Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tenes ganas de instalarlo todavia, en google si buscas con detenimiento encontras el F4.

 

Salu2.

 

Pues lo único que encuentro son demos, ¿sirven para poner el OF o el FF?

 

Negativo, si o si tenes que tener el F4 full, sino no te va ni el OF ni el FF. Lamentablemente no te puedo decir con exactitud donde lo podes descargar. Si tienes msn, te explico como.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo que aunque la base sea de 1995 (mas o menos, no estoy seguro) los graficos de openfalcon estan pero que muy bien, no tiene nada que ver con el Falcon original, aunque se instale sobre este.

 

El Freefalcon en principio tambien se instala sobre el Falcon de microprose, pero han escrito por ahi que tambien se puede instalar sobre allied force, que lo confirme otro please.

 

Al OF si se le pueden añadir cabinas y teatros de operaciones, al Freefalcon creo que no.

Busca en el foro con el buscador que todo esto ya esta resuelto y no hay porque repetir lo mismo 15 veces. Pon en el buscador "cabinas de aeyes", "teatro egeo", "Teatro de israel", "balcanes"y "pillars of Hercules", que seguro que te aparece toda la informacion con los links y como instalarlos

 

Posiblemente ahora me venga la bronca por responder a cosas ya resueltas y que la gente no deberia preguntar :P :lol: :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

estoy decepcionado, probe el free falcon 5 y no me gusto nada, al estar en tierra no se veian los aviones, al poner la vista exterior mil veces tenia que quitar el zoom porque estaba al maximo el zoom y asi sucesivamente lo mismo, me termino pudriendo ya lo elimine!!!

 

 

estoy bajandome el falcon y los pasos como me dijiste, el problemita q tengo es q no puedo abrir la maldita documentacion "guia para configuracion y de simulador" por mas q lo abra con el wordpad no me abre los graficos osea los dibujos, una ayudita por ahi, sino imposible seguir los pasos y saber el manejo:S

 

 

 

p-d que tal es la experiencia multiplayer en combate con otros usuarios??? me gustaria saber tu opinion aver si realmente es emocion y adrenalina intentando esquivar misiles amigo...

Link to comment
Share on other sites

viendo este video

 

 

 

la verdad que si eso es el open falcon ya mismo estoy poniendome las pilas para hacer los pasos, me lo estoy consiguiendo para luego seguir los pasos mencionados:)

 

gracias por la ayuda y naima, te mande un pm

 

 

saludos, agradeceria q alguien pueda ayudarme porque el archivo que baje de mini guia y demas no lo puedo abrir con el wordpad ni con el adobe acrobat, ni nada q se le paresca entonces no voy a saber usar nada!!

Edited by edu6
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues me he comprado hoy el falcon 4.0 en el rastro (en buen estado, increíble :xd: ) , y al ir a instalarlo me dice que utilice windows 95 o superior, muy probablemente este ya respondido esto 200 veces pero no lo he encontrado.

 

Es que si lo has comprado por Cascorro, y por dos euracos te puede pasar de todo. Me parece que el CD del Falcon original + manual en español andaba algo mas caro en los coleccionistas.

Link to comment
Share on other sites

instale el falcon 4.0 estandar, luego de esto tengo q instalar el open falcon que me pasaron por pm, y luego de eso estallo el update que lo transforma al open falcon 4.7, es correcto??? y luego de esto el parche de escuadron 1.0 en la carpeta de falcon como estuve viendo del mismo parche??? me gustaria q me aclaren urgente estas dudillas para no cometer errores!!!!

 

gracias desde ya espero pronto volar de una p ves...

Link to comment
Share on other sites

instale el falcon 4.0 estandar, luego de esto tengo q instalar el open falcon que me pasaron por pm, y luego de eso estallo el update que lo transforma al open falcon 4.7, es correcto??? y luego de esto el parche de escuadron 1.0 en la carpeta de falcon como estuve viendo del mismo parche??? me gustaria q me aclaren urgente estas dudillas para no cometer errores!!!!

 

gracias desde ya espero pronto volar de una p ves...

 

:blink: :blink: no he entendido nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola profesionales del ala!!!!

 

Como ya habeis comprobado tengo en funcionamiento el OF 4.7, pero con un problema, veo nubes y esas cosas cuando los demas tienen puestas de sol y esas movidas.

 

Bueno, el caso es que me han dicho que tengo que poner lo del weather en "sunny", que yo lo debo tener en "fair"

 

Cual es mi sorpresa cuando abro el setup del OF y me encuentro con que no tengo desplegable de weather!!!!

 

Os adjunto fotico:

 

En ninguna de las instalaciones que hago me aparece, y es que lo he intentado...

 

Por cierto Corre, en la guía de instalacion, al instalar el OF 4.5 hay un punto que dice clickear las casillas del GUISeason y las de Music. A MI ESTO NO ME APARECE. Algun problema conocido????

 

weather.jpg

 

Espero respuesta a ver si solucionamos, porque me jode tener unas nubes a ras de suelo cuando no las hay, o tener sol cuando es por la noche para los demas...

