Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
Buenas y santas!

Estoy con el mismo problema de Sanke11 con el vista de 64. 2 seg de pantalla inicial y stopped.

Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias!

 

Sí, te puedo ayudar, OpenFalcon y Windows Vista no son compatibles.

 

OF es compatible con Windows XP y Windows 7.

 

( Agradeceria que comentaseis las caracteristicas del PC siempre , a veces son otros los problemas derivados de vuestro hardware)

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Entiendo Correcaminos, que has probado el Open Falcon con el Windows 7 entoces, es así?

Yo lo probé con el Windows 7 Ultimate y se me quedaba bloqueado cada dos por tres

así que lo siguiente era Ctrl+Alt+Supr.

Desinstalé Windows 7 por este motivo y volvi a instalar mi viejo Windows XP, para poder volar. Si habeís encontrado alguna solución o simplemente os funciona con el 7, agradecería

que lo postearais a ver si puedo meterle el Windows 7 otra vez y poder volar con él.

Mi equipo es un pentium core duo 2.4 GHz, tarjeta gráfica GF 8800 GTS, tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Elite Pro.

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

OF es perfectamente compatible con Windows 7 , no es que lo haya probado yo, pero hay gente en el ala que no tiene problemas.

Me siguen faltando los datos de tu PC, hay problemas con algunos portatiles y con algunas tarjetas ATI., especifica por favor antes de echar la culpa al sistema operativo, tambien hay que ver que drivers usas para tu tarjeta grafica.

Link to comment
Share on other sites

PUes utilizo los últimos drivers la verdad. Ya se que la versión 178 de nvidia creo que eran los que aún no daban problemas.

Joé, a ver lo que me dices que estoy a puntito de formatear el ordenata y volver a instalar el Windows 7 jeje.

Que datos te faltan más a parte de los que te he dado?

Edited by intruder212
Link to comment
Share on other sites

EDITO: He visto que arriba pusiste los datos del PC.

 

Tienes una Nvidia 8800 GTS y usas los ultimos drivers. Ese es el problema, los ultimos drivers de nvidia para tu tarjeta no son compatibles con OF. Usa unos anteriores, de la serie 1.6xx por ejemplo, se te solucionara el problema. Aun asi mis compañeros tienen alguna tarjeta como la suya podrian especificarte cuales debes usar. Pero ya te digo los que he mencionado antes no te daran problema.

Recuerda desinstalar tus drivers con un programa especifico para ello antes de instalar los anteriores.

 

SAludos y ya nos diras.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Bajando la versión 169.21 de nvidia.

Entiendo que esta versión aunque no está sacada para el Windows 7, evidentemente, si será compatible con el mismo.

Esque me falta un pequeñisimo empujoncito para formatear e instalar de nuevo el Windows 7, el único miedo que tengo es volver a instalarlo y

que no me funcione el Open F y vuelta otra vez hacia atrás.

Pero, que leches.... de perdidos al rio.... hala a formatear se ha dicho.

¡¡Que Dios me pille confesaO!!

Gracias, maquinas!!

Link to comment
Share on other sites

No formatees, en todo caso create una partición para el W7, que se puede. Te recomiendo que te dejes el XP al menos para el tema de OF, ya que hay muchas dudas del funcionamiento de OF bajo Windows7. A algunos les va y a otros no, por ese motivo es mejor crearte una partición para probar y sales de dudas sin tener que cargarte todo.

Link to comment
Share on other sites

No formatees, en todo caso create una partición para el W7, que se puede. Te recomiendo que te dejes el XP al menos para el tema de OF, ya que hay muchas dudas del funcionamiento de OF bajo Windows7. A algunos les va y a otros no, por ese motivo es mejor crearte una partición para probar y sales de dudas sin tener que cargarte todo.

 

Ui madre Xavi , no se si habras llegado a tiempo :huh:

Link to comment
Share on other sites

bien, a pedido del publico saque el vista y estoy en XP SP3 y por desgracia pasa lo mismo. Abro el programa y se cierra en segundos.

Tengo una hp pavilion dv5 1235dx con placa intel grafica de 4500 MHD. lo he probado en modo hires, en windoes 98, 2000 y todas las opciones.

no se que mas tocar! se agradece algun dato para seguir investigando. muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

bien, a pedido del publico saque el vista y estoy en XP SP3 y por desgracia pasa lo mismo. Abro el programa y se cierra en segundos.

Tengo una hp pavilion dv5 1235dx con placa intel grafica de 4500 MHD. lo he probado en modo hires, en windoes 98, 2000 y todas las opciones.

no se que mas tocar! se agradece algun dato para seguir investigando. muchas gracias!

 

Lo siento, OF no se lleva nada bien con las tarjetas gráficas integradas y menos con la familia de la que tú tienes.

 

El problema que tienes es ese. Lamentablemente no te funcionará.

 

Sorry!! :(

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

No os calenteis más la cabeza..... Lo mejor de lo mejor de lo mejor..... es.......

Tener dos particiones, una donde tengas el Windows XP, sólo y exclusivamente para jugar y otra con el Windows 7 para todo lo demás.

Así si que no hay ninguna pega.

Al final es lo que he hecho y de momento todo perfecto. :icon_mrgreen:

 

Eso esta perfecto, pero por muchas particiones que haga y todas los sistemas operativos que pongas, la tarjeta grafica seguira siendo lo que es, una tarjeta integrada

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema la mar de curioso. He instalado el pack este que sale en el canal del TS y al ejecutar el RL (cosa que nunca hago), me sale el mensaje de si deseo actualizar el OF, le he dado que sí pero en 15 segundos ha petado el RL (con lo que entiendo que no se ha podido actualizar nada a la 4.7). Estas son las dos únicas cosas que he cambiado. Ahora resulta que no puedo entrar en las misiones :blink: entro al briefing, pero no puedo seleccionar ningún vuelo, y por tanto no puedo entrar en cabina. He probado Campaña, Tactical y Training, y todos igual :blink:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! bueno estoy intentando retomar el falcon, y he instalado la version 4.5 El caso es que cuando estoy en una mision de entrenamiento por ejmplo radar A-A cuando la acabo ( que por cierto tengo que estrellarme poque si no no me sale la tecla E resaltada en la pantalla) , pues cuando salgo la pantalla se queda en negro y tengo que dar a control alt suprimir para ir a quitar el programa. En el juego aveces se ven partes del exterior con el filtro y otras sin.. Y tambien me gustaria quitar el reflejo de la cara del piloto en la cabina, ademas de feo molesta un hue...

Gracias por vuestras respuestas. He buscado pero no he visto nada al respecto. Igual no he buscado bien, asi que si esto ya esta preguntado, no me aporreis el casco!

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por vuestras respuestas. He buscado pero no he visto nada al respecto. Igual no he buscado bien, asi que si esto ya esta preguntado, no me aporreis el casco!

 

Pues no has buscado nada bien. ;)

 

En este mismo post está la solución a este problema y a otros tantos que te irán saliendo.

 

A leer toca!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website