Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

Hola, luego probaré a ver si lo de falconchile me soluciona el problema del pantallazo negro.

 

Posteo aquí también que aunque ponga el -hires y coja mi resolución nativa de 1680*1050 no se ve bien en WS, es como que estira las cosas. Leí una vez algo de un truco para poder mejorar los gráficos de OF poniendo otro modificador en el acceso directo ¿alguien sabe como es? era para que te dejara subir la calidad en el menú del juego...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dudu

 

En terra deberia haber una descarga de 130 mb o algo asi , el de 40 mb no sirve.

El Falcon 4.0 es freeware por lo cual puedes bajarlo tranquilamente de cualquier otro sitio.

 

 

Rainman

 

Prueba con otras resolucones, yo uso un panoramico de 19´´ y uso 1440x900x32 ve probando desde mas abajo hasta tener la resolucion óptima.Lo del pantallao negro lo ha explicado oso un poquito mas atras y lo soluciona.

Probablemente seguiras viendo dientes de sierra y tal , no se vera muy bien verdad? Para mejorarlo si tienes una tarjeta nvidia (de cualquier gama ) usa el programa Nhancer en lugar de el panel de control de nvidia , te aseguro que veras el OF de una forma impresionante.

A ver si pongo un enlace de como configurar el nhancer

Ademas te sirve para cualquier otro juego o simulador, tu tarjeta rendira al 100% y ganaras muchisimos frames.

Link to comment
Share on other sites

Aqui tienes como configurar el nhancer, el xavi pueso un enlace a frugals , como dato de ejemplo para el antialiasing te dire que yo uso el Multisampling 8xQ , aunque puedes usar un Supersampling que consume mas frames pero se ve aun mejor, lo que pasa es que ami me suaviza demasiado las lineas del HUD y al final me resulta un poco molesto.

 

Si al poner un antialiasing lo ves negro , no pasa nada es que no es compatible con tu tarjeta, pruebas con otro y listo ¡¡¡

 

Espero ver esas peazo de capturas cuando lo tengas ok?

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....&hl=nhancer

 

El nhacer lo puedes conseguir de aqui: Es gratuito.

 

http://www.nhancer.com/?dat=downloads

 

 

Ese enlace de terra no vale, antes habia uno d 130 mb por ahi , ese de 40 mb no sirve,consigue el falcon 4.0 por otros medios.

Link to comment
Share on other sites

corre muchas gracias por tu ayuda, pero no lo encuentro por ningun lado,seguire buscando

mirate este a ver si sirve http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/artic...81,5302,00.html

no morire sin ver ese cockpit en mi ordenata :lol:

 

 

Dudu, ese enlace es el correcto, Acabo de hacer la prueba y me baja perfecto, aunque ponga que son 48Mb , veras que baja unos 142 Mb.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, quería dar las gracias a Corre, ayer instalé el nhancer y ufff... ¡que cambio! va muy suave, se ve de pm... he probado también el Fsx y va de lujo.

 

Una cosa, después de entrar en un par de misiones de entrenamiento para probar los gráficos, me pasó lo del black screen (y ya puse el archivo que se decía aquí). Cuando me salí del juego marqué la opción de fix black screen pero ya no lo probé porque era muy tarde, hoy lo pruebo a ver si así no me pasa.

 

¿¿¿Sabéis cuando sacan la 4.6???

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues me alegro que se haya solucionado, recuerda que el nhancer sirve para todos los juegos no solo para el OF.Simplemente juega con el antialiasing para mejorar el rendimiento y la calidad grafica.

Pero tenemos serias dudas respecto si funciona realmente con el FSX, algo se nota pero no es apreciable.

Lo de la 4.6 no se sabe nada aun , te enteraras si hay alguna novedad en estos foros.

 

Avisanos si se ha solucionado lo de la pantalla negra, queremos tener la maxima info de estos fallos.