 

Gracias!

 

Naima

Link to comment
Share on other sites

Hola profesionales del ala!!!!

 

Como ya habeis comprobado tengo en funcionamiento el OF 4.7, pero con un problema, veo nubes y esas cosas cuando los demas tienen puestas de sol y esas movidas.

 

Bueno, el caso es que me han dicho que tengo que poner lo del weather en "sunny", que yo lo debo tener en "fair"

 

Cual es mi sorpresa cuando abro el setup del OF y me encuentro con que no tengo desplegable de weather!!!!

 

Os adjunto fotico:

 

En ninguna de las instalaciones que hago me aparece, y es que lo he intentado...

 

Por cierto Corre, en la guía de instalacion, al instalar el OF 4.5 hay un punto que dice clickear las casillas del GUISeason y las de Music. A MI ESTO NO ME APARECE. Algun problema conocido????

 

weather.jpg

 

Espero respuesta a ver si solucionamos, porque me jode tener unas nubes a ras de suelo cuando no las hay, o tener sol cuando es por la noche para los demas...

 

Gracias!

 

Naima

 

 

Ui madre, esto suena a reinstalacion de las buenas. Borra todo , tambien la informacion del registro. Algo se te ha instalado mal.

Link to comment
Share on other sites

la verdad que puede ser buen simulador el of 4.7 pero sinceramente yo sigo esperando un proyecto enserio y con gaficos mucho mas actuales y realistas, y con fisicas actualizadas hasta la fecha, y muchos piensan lo mismo pasa que algunos son conformistas ;)

 

al que le tengo fe es el blackshark que pese a que no es pilotear un avion y no me gustan los helicopteros van a ir agregando los newbies un 110, esperemos que ene l futuro agreguen muchos mas aviones y no solo 2

 

 

ese si es muy buen simulador, pero como dije para pc es todo muy escaso, o no hay inteligencia o no tienen creatividad para poner nuevos titulos y no pilotear titulos añejos modificados ...

Link to comment
Share on other sites

la verdad que puede ser buen simulador el of 4.7 pero sinceramente yo sigo esperando un proyecto enserio y con gaficos mucho mas actuales y realistas, y con fisicas actualizadas hasta la fecha, y muchos piensan lo mismo pasa que algunos son conformistas ;)

 

al que le tengo fe es el blackshark que pese a que no es pilotear un avion y no me gustan los helicopteros van a ir agregando los newbies un 110, esperemos que ene l futuro agreguen muchos mas aviones y no solo 2

 

 

ese si es muy buen simulador, pero como dije para pc es todo muy escaso, o no hay inteligencia o no tienen creatividad para poner nuevos titulos y no pilotear titulos añejos modificados ...

 

 

El Post dice "Problemas de Instalación Falcon"

 

:estuve:

 

 

 

:blink: :blink:

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

la verdad que puede ser buen simulador el of 4.7 pero sinceramente yo sigo esperando un proyecto enserio y con gaficos mucho mas actuales y realistas, y con fisicas actualizadas hasta la fecha, y muchos piensan lo mismo pasa que algunos son conformistas ;)

 

al que le tengo fe es el blackshark que pese a que no es pilotear un avion y no me gustan los helicopteros van a ir agregando los newbies un 110, esperemos que ene l futuro agreguen muchos mas aviones y no solo 2

 

 

ese si es muy buen simulador, pero como dije para pc es todo muy escaso, o no hay inteligencia o no tienen creatividad para poner nuevos titulos y no pilotear titulos añejos modificados ...

 

 

Pffff.... me ahorro el comentario.

 

Este es un hilo para solucionar problemas, si quieres que te den caña ve a temas generales ahi vas a encontrar lo que buscas fijo.Cualquier cosa que se desvie del tema la borrare.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues decidi instalar el 4.7 para ver que tal, lo he instalado en otra carpeta claro para no joderme el 4.5, y principalmente porque no me dejaba meterlo encima por las cabinas de Aeyes.

El caso que todo bien en la instalacion y configuracion. Vuelo perfectamente, pero cuando le doy a salir de mision me peta el juego, solo me pasa con el 4.7 y no entiendo porque.

Link to comment
Share on other sites

Si te tira al escritorio y te da error del F4-BMS es normal al principio, pero si es asi todo el tiempo ya es algo serio. Muchos vuelan con las dos versiones pero desde mi punto de vista, es mejor volar con una versión y te despedis de cualquier drama, podes colocarle lo que se te ocurra al OF (hacer backup obviamente) y no te dará problemas.

 

Me pasaba lo mismo, ahora al volar con una sola versión ya no me preocupo de nada.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tengo cada version en una instalacion distinta, asi no hay problema de volar con unos u otros.

 

El caso es que ademas he probado una dofight y cuando cambio a los modos Dog o MRM me deja las MFD en Blank, y encima me ha acabo petando, a mi me da que el OF4.7 tiene mas inestabilidad aun que el 4.5

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website