Jump to content

¿para Qué Vienen Los Extraterrestres A La Tierra?


Guest Darkness

Extraterrestres en La Tierra  

56 members have voted

  1. 1. ¿Para qué están los extraterrestres en La Tierra?

    • Sólo para estudiarnos, sin más
      10
    • Para preparar una invasión sin más
      6
    • Para compartir la Tierra con la humanidad
      2
    • Para convertirnos en esclavos excepto a un grupo pequeño
      6
    • Para usarnos como alimento
      3
    • Para crear una raza nueva mezcla de ambas
      8
    • Para huir de su planeta moribundo, necesitan ayuda
      1
    • Para llevarnos a otros planetas
      0
    • No lo han decidido todavía
      20


Recommended Posts

Pues yo en nombre de la Santísima Inquisicíon pienso abrasar en la hoguera a todas las obras y lectores de JJ Ramirez ese de los huevos y es más aún ...como vea a un puto marciano o a alguno que crea que ha sido abducido....lo pienso linchar a palos en la plaza el pueblo!!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teneis toda la razón del mundo(sobre todo tú darknes)me he calentado y pido disculpas a todo aquel al que hallan ofendido mis comentario;pero que un señor que no conozco de nada,que no he hablado nunca con el,que lo primero que me diga nada mas entrar en un hilo es que estoy haciendo el ridículo y se atreve a postearme un link con una extensa definición de lo que significa ironia,como si fuera gilip...pues creo que no es gusto de nadie.

Una vez pedido perdon,aclaro:

Yo no digo que la obra de este señor sea da caracter científico;eso es algo que salta a la vista en las primeras páginas del libro;simplemente digo que como historia es entretenida y efectivamente,no habia "pillado" el tono irónico y me pareció que podria gustar,pero repito que como "libro pasatiempo"no como tesis doctoral.

Una vez mas,disculpas a todos.

Link to comment
Share on other sites

Y haciendo un aporte un poco más constructivo,diré que hace unos años,en un pueblo de Escocia(no recuerdo cual)se registraron mas de 100 llamadas en unos 15 minutos en la comisaria local,denunciando haber visto una serie de luces naranjas en el cielo trazando lineas rectas perfectas.(100 llamadas en 15 minutos me parecen muchas como para tratarse de una gamberrada juveníl)y lo ví en un documental del canal de HISTORIA.espero que no tengais nada contra este canal de tv.

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en nombre de la Santísima Inquisicíon pienso abrasar en la hoguera a todas las obras y lectores de JJ Ramirez ese de los huevos y es más aún ...como vea a un puto marciano o a alguno que crea que ha sido abducido....lo pienso linchar a palos en la plaza el pueblo!!! :P

Joer, no sea tan cruel (aunque sabemos que es inevitable :xd: ) a mi me gusta leer literatura de ficción, y además, vas a pegarle a una mujer con lo mal visto que está hoy en día?? :unsure: porque mi novia ve extraterrestres todos los días. No hay día que pase que no me cuente alguna cosa de los clientes que pululan por su tienda, es pa escribir una enciclopedia :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y haciendo un aporte un poco más constructivo,diré que hace unos años,en un pueblo de Escocia(no recuerdo cual)se registraron mas de 100 llamadas en unos 15 minutos en la comisaria local,denunciando haber visto una serie de luces naranjas en el cielo trazando lineas rectas perfectas.(100 llamadas en 15 minutos me parecen muchas como para tratarse de una gamberrada juveníl)y lo ví en un documental del canal de HISTORIA.espero que no tengais nada contra este canal de tv.

un saludo.

 

La gente ve muchas cosas, el cerebro construye imágenes cuando se dan situaciones determinadas que pueden parecer fenómenos extraños.

 

De todas formas, yo no soy quién para negar nada, si la gente vio algo, yo les creo, en general si un señor o señora andan diciendo que vieron luces que se movían en formación y daban vueltas etc, normalmente no están mintiendo, en general dicen la verdad. El problema es el siguiente:

 

La gente ve algo raro -> son extraterrestres. Aparecen unos dibujos raros en el suelo -> son extraterrestres. Un piloto ve un extraño objeto en el cielo -> por supuesto son extraterrestres.

