Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al parecer dice algo de los drivers de nividia 175.15 y 178.15 creo que son los que tengo instalados, probare copn la recomendación de instalar los controladores 169.21.

A ver si los encuentro. ;)

 

Gracias Ender.

 

Si! precisamente te dice esto:

 

3 - Nvidia drivers since 175.15 to 178.15 forceware (the latest till now) - avoid use that drivers if you can, cause people that bought 9000 and 200 series cards can't. An issue with AA and falcon with these drivers corrupt the tacref and loadouts page. is use AA or that glitch, you need to choice

 

Osea, que NO LOS USES!!!!!

Link to comment
Share on other sites

He cambiado a los que recomienda y nada persiste el problema. Me prodriais dar la dirección del archivo para limpiar la instalación y hacerla de nuevo?.

Otra cosa, cuando instale de nuevo el open falcon, debo desinstalar previamente falcon allied force o no pasa nada, la ultima vez que he instalado open falcon, desisntale el allied force por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Voltor. Estoy reinstalandolo a ver si he metido la pata.

En vuestra guía dice que si no se tienen los escenarios comprados que se de en el medio, pero el escenario estándar se sitúa el primero a la izquierda.

Intentare hacer una pequeña guía de los pasos que voy dando a ver si es que soy yo el que esta metiendo la pata.

Link to comment
Share on other sites

Bien acaba de terminar la instalación y me ha salido una ventana que me dice:

 

Cuncurred selaction:

 

C:/Microprose/Falcon4/F4patch/

 

Y me pide buscar una carpeta que hago?

 

Lo de clik star no me ha salido todavía, no se si se refiere a lo de GUI season Switcher, que tarda un buen ratito.

Aqui me quedo sin hacer nada hasta obtener respuesta. ;)

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bien acaba de terminar la instalación y me ha salido una ventana que me dice:

 

Cuncurred selaction:

 

C:/Microprose/Falcon4/F4patch/

 

Y me pide buscar una carpeta que hago?

 

Lo de clik star no me ha salido todavía, no se si se refiere a lo de GUI season Switcher, que tarda un buen ratito.

Aqui me quedo sin hacer nada hasta obtener respuesta. ;)

Un saludo y gracias.

 

Pues lo que deberias hacer es seguir la guia de instalacion, la cual esta en la seccion de "temas importantes " , y en las firmas de mas de un miembro del ala ( incluida la mia ). Una vez que hayas intentado la instalacion siguiendo la misma, te responderemos a todas las preguntas que desees.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21611

Link to comment
Share on other sites

Perdona pero he seguido tu guía, la primera vez , decías:

 

4.Aparecerá una pantalla donde nos dirá que seleccionemos una de las 3 opciones de las Hitiles que tenemos instaladas, nosotros no tenemos ninguna por tanto, cliquemos en la de la parte del medio.

En el instalador que he bajado yo del OF 4.5, las hitiles standars estan situadas en la parte izquierda y no en la central.

 

2.Cuando el instalador haya terminado nos si nos pregunta por parchear el EXE no ponemos nada y le damos a salir directamente.

3.Click start. Este proceso puede llevar un ratito .

 

Estos dos pasos no aprecen. Lo unico que puedo asemejar por lo que dices de tardar un ratito, es el proceso del gui season switcher, que he preguntado antes y como si nada. Lo primero que he hecho es descargarme tu guia y seguirla, lo he instalado 3 veces ya con le tiempo que se invierte en ello. He buscado soluciones por Google he he ido probando, leyéndome foros para ver si daba con el asunto.

 

Bien acaba de terminar la instalación y me ha salido una ventana que me dice:

 

Cuncurred selaction:

 

C:/Microprose/Falcon4/F4patch/

 

Y me pide buscar una carpeta que hago?

 

Como en tu guia no se hace mención de esto por eso lo pregunte, me quede un buen rato con la instalación parada esperando una respuesta, que llega a las 10 de la mañana, en forma de:

 

Pues lo que deberías hacer es seguir la guía de instalación, la cual esta en la sección de "temas importantes " , y en las firmas de mas de un miembro del ala ( incluida la mía ). Una vez que hayas intentado la instalación siguiendo la misma, te responderemos a todas las preguntas que desees.

 

Pero se agradece el interés y que conste que lo digo sin acritud. Claro que he seguido la guía desde un principio. Primero por que no sabia como se instalaba, segundo porque es lo más lógico a hacer sino se tiene ni idea, de como va dicho parche. Pero nada. Me reitero y muchas gracias por el intento.

Link to comment
Share on other sites

... me quede un buen rato con la instalación parada esperando una respuesta, que llega a las 10 de la mañana, en forma de...

 

A ver, una cosa....

 

tu pregunta para la que estás esperando la respuesta la hiciste a las 1:19 de la mañana y te quejas porque te responden a las 10 de la mañana! :blink:

Mira, la gente duerme, trabaja, vive y si estás pensando que por el hecho de realizar una pregunta tienes derecho a exigir una respuesta inmediata, te has equivocado de foro. La gente estamos para ayudar en la medida de lo posible pero olvídate de servilismos, porque no es el caso.

 

En cuanto a tu caso. Lo primero que deberías hacer para que tu instalación de OF sea un éxito, es tener la versión 4.5 OCI (One Click Instaler) que es la que menos problemas te va a dar y con la que si sigues la guía de Correcaminos lo instalarás sin problemas.

 

En cuanto al parcheador, en la OCI te lo hace sólo y si no es la que tienes, debes parchear sobre tu instalación que acabas de hacer.