Link to comment
Share on other sites

mas preguntas, :unsure: , intento instalar el enhancer y me sale un mensaje ehnacer can not be installed on systems with .net framework version smaller than 2.0 :shok:

HELPPPPPP

 

 

Pues yo creo que esta claro no? Te hace falta la version 2.0 del framework ... ¿ tu no actualizas mucho tu sistema operativo no?

 

 

Lo otro ya lo tienes.

 

http://www.microsoft.com/downloads/details...DD-AAB15C5E04F5

Link to comment
Share on other sites

instaladooooooooo, y parece q va biennnnn ..muchassss graciassssss

a ver si le pego al manual y estoy con vosotros en vuelo pronto

una unica cosa cuando pongo el juego se me va el sonido lo hizo despues de instalar el enhancer. reinicio el ordenata vuelve el sonido pongo el simu se va el sonido a q se puede deber

solo con ver esa pista iluminada en el land training me dio una alegria :lol:

Link to comment
Share on other sites

Era aunque no lo parezca un comentario de animo corre! Aunque creo que sinceramente te has "metido en un jardin" y me preocupa porque se de primera mano como acaba eso y alguno ha de resistir para cuando los mas "ancianos" sintamos nostalgia hombre !. Recomendacion para todos " Google no muerde, en serio"

Link to comment
Share on other sites

Recomendacion para todos " Google no muerde, en serio"

 

Ni el buscador de la web, ni el portal, ni los analisis de joystics/trackir, ni la wiki........

 

......podria seguir (que la lista es mu larga), pero es mas facil abrir un post preguntando, que "perder" 5 minutos buscando información.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias otra vez corre. da gusto tios como tu

tambien pido disculpas si alguien se molesto porque no encontre algo en el foro (q si q busque <_< )

pero no se nace sabiendo y q tire la primera priedra aquel q nunca ha preguntado algo q ya estaba en el foro. :lol:

gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada

Link to comment
Share on other sites

Pues ya he instalado el Open Falcon...y no me va <_<

 

Durante la instalación me da un error 84 ./Tlevel.cpp no existe, al instalar las texturas. Luego, me da lo mismo al pinchar en el icono de comienzo.

 

Lo más divertido es que el AF tampoco me va, después de actualizar los drivers de la tarjeta.

 

Creo que me pasaré al LOMAC <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues ya he instalado el Open Falcon...y no me va <_<

 

Durante la instalación me da un error 84 ./Tlevel.cpp no existe, al instalar las texturas. Luego, me da lo mismo al pinchar en el icono de comienzo.

 

Lo más divertido es que el AF tampoco me va, después de actualizar los drivers de la tarjeta.

 

Creo que me pasaré al LOMAC <_<

 

Bueno, era un problema de las Hitiles, por lo que parece. He optado por las estándar al instalarlo, y parece que instala bien.

 

El problema ahora es, me parece, del sonido. En cuanto entra a la pantalla principal me tira al escritorio, pero ya en el video introductorio se me oye entrecortado. Probaré a ver actualizando el driver de la tarjeta de sonido (AC'97, si alguien sabe dónde descargarlo es bienvenido).

Link to comment
Share on other sites

Pues ya he instalado el Open Falcon...y no me va <_<

 

Durante la instalación me da un error 84 ./Tlevel.cpp no existe, al instalar las texturas. Luego, me da lo mismo al pinchar en el icono de comienzo.

 

Lo más divertido es que el AF tampoco me va, después de actualizar los drivers de la tarjeta.

 

Creo que me pasaré al LOMAC <_<

 

Bueno, era un problema de las Hitiles, por lo que parece. He optado por las estándar al instalarlo, y parece que instala bien.

 

El problema ahora es, me parece, del sonido. En cuanto entra a la pantalla principal me tira al escritorio, pero ya en el video introductorio se me oye entrecortado. Probaré a ver actualizando el driver de la tarjeta de sonido (AC'97, si alguien sabe dónde descargarlo es bienvenido).

 

 

si lo pones en el google es la segunda o tercera opcion, macuerdo de cuando yo li hice.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website