 

La mayoría de veces son fenómenos naturales o artificiales perfectamente explicables. Recuerdo aquella foto de un ser luminoso en un bosque, que no era más que un fenómeno de refracción de la sombra de una persona refractado cuando el Sol está bajo. Hay docenas de fenómenos que son perfectamente explicables.

 

Quedan algunos fenómenos no explicados, quizás un 5%. ¿Eso significa que esos son extraterrestres? En mi opinión es lo mismo que con los desaparecidos. En España desaparecen cada año docenas de personas. Un 15%-20% nunca se encuentra explicación. Lo cual no quiere decir que hayan sido abducidos, simplemente no aparecen.

 

Pero lo de Benítez es distinto. Él juega con la credibilidad y el ansia de la gente por conocer cosas que nos proyecten más allá de nuestra vulgar vida cotidiana, aburrida y monótona. La gente necesita creer en ángeles, demonios, y extraterrestres. La gente necesita creer que hay vida más allá de la muerte. Pero creer no es suficiente para que esas cosas realmente existan. Benítez vende libros llenos de mentiras y tergiversaciones, y se llena los bolsillos con ese ansia de creer que tienen miles de personas. El calificativo que doy a eso no lo pongo por respeto, pero me parece como mínimo inmoral.

 

Antes eran ángeles, ahora ovnis, mañana vaya usted a saber. La realidad científica indica que el universo tiene explicacion mediante leyes naturales. Claro que hay muchas cosas sin explicar, pero también se han explicado muchas cosas. Ni la Tierra es plana, ni el centro del universo, ni Dios creó la Tierra en siete días. Todos esos mitos han caído, otros siguen cayendo.

 

Al final, resulta que somos un conjunto de células organizadas que funcionan bajo los principios de las leyes naturales y la evolución, teoría archidemostrada por mucho que algunos lo nieguen (desgraciadamente, la resistencia de las bacterias a los antibióticos es un ejemplo de la evolución según las leyes de Darwin, mi perrita lo sabe bien que ha estado muy enferma por no poder destruir una bacteria con la penicilina que antes sí funcionaba).

 

La vida nació y evoluciona. Somos seres vivos. Al final moriremos, como millones de seres humanos antes, y no quedará de nosotros nada excepto el recuerdo y lo que hayamos hecho en vida. Al final seremos olvidados, como millones de personas antes. Y al final la propia vida en la Tierra desaparecerá y será olvidada en este vasto universo de 40.000 millones de años luz de diámetro del cual podemos ver 13.700 millones de años luz como máximo.

 

Así que mejor disfrutamos la vida y lo pasamos bien, mientras podamos. Los extraterrestres, existan o no, probablemente hayan hecho lo mismo, o eso espero por su bien. No quiero vivir de mentiras piadosas. Prefiero la verdad desnuda, aunque esa verdad sea la muerte y la oscuridad.

Link to comment
Share on other sites

No sabes hasta que nivel estoy de acuerdo contigo(cualquiera que me conozca te lo puede decir)de hecho,gracias a dios soy ateo.la iglesia siempre ma ha parecido un conjunto de mentiras y engaños para "conducir" al rebaño(como ellos mismos nos denominan)por donde ellos quieren y les interesa(claro,que con la incultura generalizada de la que haciamos gala antaño la cosa era mucho mas facil para ellos)a dia de hoy las cosas han cambiado mucho y lo único que les queda es protestar por todo aquello que denominan inmoral(vease el reciente caso del aborto,o los matrimonio gays)aunque estos son otros temas...

 

encuanto a los extraterrestres,no puedo creer que con lo basto que es el universo,este sea el único planeta que reune las caracteristicas necesarias para la creación de vida.De todas maneras el error reside n pensar que son seres verdes altos o bajos,cuando podria tratarse de simples amebas o microorganismos unicelulares como fuimos nosotros en su dia.Es el mismo egocentrismo humano que dibuja a un supuesto dios a imagen y semejanza del hombre.

