Jump to content

¿para Qué Vienen Los Extraterrestres A La Tierra?


Guest Darkness

Extraterrestres en La Tierra  

56 members have voted

  1. 1. ¿Para qué están los extraterrestres en La Tierra?

    • Sólo para estudiarnos, sin más
      10
    • Para preparar una invasión sin más
      6
    • Para compartir la Tierra con la humanidad
      2
    • Para convertirnos en esclavos excepto a un grupo pequeño
      6
    • Para usarnos como alimento
      3
    • Para crear una raza nueva mezcla de ambas
      8
    • Para huir de su planeta moribundo, necesitan ayuda
      1
    • Para llevarnos a otros planetas
      0
    • No lo han decidido todavía
      20


Recommended Posts

Nahhhhhhhhhhhh chorradas todasssssssssssssssssssssss. Los marcianos vienen a la tierra porque se han dado cuenta que aqui tenemos el arma definitiva para conquistar el universo. CHUCK NORRIS!!!!!!!

 

NEGATIVO!!

 

Los marcianos vienen a la tierra porque son los únicos con cojones para enfrentarse a los Machitos de Kimpó (con acento en la O).

 

Los machitos de Kimpó (con acento en la O) son capaces de derribar tres Migs 29 con un sólo 120, es más, cuando entran en Dogfight, sólo para divertirse, derriban a los aviones apuntándolos con el dedo y gritando BANG!

 

Por eso vienen los marcianos a la tierra!

 

Y esos señores quién son... que llevo toda la tarde leyendo sobre ellos...? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esos señores quién son... que llevo toda la tarde leyendo sobre ellos...? :unsure:

 

Los marcianos o los Machos?? :P

 

Porque tu no puedes conocer a los Machos así como así. Serán ellos los que elegirán cuando debes conocerles!! :D

 

Más turbado me dejas... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
o por restos de las pirámides precolombinas entre muchos otros signos, como los dibujos de Nasca, que sólo pueden verse desde el aire.

 

nazca.jpg

 

:angry:

 

Perdona Komet, sé que eres un extraterrestre y te molestó mi comentario, prometo no volver a dudar :D :D

Link to comment
Share on other sites

o por restos de las pirámides precolombinas entre muchos otros signos, como los dibujos de Nasca, que sólo pueden verse desde el aire.

 

nazca.jpg

 

:angry:

 

Perdona Komet, sé que eres un extraterrestre y te molestó mi comentario, prometo no volver a dudar :D :D

 

Eso sí me ha dado risa jajaja :lol:

Link to comment
Share on other sites

Recordad que os estamos estudiando... no temais nuestra nave interestelar está de camino para salvaros. El 24 de diciembre de 2012 llegará para traer la paz y para elegir vuestro camino como raza.

 

Para que lo sepais, las pirámides fueron construidas por vosotros, la atlantida no ha existido nunca, lo de roswell fue un montaje para desviar vuestra atención, Elvis murió (no, evil no), las guerras de las galáxias es mentida. Y sí, se puede ir más rápido que la luz.

Aproximadamente, el 95% de los OVNIS que son avistados no son naves extraterrestres.

 

PD: los grises con largas narizes son los "malos". Si veis uno corred, aunque poco podreis hacer si os quiere atrapar.

 

Fin del mensaje.

 

 

 

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

A k extraterrestres te refieres xke al parecer ai varias razas no? Estan los Elohim ke son nuestros supuestos creadores, los Grises k son esos bixarracos mas feos k la ostia y ls tipicos monstruos k dicen ver la gente (chupacabras&company) y los reptilianos ke se supone ke viven en nuestro planeta desd siempre...

