Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

Buenas señores.

 

Tengo un problema con la 4.7 al cargar una campaña, con un táctical no lo he probado todavia.

 

Anoche, cuando tuve problemas con internet y no pude volver a volar con los franceses. Decidí hecharme una campaña antes de ir a dormir. Al hacer todo el breafing, le doy a fly-taxi, al estar en "loading" se queda en el medio de el proceso.

 

Esta mañana desinstalé OF, tanto 4.7 como 4.5, le pasé el archivo para limpiar el registro del OF, instalé el F4+OF 4.5, seguido la 4.7. Despues de colocar el F4-BMS del Ala Falcon, y hacer todos los ajustes intento hacer denuevo una campaña y el problema persiste.

 

Que podra ser??.

 

Salu2 y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Nyko . los problemas de instalacion de OF van en un hilo especifico, lo he unido aqui.

 

 

Pues yo te recomendaria que cada vez que hagas un paso compruebes que todo va bien , ¿ probaste la 4.5 ? ¿ probaste la 4.7? ¿ y luego probaste la version despues de poner el Falcon4BMS? ¿hiciste un backup de la 4.5?.

 

Asi descartaremos cosas.

Link to comment
Share on other sites

Nyko . los problemas de instalacion de OF van en un hilo especifico, lo he unido aqui.

 

 

Pues yo te recomendaria que cada vez que hagas un paso compruebes que todo va bien , ¿ probaste la 4.5 ? ¿ probaste la 4.7? ¿ y luego probaste la version despues de poner el Falcon4BMS? ¿hiciste un backup de la 4.5?.

 

Asi descartaremos cosas.

Ok Corre gracias me anda de lujo ahora. ;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Nuevo problema corregido:

 

- Cuando entro al simulador , no me guarda las opciones graficas chekeadas, como la resolucion de la pantalla o las opciones graficas avanzadas y debo volver a marcarlas cada vez que entro de nuevo a la partida.

 

- Solucion: Borrar el archivo default.dsp y display.dsp y posteriormente desmarcar la casilla del RL "mantener despues de lanzar OF", volver a arrancar el simulador , salir y marcarla otra vez en el RL.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la instalación es correcta, siguiendo los pasos del manual que publicasteis y arranco la mission 4 Night Landing.

 

Y perfecto, vuela suave, aterrizo, levanto el vuelo.... sin problemas.

 

El problema viene cuando intenté cargar la misión 2, takeoff. Cuando se pone la pantalla azul de cargar con varias lineas debajo (las de cargar, que se van iluminando) no pasa de la primera y no hay manera.

 

Lo mismo me pasa si entro en campaña.

 

Estoy un poco desconcertado... sad.gif

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la instalación es correcta, siguiendo los pasos del manual que publicasteis y arranco la mission 4 Night Landing.

 

Y perfecto, vuela suave, aterrizo, levanto el vuelo.... sin problemas.

 

El problema viene cuando intenté cargar la misión 2, takeoff. Cuando se pone la pantalla azul de cargar con varias lineas debajo (las de cargar, que se van iluminando) no pasa de la primera y no hay manera.

 

Lo mismo me pasa si entro en campaña.

 

Estoy un poco desconcertado... sad.gif

 

 

Algo similar le paso a Kie hace un tiempo, ¿ tienes actualizados los drives de audio? ¿ tu tarjeta de audio es integrada? Si lo es, busca en la pagina de realtek, instala los ultimos AC97 y los drivers de realtek y prueba otra vez.

 

¿ Que tarjeta grafica tienes? Espero que no sea una ATI.

 

Pero como dices has volado una mision , por tanto achaco mas a que va a ser una mala instalacion.

 

Prueba y nos cuentas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm de audio los tengo actualizados...

 

Bueno os cuento lo que voy a hacer,

 

1- Instalar Windows XP en un disco duro aparte, para utilizar sólo con Falcon. Más limpito no se podrá tener ;)

 

2- Instalar Drivers de todo.

 

3- Instalar HOTAS Cougar

 

4- Instalar Falcon 4.0

 

5- Instalar Open Falcon según guía...

 

y luego hablamos.

 

 

Me dejo algo? Alguna recomendación???

Link to comment
Share on other sites

Uhmmm de audio los tengo actualizados...

 

Bueno os cuento lo que voy a hacer,

 

1- Instalar Windows XP en un disco duro aparte, para utilizar sólo con Falcon. Más limpito no se podrá tener ;)

 

2- Instalar Drivers de todo.