 

un saludo.

Edited by 4ng3l
Link to comment
Share on other sites

encuanto a los extraterrestres,no puedo creer que con lo basto que es el universo,este sea el único planeta que reune las caracteristicas necesarias para la creación de vida.

 

Lógicamente, entre los miles de millones de estrellas que hay sólo en nuestra galaxia, y la infinidad de galaxias que hay, existe una probabilidad elevada de que existan algunos planetas reunan las características idóneas para albergar vida. Recordemos que una estrella es potencialmente un sistema solar como el nuestro, por lo que deberían existir miles de planetas parecidos en distancia, masa, temperatura, atmosfera con ciertos componentes esenciales, etc. En eso creo que la inmensa mayoría de los científicos coinciden.

 

 

De todas maneras el error reside n pensar que son seres verdes altos o bajos,cuando podría tratarse de simples amebas o microorganismos unicelulares como fuimos nosotros en su dia.Es el mismo egocentrismo humano que dibuja a un supuesto dios a imagen y semejanza del hombre.

 

El principal error reside en pensar que aunque hubiera vida desarrollada como la nuestra, o incluso más, en alguna parte del universo, vengan a visitarnos, raptarnos y utilizarnos de cobayas, ya que la posibilidad de que esto ocurra es muy reducida debido a las grandísimas distancias que existen.

 

Os recomiendo que leáis el libro de Ítalo Calvino, Las cosmicómicas. Sobre todo el relato llamado: "los años luz". Os sorprenderá.

Link to comment
Share on other sites

y lo ví en un documental del canal de HISTORIA.espero que no tengais nada contra este canal de tv

 

Me encanta ese canal. Sólo veo dos canales del digital: Canal Historia y el plus el viernes por la noche :blink: ... Fuera coñas, en canal historia hay de todo, incluidos documentales muy interesantes B)

Link to comment
Share on other sites

El principal error reside en pensar que aunque hubiera vida desarrollada como la nuestra, o incluso más, en alguna parte del universo, vengan a visitarnos, raptarnos y utilizarnos de cobayas, ya que la posibilidad de que esto ocurra es muy reducida debido a las grandísimas distancias que existen.

 

Si y no. Cualquier físico puede explicarte que es posible acortar las distancias en el cosmos, con las denominadas "ventanas". El concepto teórico es muy simple: Deformar el espacio con fuerza gravitatoria. Otra cosa es que dispongamos de tecnologia suficiente para hacerlo. Pero teóricamente se puede hacer.

¿Un físico cuéntico en la sala??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El principal error reside en pensar que aunque hubiera vida desarrollada como la nuestra, o incluso más, en alguna parte del universo, vengan a visitarnos, raptarnos y utilizarnos de cobayas, ya que la posibilidad de que esto ocurra es muy reducida debido a las grandísimas distancias que existen.

 

Si y no. Cualquier físico puede explicarte que es posible acortar las distancias en el cosmos, con las denominadas "ventanas". El concepto teórico es muy simple: Deformar el espacio con fuerza gravitatoria. Otra cosa es que dispongamos de tecnologia suficiente para hacerlo. Pero teóricamente se puede hacer.

¿Un físico cuéntico en la sala??? :blink:

 

 

A ver, si no sabemos todavía qué es exactamente la gravedad ni conocemos su partícula el gravitón (si es que finalmente existe), y si lo único que sabemos es que es una deformación del espacio-tiempo debido a la masa, difícilmente vamos a poder generar campos gravitatorios y ese tipo de cosas. Es decir: teóricamente, hoy por hoy estamos muy lejos de poder hacer nada así.

 

Y ojo, no es lo mismo físico cuántico que físico cuéntico, luego te lo cuéntico :xd:

 

Ya, agujeos de gusano, teoría de cuerdas y todo eso. Es problema es que sobre el papel está muy bien pero a la hora de demostrarlo...