 

Siempre kuand veo a una persona ablar sobre estas cosas veo komentarios kmo "dejen de fumar", "tu no duermes" y mierdas de estas... el k no kiera aceptar esto es xke kiere ignorar su propia realidad. Esta claro k la television es la Biblia de muchos... ¿de verdad piensan ke la enorme cantidad de animales y de bixos y de plantas k ai en este planeta se puede krear a base d la evolucion de uns putos microbios k yo no se d dnd salieron kuand este planeta se empezo a formar? es muy dificil crear tanta diversidad animal a base de microbios solament xke sí... kreo k la historia no es tan simple kmo la cuentan... La manipulacion mental k se recibe a diario es enorme. Tenems la verdad tan delante nuestra k nuestros ojos no pueden enfocarla.

 

Por cierto... los grises nos abducen para sacar a partir de nuestra raza una nueva raza hibrida. Al parecer estos bixos tienen menos sangre k la pata d un canario por culpa d ls supuestas radiaciones k ai en sus planetas. (eso es lo k e visto por ai)

 

SALUD2

Link to comment
Share on other sites

Recordad que os estamos estudiando... no temais nuestra nave interestelar está de camino para salvaros. El 24 de diciembre de 2012 llegará para traer la paz y para elegir vuestro camino como raza.

 

A buenas horas ,en esas fechas acabo de pagar la hipoteca :lol: , apuraros un poco y destruir todos los bancos, son los responsables de todas las desgracias en la tierra, bueno ellos y la SGAE..mandarme un e-mail que ya os informo yo de lo que teneis que destruir para salvarnos.

 

kreo k la historia no es tan simple kmo la cuentan... La manipulacion mental k se recibe a diario es enorme. Tenems la verdad tan delante nuestra k nuestros ojos no pueden enfocarla.

:blink: No te preocupes estas a salvo,para poder manipular una mente esta debe de tener un mínimo de neuronas que tu ,obviamente ,no alcanzas.

Link to comment
Share on other sites

A k extraterrestres te refieres xke al parecer ai varias razas no? Estan los Elohim ke son nuestros supuestos creadores, los Grises k son esos bixarracos mas feos k la ostia y ls tipicos monstruos k dicen ver la gente (chupacabras&company) y los reptilianos ke se supone ke viven en nuestro planeta desd siempre...

 

Siempre kuand veo a una persona ablar sobre estas cosas veo komentarios kmo "dejen de fumar", "tu no duermes" y mierdas de estas... el k no kiera aceptar esto es xke kiere ignorar su propia realidad. Esta claro k la television es la Biblia de muchos... ¿de verdad piensan ke la enorme cantidad de animales y de bixos y de plantas k ai en este planeta se puede krear a base d la evolucion de uns putos microbios k yo no se d dnd salieron kuand este planeta se empezo a formar? es muy dificil crear tanta diversidad animal a base de microbios solament xke sí... kreo k la historia no es tan simple kmo la cuentan... La manipulacion mental k se recibe a diario es enorme. Tenems la verdad tan delante nuestra k nuestros ojos no pueden enfocarla.

 

Por cierto... los grises nos abducen para sacar a partir de nuestra raza una nueva raza hibrida. Al parecer estos bixos tienen menos sangre k la pata d un canario por culpa d ls supuestas radiaciones k ai en sus planetas. (eso es lo k e visto por ai)

 

SALUD2

 

 

 

 

Ay ay ay ay!!! :D :D :D :D :D

 

Tio me has hecho reir :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Darknes,deberias leer caballo de troya de J.J.Benitez por tus comentarios estoy convencido de que te va a encantar.

:blink: Y tu deberías de leer esto antes de seguir haciendo el ridículo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

 

...y luego instruirte en literatura cientifica en vez de leer las magufadas impresionistas que escriben algunos caraduras para sacarles dinero a los incautos.

Link to comment
Share on other sites

A k extraterrestres te refieres xke al parecer ai varias razas no? Estan los Elohim ke son nuestros supuestos creadores, los Grises k son esos bixarracos mas feos k la ostia y ls tipicos monstruos k dicen ver la gente (chupacabras&company) y los reptilianos ke se supone ke viven en nuestro planeta desd siempre...