 

3- Instalar HOTAS Cougar

 

4- Instalar Falcon 4.0

 

5- Instalar Open Falcon según guía...

 

y luego hablamos.

 

 

Me dejo algo? Alguna recomendación???

 

Cuando instales Falcon 4.0, intenta ejecutarlo, si no te funciona debes darle al RegSetup de la raíz de Falcon, instalas Open 4.5 OCI (One Click Instaler) y finalmente la 4.7 no hay más secreto. No te comento nada de las Hitiles porque no se si las tienes, en todo caso esto último es secundario.

 

Ya dirás.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El que te pasé es valido si pone 4.5 OCI ( que creo que si )

 

Recuerda lo que te ha dicho Xavi , al instalar el Falcon4.0 arrancalo para ver si va bien antes de meter el 4.5.Asi te evitaras disgustos.

 

Oído cocina, hoy después del fúrgol pruebo a hacer una instalación...

 

estoy un poco jodido porque ya te digo que la misión 4 funciona y tiene una pinta cojonuda...

 

Y si se parece al manejo en SP3-SP4 me parece que nos vamos a llevar bien. La aviónica la tenía más o menos controlada.

 

Eso sí, mi situation awareness es una mierlda.

 

Ganas tengo de empezar de nuevo la academia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he vuelto a reinstalar todo por 4 vez en el mismo windows de siempr, y parece que ahroa funciona todo correctamente!

 

Sólo me queda que alguien me explique un día cómo funcionan las comunicaciones en OF con torre y awacs y eso y ya estoy a tope para perfeccionar en la escuela!

 

Gracias a todos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he vuelto a reinstalar todo por 4 vez en el mismo windows de siempr, y parece que ahroa funciona todo correctamente!

 

Sólo me queda que alguien me explique un día cómo funcionan las comunicaciones en OF con torre y awacs y eso y ya estoy a tope para perfeccionar en la escuela!

 

Gracias a todos!

 

 

Pues no te he visto aun apuntado a la nueva remesa de cadetes y solo quedan dos plazas , asi que date prisa. ;)

 

Ve al foro del AVE para inscribirte.

Link to comment
Share on other sites

bueno voy a ser breve y puntual para que me den una bendita ayuda

 

 

tengo el falcon allied force 4.0 instalado, la pregunta es, que pasos tengo que seguir para tener el open falcon 4.7??? lo estoy descargando porque es un update se sobre entiende...

 

 

 

y luego me gustaria saber por ordne, que parches tengo que instalarle al falcon que mencione

 

 

agradeceria una pequeña ayuda porque estoy perdido y como me recomendaron como uno de los mejores simuladores para pc, estaria muy agradecido que me den una ayuda, por eso me registre en este sitio que es el mas indicado para este tipo de simuladores

 

tengo el parche Falcon4AF_patch_1.0.11 y el Falcon4AF_patch_1.0.13, aunque de todos modos ya puse autoupdate por lo que ya se instalo el ultimo parche...

 

a lo referido espero una ayuda

 

 

 

gracias...

Edited by edu6
Link to comment
Share on other sites

El Allied force y openfalcon son simuladores distintos.

PAra instalar OF necesitas tener el Falcon 4.0 de microprose (si no lo tienes pideselo a correcaminos o otro que seguro que lo tienen). Luego sobre ese Falcon 4.0, que es de 1995 si no recuerdo mal instalas el OF 4.5 OCI (One Click Installer) y despues actualizas a 4.7

Eso sin instalar Hitiles. El parche del escuadron no hace falta que lo instales si usas la 4.7

 

Espero que ya no te quede ninguna duda, y si me he equievocado en algo avisadme ;)

Link to comment
Share on other sites

gracias compañero, ya estoy poniendome en compaña para conseguir el fc estandar

 

 

el free falcon 5.0 tambien puedo instalarlo sobre ese?, era una duda pendiente amigo, es que vi videos y pinta muy bueno tambien, y tambien quisiera saber si se pueden agregar add de escenarios, pistas de despegue, aviones, cosas asi para mejorar los graficos a comparacion de 1995 jeje;)

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues me he comprado hoy el falcon 4.0 en el rastro (en buen estado, increíble :xd: ) , y al ir a instalarlo me dice que utilice windows 95 o superior, muy probablemente este ya respondido esto 200 veces pero no lo he encontrado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website