Jump to content

¿para Qué Vienen Los Extraterrestres A La Tierra?


Guest Darkness

Extraterrestres en La Tierra  

56 members have voted

  1. 1. ¿Para qué están los extraterrestres en La Tierra?

    • Sólo para estudiarnos, sin más
      10
    • Para preparar una invasión sin más
      6
    • Para compartir la Tierra con la humanidad
      2
    • Para convertirnos en esclavos excepto a un grupo pequeño
      6
    • Para usarnos como alimento
      3
    • Para crear una raza nueva mezcla de ambas
      8
    • Para huir de su planeta moribundo, necesitan ayuda
      1
    • Para llevarnos a otros planetas
      0
    • No lo han decidido todavía
      20


Recommended Posts

Guest Darkness

Hay un tema reiterativo que me preocupa cada día más. El último dato son unas conversaciones de una persona conocida que insiste, entre otras cosas, en que hay una conspiración extraterrestre para controlar el planeta. También las comunicaciones secretas entre una fuerza terrestre secreta, que es la que verdaderamente domina el mundo y provoca distintas situaciones, como la actual crisis, y los extraterrestres.

 

Todos sabemos que los extraterrestres están en La Tierra desde hace miles de años. Ellos crearon las pirámides y dieron a la humanidad su inteligencia y capacidad de comprensión. Todo ello con un propósito desconocido. Las pruebas por supuesto son abrumadoras, sólo hace falta darse un paseo por Egipto o por restos de las pirámides precolombinas entre muchos otros signos, como los dibujos de Nasca, que sólo pueden verse desde el aire.

 

nazca.jpg

 

Por supuesto, Jesús era un extraterrestre que vino a influenciar a la humanidad con algún propósito desconocido.

 

Sus naves espaciales viajan mediante sistemas antigravitatorios, cuya tecnología ha sido cedida a proyectos secretos de la USAF para la creación de aviones como el B-2, cuyo 82% de su propulsión es extraterrestre (tal como afirmaba un especial de Fuerza Aérea este pasado verano), o el Aurora, que puede volar a velocidades inimaginables.

 

Todo esto está muy bien, pero ¿qué propósito tiene que los extraterrestres y un grupo de humanos estén llamados a controlar la Tierra? ¿Son intenciones pacíficas? ¿Hostiles? ¿Una nueva era?

 

Vota en la encuesta y danos tu opinión, es importante.

 

En mi opinión, creo que los extraterrestres no vienen a mezclarse genéticamente con nosotros como se comentaba en Expediente X. Creo que vienen a dominar el planeta, a controlarlo poco a poco y a dominar el mundo. El mundo será controlado por ellos y todos seremos esclavizados, excepto un grupo de humanos que, tras haber servido a los extraterrestres, serán sus virreyes en el planeta.

 

En fin, es mi opinión, actualmente recojo pruebas.

 

Y recordadlo: tened cuidado, cualquier amigo, un conocido, un familiar, podría ser uno de ellos. No confíes en nadie, están ahí, a la espera, vigilando tus movimientos, buscando la oportunidad de tomar tu cuerpo y convertirte en un esclavo a sus órdenes. Recomiendo llevar una banda de metal en la frente, especialmente el titanio les imposibilita tomar el control de nuestras mentes.

 

Saludos hamijos.

 

Darkness.

 

Estad atentos, esta imagen puede ser realidad antes de lo que creemos :unsure:

id4_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darkness, tú no duermes tus 8 horas, verdad??? :lol:

 

Bueno, yo he votado que vienen para convertirnos en esclavos. Esclavos sexuales, para ser más exactos.

Como siempre, surgirá un grupo de amargaos y pagafantas y crearán un grupo de resistencia a nivel global. Pero vamos, gañanes siempre ha habido y siempre tienen que dar la nota.

Los demás, pobrecitos, que nos dejemos someter sin más, realizaremos sesiones de 3 coitos cada 8 horas. Eso sí, con fines científicos. Por supuesto, cada tanda de coitos se podrá (se deberá) repetir si la alienígena receptora así lo considera necesario.

Aquellos especímenes cuyas capacidades reproductoras se vean mermadas, pasarán a un segundo grupo de estudio, en los que se comprobará la correlación entre el consumo de langostino y la calidad del semen. Una vez recuperadas sus capacidades, volverá al primer grupo de control.

 

Y en fín, básicamente eso es todo lo que recuerdo de mi última abducción. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este comentario me hace preguntar: ¿quién de vosotros ha sido abducido por extraterrestres? Yo un par de veces, hicieron experimentos sexuales sobre mí y me implantaron nodos de control en el cuerpo. Fue terrible....

Link to comment
Share on other sites

Yo opino como colmo, eso si, espero que las alienigena puedan adoptar cualquier apariencia a su voluntad, y asi poder crear un mejor clima para la experimentacion... que fueran cambiando de scarlet johannson a adriana lima y asi... :D :D No quiero imaginarme como debe ser una hembra de Predator en epoca de celo y queriendo poseerte... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No quiero imaginarme como debe ser una hembra de Predator en epoca de celo y queriendo poseerte... :xd:

 

Tú no has conocido a nunguna de Bellas Artes en las paellas del Poli?? Pos lo mismo. :D :D :D

 

Tuoché :lol:

 

Kolmo, que mal gusto tienes :D

 

alien2.jpg

 

Joer, pos esa aún tiene su aquel...