 

Siempre kuand veo a una persona ablar sobre estas cosas veo komentarios kmo "dejen de fumar", "tu no duermes" y mierdas de estas... el k no kiera aceptar esto es xke kiere ignorar su propia realidad. Esta claro k la television es la Biblia de muchos... ¿de verdad piensan ke la enorme cantidad de animales y de bixos y de plantas k ai en este planeta se puede krear a base d la evolucion de uns putos microbios k yo no se d dnd salieron kuand este planeta se empezo a formar? es muy dificil crear tanta diversidad animal a base de microbios solament xke sí... kreo k la historia no es tan simple kmo la cuentan... La manipulacion mental k se recibe a diario es enorme. Tenems la verdad tan delante nuestra k nuestros ojos no pueden enfocarla.

 

Por cierto... los grises nos abducen para sacar a partir de nuestra raza una nueva raza hibrida. Al parecer estos bixos tienen menos sangre k la pata d un canario por culpa d ls supuestas radiaciones k ai en sus planetas. (eso es lo k e visto por ai)

 

SALUD2

Viendo tu idioma ahora creo en los extraterrestres....

Link to comment
Share on other sites

A k extraterrestres te refieres xke al parecer ai varias razas no? Estan los Elohim ke son nuestros supuestos creadores, los Grises k son esos bixarracos mas feos k la ostia y ls tipicos monstruos k dicen ver la gente (chupacabras&company) y los reptilianos ke se supone ke viven en nuestro planeta desd siempre..

 

Los Grises eran unos tios con palos y porras, con escudos y cascos, que se liaban a mamporros contra todo aquel que intentara gritar algo "inapropiado" en la calle, allà por finales de los años 60 y principios de los 70. Vamos, algo parecido a lo que pasa ahora, sólo que los de ahora van de azul, llevan pinganillos en la oreja y gafas de sol

Link to comment
Share on other sites

A k extraterrestres te refieres xke al parecer ai varias razas no? Estan los Elohim ke son nuestros supuestos creadores, los Grises k son esos bixarracos mas feos k la ostia y ls tipicos monstruos k dicen ver la gente (chupacabras&company) y los reptilianos ke se supone ke viven en nuestro planeta desd siempre...

 

Siempre kuand veo a una persona ablar sobre estas cosas veo komentarios kmo "dejen de fumar", "tu no duermes" y mierdas de estas... el k no kiera aceptar esto es xke kiere ignorar su propia realidad. Esta claro k la television es la Biblia de muchos... ¿de verdad piensan ke la enorme cantidad de animales y de bixos y de plantas k ai en este planeta se puede krear a base d la evolucion de uns putos microbios k yo no se d dnd salieron kuand este planeta se empezo a formar? es muy dificil crear tanta diversidad animal a base de microbios solament xke sí... kreo k la historia no es tan simple kmo la cuentan... La manipulacion mental k se recibe a diario es enorme. Tenems la verdad tan delante nuestra k nuestros ojos no pueden enfocarla.

 

Por cierto... los grises nos abducen para sacar a partir de nuestra raza una nueva raza hibrida. Al parecer estos bixos tienen menos sangre k la pata d un canario por culpa d ls supuestas radiaciones k ai en sus planetas. (eso es lo k e visto por ai)

 

SALUD2

 

 

 

 

Ay ay ay ay!!! :D :D :D :D :D

 

Tio me has hecho reir :xd: :xd:

 

si yo tmb me reia asta k me capturaron y me tuve k tirar a una extraterrestre... xD fue gracioso la verdad

Link to comment
Share on other sites

Darknes,deberias leer caballo de troya de J.J.Benitez por tus comentarios estoy convencido de que te va a encantar.

:blink: Y tu deberías de leer esto antes de seguir haciendo el ridículo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

 

...y luego instruirte en literatura cientifica en vez de leer las magufadas impresionistas que escriben algunos caraduras para sacarles dinero a los incautos.

