Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

Ok, vale, pero me podeis decir que "palabro" meto en el santisimo buscador para que me de algo aproximado almenos en 50 paginas a lo que busco? No se a vosotros pero ami me salen las entradas del hilo como lineas, es decir que no sale el tema desarrollado de cada respuesta, y es un pelin rollo entrar leer no ver nada salir entrar..... Y mas si es un hilillo tan laaargo y eso combinado con mi megaconexion....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, vale, pero me podeis decir que "palabro" meto en el santisimo buscador para que me de algo aproximado almenos en 50 paginas a lo que busco? No se a vosotros pero ami me salen las entradas del hilo como lineas, es decir que no sale el tema desarrollado de cada respuesta, y es un pelin rollo entrar leer no ver nada salir entrar..... Y mas si es un hilillo tan laaargo y eso combinado con mi megaconexion....

 

No quiero parecer borde pero si tu problema es que se te pone la pantalla en negro, no vas a poner el buscador "logaritmo neperiano", no?

 

De todas formas si leer un post con 20 páginas te perece demasiado... :blink::blink:

 

Si quieres meterte en el Falcon, te aviso que vas a tener que leer muchas mas que esas páginas ;);)

Link to comment
Share on other sites

Ok, vale, pero me podeis decir que "palabro" meto en el santisimo buscador para que me de algo aproximado almenos en 50 paginas a lo que busco? No se a vosotros pero ami me salen las entradas del hilo como lineas, es decir que no sale el tema desarrollado de cada respuesta, y es un pelin rollo entrar leer no ver nada salir entrar..... Y mas si es un hilillo tan laaargo y eso combinado con mi megaconexion....

 

Como tengo un poco de tiempo y no suelo escribir muchos post, te contesto y así me sube el rango. :icon_mrgreen:

 

En el Ala tenemos la regla de que lo que está respondido muchas veces no se responda mas para no suturarlo con lo mismo. Espero que no me degraden... ^_^

 

Tu problema es pantalla en negro?? Prueba a poner "Pantalla en negro" :icon_mrgreen: y al lado del buscado hay una opción de avanzadas, selecciona "Ala Falcon" y busca en la última pagina que te aparezca ya que este problema es mas antiguo que la rueda.

 

Al segundo problema, entras en el SETUP del Falcon, Graphics y encima de tu nick hay un desplegable, elige "none o lift line" y te desaparecerá, o instala unos reflejos mas modernos que también hay información en alguna parte del Ala.

 

Estoy contigo que este buscador mas que buscar pierde, por lo que hay que esforzarse un poco si quieres encontrar algo. ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Me alegro que lo hayas solucionado. ^_^

 

No es el hecho de ser borde o no. Aquí intentamos ayudar a todo el mundo que tiene problemas con Falcon pero comprende que el 99% de los problemas que la gente tiene cuando se inicia en OF ya están solucionados en este hilo.

 

Todos los de esta Ala no tenemos inconveniente en destinar algo de nuestro tiempo en ayudar a los que tienen problemas pero cuando ves que el que pide ayuda ni siquiera intenta destinar su tiempo en buscar por si mismo la respuesta, no nos hace mucha gracia y además el foro se llenaría de posts repetidos y redundantes.

 

De esta forma podemos mantener los problemas mas comunes en este único post de una forma ordenada para que la gente los pueda encontrar.

 

Lo dicho, me alegro que hayas solucionado el problema y esperamos que no te aparezcan nuevos (aunque eso es difícil en OF) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que lo hayas solucionado. happy.gif

 

No es el hecho de ser borde o no. Aquí intentamos ayudar a todo el mundo que tiene problemas con Falcon pero comprende que el 99% de los problemas que la gente tiene cuando se inicia en OF ya están solucionados en este hilo.

 

Todos los de esta Ala no tenemos inconveniente en destinar algo de nuestro tiempo en ayudar a los que tienen problemas pero cuando ves que el que pide ayuda ni siquiera intenta destinar su tiempo en buscar por si mismo la respuesta, no nos hace mucha gracia y además el foro se llenaría de posts repetidos y redundantes.

 

De esta forma podemos mantener los problemas mas comunes en este único post de una forma ordenada para que la gente los pueda encontrar.

 

Lo dicho, me alegro que hayas solucionado el problema y esperamos que no te aparezcan nuevos (aunque eso es difícil en OF) xd.gif

 

 

el Ender es tan borde , tan borde , tan borde tan borde... que si lees un post suyo .....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te caes ¡¡¡¡ xd.gifxd.gifxd.gifxd.gif xd.gif xd.gif( ostia Có, que el chiste es mio ¡¡¡¡) xd.gifxd.gifxd.gif

Link to comment
Share on other sites

Uyyyyy Osooooo!!! Otro boleto para el día 13de Diciembre!!!! <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Que era broma coño!!! Era un intento de ponerme borde a ver si os caíais. :xd::xd::xd:

La verdad es que si, lo del "ostia Có", el jodío del Corre se lo ha aprendido muy bien de las veces que viene a ZgZ, Eh Có? :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Uyyyyy Osooooo!!! Otro boleto para el día 13de Diciembre!!!! <_< <_< <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Que era broma coño!!! Era un intento de ponerme borde a ver si os caíais. :xd::xd::xd:

