Jump to content

¿para Qué Vienen Los Extraterrestres A La Tierra?


Guest Darkness

Extraterrestres en La Tierra  

56 members have voted

  1. 1. ¿Para qué están los extraterrestres en La Tierra?

    • Sólo para estudiarnos, sin más
      10
    • Para preparar una invasión sin más
      6
    • Para compartir la Tierra con la humanidad
      2
    • Para convertirnos en esclavos excepto a un grupo pequeño
      6
    • Para usarnos como alimento
      3
    • Para crear una raza nueva mezcla de ambas
      8
    • Para huir de su planeta moribundo, necesitan ayuda
      1
    • Para llevarnos a otros planetas
      0
    • No lo han decidido todavía
      20


Recommended Posts

Guest Darkness

4ng3l no te lo tomes a la tremenda, simplemente la idea es que el entretenimiento que da Benítez le reporta muchos beneficios, que se le pueda leer como curiosidad vale, pero que mucha gente se lo cree.

 

A ver, pongo un ejemplo quizás un poco extremo: un médico dice que hay que operar. Luego viene un charlatán y dice que el enfermo tiene que tomar agua bendita con hierbas del Moncayo y rezar tres veces a la virgen. El enfermo muere por una peritonitis. Fin de la historia. Esto que cuento así muy resumido ocurre actualmente en España y en el mundo. Hay gente que muere o que pierde todos sus bienes o sus familias por bocazas como el Benítez. A esto me refiero. 4ng3l no va contigo hombre, va con el tema que estamos comentando. Y oye si haces alguna falta de ortografía, aquí el 95% de la gente hace faltas y no pasa nada, todos lo pasamos bien, tú tranquilo que está todo controlado, expresas tus opiniones y los demás las suyas, siempre todos con respeto y aquí no pasa nada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habéis leído "Antártida 1947, guerra que nunca existió" de Felipe Botaya? jejeje!! Se podría considerar un ensayo más que una novela, pues mezcla ciencia ficción con historia contemporánea. Para el que no se lo haya leido, viene a decir que el fenómeno OVNI es creado por los "yankis" como cortina de humo ante los verdaderos OVNI´s que en realidad no son más que el IV Reich cobijado en la Antártida con todos sus avances y descubrimientos que ya demostraron al fin de la II Guerra Mundial... Yo no simpatizo con ningún Reich, pero la verdad que esta novela está bastante chula si señor, y da otra visión totalmente diferente del fenómeno OVNI ;)

 

Ahí queda eso! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sí, y Hitler no murió, vive en el piso de abajo de mi casa y juega a la petanca en la plaza de mi pueblo mientras organiza el IV Reich :D:D

Adorable ancianito...!

 

Yo la verdad que me inclino a que el fenómeno OVNI viene de la propia tierra, llamese aparatejos experimentales, secretos, etc etc el F117 parecía sacao de una peli de Spielberg :lol:

 

Que haya vida inteligente, joer espero que si, pero que nos lleguemos a encontrar en este universo tan basto... ahora te remito a que veas Contact, pues yo pienso que esa sería la única posibilidad de contacto, por cierto, lo que daría por meterme en ese cacharro!! :(

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Darkness.

 

Estad atentos, esta imagen puede ser realidad antes de lo que creemos :unsure:

id4_2.jpg

 

En esa imagen hay dos edificios altos juntitos que ya han caido. Y no fueron los extraterrestres, no. Fueron los de la Compañia de Demoliciones Osama.

 

Por otra parte, si quieren hacernos algo, nos vamos los de la sección del IL2 para allá con nuestros 109's 190's, Spits, P-51's La's 7 y demás hierros que tenemos por allí a darles una soberana paliza a esos mamoncillos verdes hasta matarlos..................de risa. :xd::xd::xd:

 

Coño, que me es la hora de la pastilla...... :D:D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Para qué están los extraterrestres en La Tierra?

 

Meeec...meeec: error la pregunta es incorrecta. La cuestión fundamental es:

 

¿Por qué siguen esperando los extraterrestres para venir a La Tierra? La respuesta es evidente ....

 

avewait.jpg

 

Están a la espera de un instructor de la Academia AVE (¿Academia, qué academía? Si existe) :icon_mrgreen::D :D

 

Es broma, pero que dios me coja confesado por publicar semejante blasfemia ... No me la tengáis en cuenta :rolleyes:;)

Link to comment
Share on other sites

Darknes,deberias leer caballo de troya de J.J.Benitez por tus comentarios estoy convencido de que te va a encantar.

 

Lo siento, tengo formación científica, soy informático de profesión y dedico muchas horas al estudio de temas relacionados con física teórica y cosmología, trabajo según el método científico y soy muy riguroso en planteamientos y conclusiones. Todo eso me aleja de Benítez aproximadamente unos cien billones de años luz.

 

y luego haces un post como este, y pasas a estar codo con codo con el.

 

Hay gente que si te ve hablando de astraterrestres, no sepa captar hasta que punto te interesa el tema, luego te pueden recomendar leer segun que cosas.

 

Joer, me paso un año sin entrar en el e69, y cuando vuelvo mis temores desaparecen... esactamente igual o peor... que cuando me marché. :lol::lol::lol:

Edited by monoloco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website