 

no creo que mi comentario halla sido como para ponerse así,de hecho hay cierto documento vagando por ahí que dicta que todo ser humano es libre de expresar lo que le venga en gana;asique no me toques las narices y ten un poco de educación y respeto por tus congéneres ya que en cualquier momento puedes meter un gambazo y no creo que te guste un comentario de tal indole.

y por ultimo;que a tí J.J benitez te parezca un caradura no quiere decir que el resto del mundo no pueda o deba leer sus obras(a esto de imponer creencias a base de prohibiciones se dedicaba la inquisición)y creo recordar que la historia no acabó muy bien...

En fin;hay dias tontos.una pena.

 

 

Un saludo para el resto

Edited by 4ng3l
Link to comment
Share on other sites

He de decir que, para calmar un poco el ambiente, el comentario de Ryouga pretendía avisarte de que ni mucho menos un texto de JJBenitez sería gusto de Darkness (o eso creo), y que sus comentarios, si han podido parecer parecidos a la postura de dicho autor, no lo han sido sino con ironía.

 

Otro punto sería a debatir lo de ese señor, que no creo que sea del gusto de Ryouga, como hombre de ciencia que él es. Eso lo denota su comentario y, al igual que tú, que defiendes que sus libros son dignos de ser leidos, dice que para él son magufadas impresionistas. Ambas son opiniones, ambas son discutibles; pero como dice Reverte, ambos podéis tratar la opinión del contrario como una gilipollez (pero dentro del respeto, claro). Y en este caso, no creo que Ryouga te haya tratado como un gilipollas.

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A

A ver muchacho,lo primero que deberias hacer es sacarte esa poll_ que tienes incrustada en el culo y que no te deja discernir con claridad...

 

B

de hecho hay cierto documento vagando por ahí que dicta que todo ser humano es libre de expresar lo que le venga en gana

 

A y B no coinciden; realizas un comentario soez y claramente insultante y luego constatas la posibilidad de expresar lo que te venga en gana.

 

Yo añado: lo que te venga en gana, pero como sigas expresando cosas como la primera frase te hablaré de un documento que no vaga por ahí sino que está en las normas del E-69, y que indica que este tipo de expresiones no serán permitidas bajo ningún concepto, y serán motivo de baneo del foro. Así que por favor elimina ese tipo de expresiones de este foro de forma inmediata y mantén el respeto a los compañeros. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darknes,deberias leer caballo de troya de J.J.Benitez por tus comentarios estoy convencido de que te va a encantar.

 

Lo siento, tengo formación científica, soy informático de profesión y dedico muchas horas al estudio de temas relacionados con física teórica y cosmología, trabajo según el método científico y soy muy riguroso en planteamientos y conclusiones. Todo eso me aleja de Benítez aproximadamente unos cien billones de años luz.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Todo eso me aleja de Benítez aproximadamente unos cien billones de años luz.

 

O más...

 

JJ benitez, ese señor que decía que Jesucristo se había paseado por el Coliseo, no?

 

Que crack.

 

Sí, es buenísimo, un hombre que muere en 33 después de cristo camina en una construcción que se inauguró en el 80 después de cristo. Debe ser que como Jesús resucitó se dio una vuelta por Roma :xd:

 

En fin, siempre habrá personajes como Benítez, y siempre habrá gente dispuesta a seguir las mentiras de estos personajes que les reportan fantásticos beneficios. Sólo hay que ver una tienda de revistas: una o dos publicaciones científicas, veinte publicaciones sobre ovnis y ángeles y apariciones. Es el modus vivendi de muchas personas, la gente necesita creerse sus propias mentiras para dar razón a sus vidas. Yo doy razón a mi vida sabiendo que nunca encontraré la verdad, sólo me aproximaré a ella. Quien vende verdades absolutas está contando mentiras absolutas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website