 

Suerte y un consejo bueno para este foro es tener la misma paciencia que la que la gente tiene contigo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo en ningún momento he exigido nada a nadie u he agradecido siempre la ayuda que me habéis prestado. Y si me habéis entendido de otra forma lo siento, yo no exiguo a nadie nada. Pero creo que es de cajón que he seguido la guía al realizar la instalación. El patch que utilizo es el que viene con un installer(exe), un Updater (exe), una libreria unrar.dll, una carpeta con el nombre packages, y el archivo readme. Creo que esta es la versión a la que te refieres no?.

Al darle a installer como dice la guia, marcar las casillas de music y gui si no están marcadas....etc

Link to comment
Share on other sites

Te sugiero, que te pases por el TS esta tarde que estare y te ayudare encantado y si yo no estoy estara otro compañero, estamos para ayudar, pero tampoco pretendas que estemos las 24 horas y que contestemos al momento, que hay gente que trabaja o en mi caso estoy con mi bebe y a las 1:30 ya estamos todos acostaos ;)

 

Editado: cuando he abierto el post Ender aun no habia contestado, :D abrir para contestar pero no le di a mandar porque estaba dando el biberon y cambiando pañales :icon_mrgreen:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Pues si, posiblemente sea esa la versión correcta.

 

Si tienes problemas a la hora de parchear y no te lo ha hecho solo, dale la ruta de la carpeta que acabas de instalar y dile que te parchee sobre el "F4-BMS.exe"

Con esto, cuando abras el Config Editor (tendrás un acceso directo en el escritorio) verás que ya te aparecen las carpetas correctas.

 

En cuanto a las HITiles, si no tienes las de pago, dale a las del centro.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde no podre conectarme el ts ya que me han surgido unos compromisos. A ver si llego pronto y si no mañana. Decir que lo volví a instalar, tal como dice la guía y esto sigue igual. Sin embargo el Falcon allied force me va de lujo, a una resolución de 1280x 960 pixeles, con todos los de talles al máximo, corre perfectamente, de vez en cuando salta un poquito. Dejare la instalación de Open Falcon así hasta que pueda hablar con vosotros con el Ts.

Un saludo. Y gracias a todos de nuevo B);)

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde no podre conectarme el ts ya que me han surgido unos compromisos. A ver si llego pronto y si no mañana. Decir que lo volví a instalar, tal como dice la guía y esto sigue igual. Sin embargo el Falcon allied force me va de lujo, a una resolución de 1280x 960 pixeles, con todos los de talles al máximo, corre perfectamente, de vez en cuando salta un poquito. Dejare la instalación de Open Falcon así hasta que pueda hablar con vosotros con el Ts.

Un saludo. Y gracias a todos de nuevo B);)

 

 

Buena opcion, paciencia que es lo principal para volar este sim.Nos vemos en el TS y veras como es todo mas sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde no podre conectarme el ts ya que me han surgido unos compromisos. A ver si llego pronto y si no mañana. Decir que lo volví a instalar, tal como dice la guía y esto sigue igual. Sin embargo el Falcon allied force me va de lujo, a una resolución de 1280x 960 pixeles, con todos los de talles al máximo, corre perfectamente, de vez en cuando salta un poquito. Dejare la instalación de Open Falcon así hasta que pueda hablar con vosotros con el Ts.

Un saludo. Y gracias a todos de nuevo B);)

 

De todas las formas como te han dicho ya los compis asegurate de que tienes la 4.5 OCI one instaler para seguir la guia, si no bajatela e instalate esta, parece una tonteria pero no lo es, luego a la hora de conectarnos en el server y entre nosotros el open falcon detecta versiones de F4-BMS.exe diferentes, y otras cosas raras. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

alguien me puede enviar un PM con el link de la versión OF que usáis???

 

Otra cosa, tengo una nvidia 8500GT y si uso los últimos drivers me suele dar cuelgues (se pone la pantalla en negro y se cierra el juego) en juegos antiguos como IL2 1946

Nose si a alguno le pasa, que me recomendáis?

Link to comment
Share on other sites

alguien me puede enviar un PM con el link de la versión OF que usáis???

 

Otra cosa, tengo una nvidia 8500GT y si uso los últimos drivers me suele dar cuelgues (se pone la pantalla en negro y se cierra el juego) en juegos antiguos como IL2 1946

Nose si a alguno le pasa, que me recomendáis?

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=11440

Para instalar la 4.5 (oficial del ala) saltate el paso 8, para instalarte la 4.7 (no oficial de este ala) hazlos todos.

 

Para el IL2 en el panel de control de nvidia, en su perfil del IL2 hay que desactivar la opcion "Optimizacion Entrelazada", es para los multicore y el il2 da problemas con esa opcion. Te solucione esas pantallas negras o no hay que hacerlo con el IL2 para tener un rendimiento normal.

Link to comment
Share on other sites

pues ya he solucionado lo del txt...pero ahora no puedo iniciar misiones,no me deja seleccionar el avion verde de debajo del nomre de la misión y por ello no puedo sellecionar el de abajo a la derecha(el de empezar misión)a alguien se le ocurre algo??o espero a ver si os veo por el TS y doy un poquito mas por culo jeje.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

pues ya he solucionado lo del txt...pero ahora no puedo iniciar misiones,no me deja seleccionar el avion verde de debajo del nomre de la misión y por ello no puedo sellecionar el de abajo a la derecha(el de empezar misión)a alguien se le ocurre algo??o espero a ver si os veo por el TS y doy un poquito mas por culo jeje.

un saludo

 

Abres el Config Editor que está en tu escritorio y desmarcas la casilla "MP Server Mode" y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website