Mientras no te pida besitos ni te haga chupetones pos tira que te vá... :unsure:

 

AAAAAYYYYYYYYY, DEVOOORAAAAAAAAAMEEEEEEEE OTRAAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEÉ !!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo dudo que vengan extraterrestres a la Tierra. Mi teoría es la siguiente:

Hace unos 3.85 billones años una forma de vida habitaba en Marte. Su vida se asemejaba a la vida actual en la Tierra, aunque no se parecían ni a nosotros ni a alien ni a predator, ni a ET. Su sociedad, sin embargo, estaba muy avanzada: no se contemplaba el matrimonio y se practicaba asiduamente la cópula con fines de ocio y diversión; el engendramiento de nuevos seres únicamente se daba bajo deseo de la hembra, mediante un mecanismo mental que permitía o no el crecimiento del feto marciano.

A pesar de que dicha forma de vida era muy avanzada, pecó de subnormal. Un poco lo que nos esta pasando a nosotros. Se previó un gran cataclismo, provocado por una tormenta de meteoritos y otros objetos gigantescos. Los escudos de plasma de protección fallaron en la mitad de Marte, debido a que el encargado de su supervisión estaba follando con varias marcianas de joven edad. A partir de esa lluvia, numerosas plantas nucleares estallaron y quedaron aplanadas, provocando radiación y un cambio bestial en la naturaleza. Poco a poco, la vida en marte se complicaba. Se intentó retener la radiación, pero junto los desastres naturales que estaba provocando el planeta por su enfado, llevaron a los marcianos a querer colonizar la Tierra.

Hace 3.8 billones de años, un montón de naves salieron cargadas de marte a velocidad acj (acojonante, como decían los marcianos) con dirección a la tierra, con toda la población viviente del planeta. Sin embargo, a bordo de esas naves, viajaba una enfermedad, un parásito, que se había desarrollado desde las calamidades de la lluvia de meteoros.

Durante el viaje de 1h terrestre desde marte a la tierra, todos los marcianos murieron a causa de la enfermedad causada por ese parásito. Las naves impactaron contra la tierra. Los parásitos descendieron a ella. Las primeras células acababan de llegar a la Tierra.

Nosotros somos descendientes de extraterrestres. Lo de que actualmente hay extraterrestres controlando el mundo es una gilipollez: nosotros somos extraterrestres, y evidentemente controlamos la Tierra.

 

Pero la sublevación de los yrr está cerca... :unsure:

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las hordas alienígenas nos invaden, y me molesta que algunos se tomen el tem a broma. Ahora mismo un ser espeluznante, verde y dejando un rastro verde fosforescente puede estar reptando por la pared de vuestra casa, entrará en vuestras camas cuando estéis durmiendo y os absorberá vuestros fluidos vitales, transformando vuestros cuerpos en el nido para su progenie.

 

Todo esto está ocurriendo en estos mismos momentos. Ese agente de tráfico, ese profesor de escuela, aquel tranquilo anciano, todos, TODOS ELLOS, nos vigilan, nos controlan... Y sólo yo y unos pocos en la Tierra estamos en lo cierto, somos incomprendidos, pero algún día se reconocerá nuestro aviso, sólo espero que no sea demasiado tarde para la humanidad... :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

:estuve:

Oye a que hora pido cita para el psiquiatra???? :D :D KOLMO HAS DAO EN EL CLAVO!!!

Desde luego el único rarito que hay es Darkness... :lol69:

Yo no me trago lo de los extraterrestres ni en broma... no cuela

Bueno me piro a la kama...

Darkness que sueñes con marcianitos, digo, con angelitos!!! OAAAAGGGGHHHHH

Link to comment
Share on other sites

La única verdad sobre este tema es la del profeta Carlos Jesús y su avatar Cristofer (el lo escribe así), como todos ya sabemos ni Marte ni leches, esta gente viene de Raticulín.

 

No de todas formas porqué haces esta encuesta Darkness? crees que los terrícolas nos chupamos los dedos?, tengo claro que esto es un medio de recaudar información para tus amos y que se deshagan de los espabilados antes de que podamos organizar la resistencia...

 

No os fiéis de darkness, está con ellos¡¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

La opcion secreta numero 9:

 

- Para quitarnos el trabajo, como todos los demás inmigrantes.

Pronto en el numero del servicio tecnico de cualquier empresa nos atendera una "señorita" desde el extranjero (marte, venus) tal que asi: "Bienvenido al Servicio Tecnico de Telefonica le atiende "Shka' Ap Ruckl ihiih" la llamada le costara 20 euros el minuto en que puedo ayudarle.

Link to comment
Share on other sites

Yo opino como colmo, eso si, espero que las alienigena puedan adoptar cualquier apariencia a su voluntad, y asi poder crear un mejor clima para la experimentacion...

 

Ahora entiendo lo de Granuja y también lo tuyo J.O., porque esta claro que vosotros no sois de este mundo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website