 

Hoy leía un artículo cuanto menos curioso sobre el "mito" de los Taquiones: "Los taquiones no pueden existir".

 

Que complicado es todo esto..... :(

 

Los taquiones se desarrollaron como una posibilidad en los setenta sobre un tipo de teorías que ya están desfasadas. Simplemente no existen o no hay ninguna base teórica que indiquen su existencia.

 

Recordad que una cosa es la ciencia ficción o incluso la ciencia especulativa que proclama posibles formas de viajar más rápido que la luz etc etc. Eso está muy bien, pero es especulación más o menos interesante. La ciencia real es otra cosa, y no hay nada hoy en día que claramente nos permita imaginar de verdad una forma de viajar por el espacio modificando el espacio y ese tipo de cosas que vemos en las novelas y películas de ciencia ficción. No digo que no lo veamos algún día, pero no hoy. Quizás el LHC abra nuevas puertas, quién sabe.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...0&Itemid=57

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otra cosa es que dispongamos de tecnologia suficiente para hacerlo. Pero teóricamente se puede hacer.

 

Me autocito a mi mismo. En el fondo decimos lo mismo Darkness

 

 

 

No decimos lo mismo. Dices que teóricamente se puede hacer. En realidad actualmente no disponemos de ninguna teoría que diga que se puede hacer, y no sabemos si algún día existirá una teoría así. Hoy por hoy la relatividad impone unas restricciones muy claras que están verificadas. De hecho la teoría de la relatividad es la más verificada de la historia de la ciencia. Claro que también se sabe que no es una teoría final, por lo que volvemos al punto de origen: no sabemos.

Link to comment
Share on other sites

Disponemos de la teoria, pero no de la tecnologia necesaria para llevarla a cabo. Pero matamáticamente hace 100 años que se descubrió

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

 

Para ser mas exactos creo que debería ser:" ...100 años que se teorizó". Topológicamente es una teoría válida. Pero no mas que eso. Teoría.

 

Decir que no tenemos la tecnología necesaria es en parte inexacto ya que no sabemos que tecnología se necesita o si puede ser factible aún con esa tecnología.

 

Tecnológicamente paradójico!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

No sabes hasta que nivel estoy de acuerdo contigo(cualquiera que me conozca te lo puede decir)de hecho,gracias a dios soy ateo.la iglesia siempre ma ha parecido un conjunto de mentiras y engaños para "conducir" al rebaño(como ellos mismos nos denominan)por donde ellos quieren y les interesa(claro,que con la incultura generalizada de la que haciamos gala antaño la cosa era mucho mas facil para ellos)a dia de hoy las cosas han cambiado mucho

Me alegra ver que has corregido tus modales y tu ortografía ,siento si fui algo brusco contigo pero a veces necesitamos que nos llamen la atención para reflexionar, el mismo método usado por las religiones que tan bien describes aquí es el que usan esos nuevos pastores de lo "inexplicable y misterioso" el fin es el mismo que tu dices ,crear rebaños de gente inculta y crédula fáciles de manejar y de despojar de su dinero.

 

No se puede sugerir la existencia de fenómenos extraterrestres o seres del "mas alla" cada vez que vemos algo que no comprendemos, yo tampoco tengo ni idea de como logra este monitor iluminar pixeles de colores para formar estas imágenes pero no me libero de la duda aludiendo a tecnologías extraterrestres o milagros de dioses.

 

Cuando alguien te intente convencer de que algún fenómeno del cual no conoces la explicación es obra de seres de otro mundo no te quedes solo con su opinión (ni con la mía tampoco por supuesto) infórmate ,busca explicaciones a ese fenómeno usa google,documentales o lee libros de divulgación cientifica y solo después de eso formate tu propia opinión, seguro que veras que una de las explicaciones de ese fenómeno no tiene detrás ninguna base firme.

