si realmente existiera, seguramente sería muy inferior a AF. <_<

 

 

 

 

 

 

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website