La verdad es que si, lo del "ostia Có", el jodío del Corre se lo ha aprendido muy bien de las veces que viene a ZgZ, Eh Có? :xd::xd::xd:

 

¿que pasa el 13 de diembre?? :huh::huh::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola

yo tengo un problema de los gordos

Veamos, tenía instalado el Open Falcon 4.0

 

me baje el Open falcon 4.5 OCI, instalo el juego y tal, y las updates.

pero no me aparecia ninguna carpeta en Archivos de Programa, ni en incio, ni accesos directos en el escritorio

ni nada de nada

con esto, desinstalé el viejo open falcon, e intenté reinstalar de nuevo el Open Falcon 4.5 OCI

pero me dice "Couldn't find path Open Falcon 4.0. Reinstall it"

 

Y no se que hacer, estoy que me arranco los pelos, con las ganas que tenia de probarlo de una vez :(:(

 

Saludos y muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

yo tengo un problema de los gordos

Veamos, tenía instalado el Open Falcon 4.0

 

me baje el Open falcon 4.5 OCI, instalo el juego y tal, y las updates.

pero no me aparecia ninguna carpeta en Archivos de Programa, ni en incio, ni accesos directos en el escritorio

ni nada de nada

con esto, desinstalé el viejo open falcon, e intenté reinstalar de nuevo el Open Falcon 4.5 OCI

pero me dice "Couldn't find path Open Falcon 4.0. Reinstall it"

 

Y no se que hacer, estoy que me arranco los pelos, con las ganas que tenia de probarlo de una vez :(:(

 

Saludos y muchas gracias ;)

A ver amijo que te veo atosigandome por el msn :D .

El falcon se instala en el archivo c:\microprose

Que que era microprose? pues una empresa que hace 10 años quebró y que hacía buenos simuladores como este falcon o el famoso grandprix 500

Ánimo, que tarda la máquina una hora en instalarlo.

Copias esos archivos que bajaste en esa carpeta y ejecutas.

Y leete la guía de instalación que viene muy bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

yo tengo un problema de los gordos

Veamos, tenía instalado el Open Falcon 4.0

 

me baje el Open falcon 4.5 OCI, instalo el juego y tal, y las updates.

pero no me aparecia ninguna carpeta en Archivos de Programa, ni en incio, ni accesos directos en el escritorio

ni nada de nada

con esto, desinstalé el viejo open falcon, e intenté reinstalar de nuevo el Open Falcon 4.5 OCI

pero me dice "Couldn't find path Open Falcon 4.0. Reinstall it"

 

Y no se que hacer, estoy que me arranco los pelos, con las ganas que tenia de probarlo de una vez :(:(

 

Saludos y muchas gracias ;)

A ver amijo que te veo atosigandome por el msn :D .

El falcon se instala en el archivo c:\microprose

Que que era microprose? pues una empresa que hace 10 años quebró y que hacía buenos simuladores como este falcon o el famoso grandprix 500

Ánimo, que tarda la máquina una hora en instalarlo.

Copias esos archivos que bajaste en esa carpeta y ejecutas.

Y leete la guía de instalación que viene muy bien ;)

 

 

 

 

No tengo esa carpeta microprose, los archivos que baje, son simples instaladores :(

 

no me deja instalarlooo dioss que desesperacion :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lee ESTO, F-16

 

 

Gracias, pero no me dice nada que no sepa :(

el apartado que me hace falta, cuando clico me dice GlobalFalcon database error -.-

 

Y qué apartado es ese que te hace falta? :unsure:

 

este

 

If u have an error during install follow this thread and start again GlobalFalcon

 

 

Lo de GlobalFalcon está escrito en plan enlace, que pinchas y te manda

entonces le doy y es cuando me pone lo de database error

 

Saludos y gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Si sigues la guia que hice hace tiempo ( esta en la seccion de temas importantes de este foro) , veras que dice:

 

Primer paso , INSTALAR EL FALCON 4.0 de Microprose, y PROBAR QUE FUNCIONA.

 

Y despues de haberlo comprobado, instalas encima en OCI4.5 no antes.

 

Si no lo has hecho ahi tienes tu error.

Si lo has desisntalado a lo burro porque creias que no funcionaba, tienes que LIMPIAR EL REGISTRO antes de volver a intentar instalarlo si no lo haces , no te dejara.

 

Por lo demas no he entendido nada de lo que te ocurre realmente.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

No te aparece ninguna carpeta en archivos de programa porque el Falcon se instala en C:/MICROPROSE/...

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Amss ok

ya decidi instalar de nuevo el falcon 4.0 y luego el 4.5 OCI

 

muchas gracias y saludoss ;) ;)

 

Y como ha acabado???? Quien ha ganado el PC o tu?? ;) ;) ;) ;) ;)

 

 

 

Jajaja

he ganado yo!!!

dios que feliz soy ^^

jajaja

estuve probando el juego, y es

sencillamente, la host**

me encanta

pero, con esto del royo de no tener joystick (voy con mando) no pude configurar los botones para disparar :S

 

pero seguire probando ;)

 

repito, muchas gracias a todos :icon_mrgreen:

 

 

Edit.: quien dice "juego" dice un simulador genial :xd:

Edited by F-16
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website