 

Te pediría que lleves a cabo siempre este método, si renuncias a tu capacidad de razonar y permites que otra piensen por ti te conviertes en parte del rebaño.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se si ya han puesto este enlace alguna vez por aki pero me gustaria enseñaroslo. Esto es una supuesta entrevista que un tipo hace a un ser reptiliano que se hace llamar Lacerta. Pensareis que seguro que es una gilipollez pero si esta entrevista es todo mentira de todas formas es un trabajo bastante currado. Merece la pena a pesar de ser bastante extenso: http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

 

Tambien os dejo un video. No se ke pensar del video pero es la leche:

 

Edited by Darkness
Poner el vídeo de youtube en el foro
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
... que nos proyecten más allá de nuestra vulgar vida cotidiana, aburrida y monótona.

 

Oye ¿porqué no te aficionas a los simuladores de vuelo? :P

 

¿Por qué crees que lo digo? :xd:

Link to comment
Share on other sites

No sabes hasta que nivel estoy de acuerdo contigo(cualquiera que me conozca te lo puede decir)de hecho,gracias a dios soy ateo.la iglesia siempre ma ha parecido un conjunto de mentiras y engaños para "conducir" al rebaño(como ellos mismos nos denominan)por donde ellos quieren y les interesa(claro,que con la incultura generalizada de la que haciamos gala antaño la cosa era mucho mas facil para ellos)a dia de hoy las cosas han cambiado mucho

Me alegra ver que has corregido tus modales y tu ortografía ,siento si fui algo brusco contigo pero a veces necesitamos que nos llamen la atención para reflexionar, el mismo método usado por las religiones que tan bien describes aquí es el que usan esos nuevos pastores de lo "inexplicable y misterioso" el fin es el mismo que tu dices ,crear rebaños de gente inculta y crédula fáciles de manejar y de despojar de su dinero.

 

No se puede sugerir la existencia de fenómenos extraterrestres o seres del "mas alla" cada vez que vemos algo que no comprendemos, yo tampoco tengo ni idea de como logra este monitor iluminar pixeles de colores para formar estas imágenes pero no me libero de la duda aludiendo a tecnologías extraterrestres o milagros de dioses.

 

Cuando alguien te intente convencer de que algún fenómeno del cual no conoces la explicación es obra de seres de otro mundo no te quedes solo con su opinión (ni con la mía tampoco por supuesto) infórmate ,busca explicaciones a ese fenómeno usa google,documentales o lee libros de divulgación cientifica y solo después de eso formate tu propia opinión, seguro que veras que una de las explicaciones de ese fenómeno no tiene detrás ninguna base firme.

 

Te pediría que lleves a cabo siempre este método, si renuncias a tu capacidad de razonar y permites que otra piensen por ti te conviertes en parte del rebaño.

 

saludos.

 

Ok;pero repito que yo JAMÁS he dicho que lo que cuenta este señor sea verdad,solo digo que el libro COMO ENTRETENIMIENTO esta muy bien;lo que pasa es que he malinterpretado el cometido del foro y las palabras de darknes(eso quiere decir que no he captado la ironía,no que NO SEPA lo que es la ironía)en cuanto a lo de mi capacidad de razonar,me encanta empaparme de conocimiento(sobre todo en documentales de diversos temas:históricos,científicos,bélicos etc,etc.)Y pienso que tengo mis propias opiniones respecto a todas y cada una de mis "inquietudes".

 

y por lo de LLAMARNOS LA ATENCIÓN PARA REFLEXIONAR;sigo sin saber qué es lo que tengo que reflexionar,ya que en la contestación que distes te limitas a decirme que me culturice,que estoy haciendo el ridículo y me pones un link que a mi parecer sobraba,ya que roza los limites de la mofa personal.

no todos tenemos carrera universitaria,o escribimos en perfecto castellano,pero eso no es una razón para mofarse de nadie.

 

de todas maneras reitero mis disculpas a todo aquel que se halla ofendido y en especial a ti(ya puse en otro post que no me gustaria empezar con malos rollos y lo mantengo)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website