Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

EDITADO POR CORRECAMINOS:

 

 

Este hilo se abre para ayudar a la gente que tiene problemas con la instalcion del Open Falcon.

 

 

1-Antes de postear lee bien la guia de instalacion de OF y sigue todos los pasos

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21611

 

2-Antes de postear nada configura tu tarjeta grafica con el manual de configuracion ( tarjetas Nvidia)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=22178

 

3-No se responderan dudas que ya esten explicadas en cualquiera de las guias.

 

4-No se responderan dudas que ya estan resuletas en este hilo.

 

5-Pon siempre las caracteristicas de tu equipo si quieres que te echamos una mano de manera mas eficaz

 

6- Actualiza los Drivers de audio y de video antes de postear nada a su ultima version.

 

 

 

 

 

 

Bueno, como dije hoy me ponia a instalar el OF. He tenido varios problemillas que han hecho que por ahora desista y no siga por hoy...

 

Fallo 1:

 

Instalo el Falcon 4 de microprose, el parche 4.3, junto la 4.3 y la 4.5 y le doy a update.... Pruebo el sim y va, pero al instalar las cabinas me doy cuenta de que el config editor esta totalmente en blanco sin opciones de configuracion.... me vuelvo loco y desintalo... que le follen.

 

Mientras enredo un poco en el DVD que tengo con todo lo de OF me doy cuenta de que tengo una copia de la carpeta microprose... Joder que buen rollazo me digo, menos mal que les hice caso en su dia y me voy a ahorrar un rato de instalacion.... asi que la sobreescribo y bueno, a pesar del tiempo que conlleva parece que lo del config editor esta solucionado, los sounds cambiados como hice en su dia, los arbolitos, cabinas, etc.... Voy a iniciarlo y a pegar unos tiritos me digo otra vez....

 

Fallo 2 y definitivo:

 

Cuando arranco me sale el siguiente mensaje:

 

En la cabecera de la ventana pone: requested uniavaliable resolution 1024 X 768 X 16

En la ventana: Error: 81.\Device.cpp Aug 14 07

 

Supongo que al pasarme el archivito por el RL se me cambiara y asi podre volar no?? si no, por ahora paso, mañana ya me comere mas el tarro o buscare otra solucion al querido pero muy cabron Open Falcon....

 

A alguien se le ocurre algo??...

 

Sip, a mi. Gracias a Galahad encontramos este enlace de Global falcon en el que se nos dice como solucionarlo.....

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=9356

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que colgaste de megaupload estaba solo en descarga para "premium" y como comprenderas no esta el bolsillo como para tirar cohetes.... y con las otras que estan troceadas... ni papa de como hacerlo....

 

Ainsss... no te dije que yo me quede colgado en la era del fifa 98.....

Link to comment
Share on other sites

ey buenas sabes corre procedi como le dijiste al drakko todo salio perfeto la instalacion de falcon 4 microporse y luego en directo el OF 4.5 pero... cuando lo inicio, OF solo demora 5 segundos en la pantalla principal y asi como por arte de magia pummm se cierra... :shok: como detalle mi SO es windows vista sera ese mi problema???? o que diantres me muero por volar el OF.

Link to comment
Share on other sites

Actualiza los drivers de tu tarjeta grafica y de sonido ( averigua cual es estos ultimos son importantisimos)

 

 

 

Si eso no lo solucion prueba con esto:

 

1. open the nvidia control panel

2. go to 3D settings/manage 3D settings/ program settings

3. add falcon (point to F4-BMS.exe)

 

in specify the settings

 

5. set "antialiasing - transparency" to "supersampling".

6. set "Extension limit" to "on"

7. this should fix the black screen.

8. If not, set "negative LOD bias" to "Allow"

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me descargué la OF 4.5 One-Click-Installer, dividido en varios archivos con la extensión 7z. Los descomprimo, y el trasto me da un montón de errores, que si tal archivo no existe, que si no se qué. Así que me lo estoy volviendo a bajar, por si acaso.

 

También las Hitiles, que tela para encontrarlas...

 

Finalmente, el nHancer...Tengo una tarjeta ATI :xd::xd::xd:

 

Ya veremos que sale de todo esto :lol:

Link to comment
Share on other sites

Snake11: Si, es por el vista. Ten en cuenta que es al fin y al cabo un sim de hace 20 años, el vista que yo recuerde se lleva fatal con OF ( no se si alguien habra sacado algun driver especifico pero daba muchos problemas)

 

Drako: Ese error lo he leido en alguna ocasion, solo que no recuerdo donde, bucea un poco por globalfalcon, que yo creo que se solventaba con alguna chorrada creo que era un error concreto de una de las cabinas con alguna textura

Link to comment
Share on other sites

Poppen????

No sera que lo confundes con el Popper cabroncete!!! Para que se te dilate bien el bul antes del acto sexuarrrrr!!!! :xd:

 

Como hago para que cuando entro en OF os vea en el lobby, os pinto a lapiz???o que???

Va pa una vez que me estaba animando a volver a volar y no veo a nadie!!!!!

Me voy a ver si Cayo, jalá te mate con la fregoneta!!!, esta conquistado.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Ya está instalada la 4.5 (creo :xd: ), el problema que tengo es el mismo que le pasaba a VATT, pantalla negra en el debrief, he instalado la solución que se comentaba (el archivito ese cutre) pero sigue pasando, he leído también que había que poner la burbuja a 3 y la distancia de objeto a 1, pero nada. Seguiré leyendo y probando cosas.

 

VATT me comentaste que se le pasó solo, igual cuando lo encienda esta tarde se soluciona. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Poppen????

No sera que lo confundes con el Popper cabroncete!!! Para que se te dilate bien el bul antes del acto sexuarrrrr!!!! :xd:

 

Como hago para que cuando entro en OF os vea en el lobby, os pinto a lapiz???o que???

Va pa una vez que me estaba animando a volver a volar y no veo a nadie!!!!!

 

 

Solucionado el problema de Kie, si el rapace launcher os da un error del tipo "line 0" , simplemente se os pasa el archivo de configuracion por msn, porsteriormente os vais a la primera pestaña del RL, donde pone "especificar ip del host " meteis la ip de la persona que abre la partida ( si es el nuevo server pues la que toque), poneis un ancho de banda de 128 y le dais en ambos casos a actualizar la linea de conexion , ya solo queda dar a Launch Openfalcon y conectara solito.

 

 

DD, haz lo que dice Oso, el problema no es nada de lo que estas tocando en la pantalla del setup.El config editor lo tienes en el directorio raiz del falcon, lo abres y le das la ruta del F4_BMS.exe aparecera el desplegable que dice Oso, marcsa la casilla esa , y das a apply changes. Listo ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Creo Galahad que las HITILES hay que instalarlas despues del Fallcon 4, ya que OF las machaca despuers,, o sea que te pide antes de instalar OF que hitiles quieres usar... Free, las del medio o las de pago. Si hace falta ya te las mando o las subimos a un UPLOAD y te las bajas luego hablamos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website