Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

No, me respondo a mi mismo. He leido un poco más. Necesito el archivo OF 4.5 OCI, que me estoy bajando... En la página donde me he bajado este archivo hay uno que dice Free falcon 5.o. Creo entender que esté no es necesario. Verdad?... Tengo instalado el nHancer para nvidia. Creo que ahora voy encaminado. Disculpad por todas estas moléstias. Entiendo que es un poco "cognazo" contestar a todos. Por cierto que vengo del escuadron 111 y creo reconocer a algunos antigüos amigos... Un saludo a todos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, me respondo a mi mismo. He leido un poco más. Necesito el archivo OF 4.5 OCI, que me estoy bajando... En la página donde me he bajado este archivo hay uno que dice Free falcon 5.o. Creo entender que esté no es necesario. Verdad?... Tengo instalado el nHancer para nvidia. Creo que ahora voy encaminado. Disculpad por todas estas moléstias. Entiendo que es un poco "cognazo" contestar a todos. Por cierto que vengo del escuadron 111 y creo reconocer a algunos antigüos amigos... Un saludo a todos. :rolleyes:

 

Suele pasar, se hacen las cosas sin terminar de leer todas las indicaciones y claro...

A mi también me pasa :icon_mrgreen:

 

El Free Falcon es otro simulador aparte, no te hace falta.

 

Eso es, vas por buen camino, dentro de poco veras la luz!!! ^_^

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Suele pasar, se hacen las cosas sin terminar de leer todas las indicaciones y claro...

A mi también me pasa :icon_mrgreen:

 

El Free Falcon es otro simulador aparte, no te hace falta.

 

Eso es, vas por buen camino, dentro de poco veras la luz!!! ^_^

 

Saludos

 

 

Hombre tanto como la luz... Acabo de arrancar y lo veo todo de noche. Funciona. Al rato me ha tirado al escritorio y me ha reiniciado el ordenador. Pero he estado el tiempo suficiente como para comprobar que funciona. Ahora a estabilizar la imagen que es lo que más susto da.

 

Grácias a todos. Especialmente a Vatt, Xavieret. Va cap allà un JJ amic, Ender. Mi instructor, siempre a sus ordenes.Oso, grácias tambien. Si me olvido de alguno que me perdone. En el 111 tambien conocí a un "Oso" que era todo un figura.

 

Ravell

 

Ahora probaré y probaré. ♦

Link to comment
Share on other sites

No, me respondo a mi mismo. He leido un poco más. Necesito el archivo OF 4.5 OCI, que me estoy bajando... En la página donde me he bajado este archivo hay uno que dice Free falcon 5.o. Creo entender que esté no es necesario. Verdad?... Tengo instalado el nHancer para nvidia. Creo que ahora voy encaminado. Disculpad por todas estas moléstias. Entiendo que es un poco "cognazo" contestar a todos. Por cierto que vengo del escuadron 111 y creo reconocer a algunos antigüos amigos... Un saludo a todos. :rolleyes:

 

Creo que estas mezclando simuladores.

 

Para que lo entiendas facilmente.

 

-Falcon 4 AF es un simulador ( se quedo hace un par de años en la 1.13 y Lead Pursuit lo ha abandonado por completo )

 

-Open Falcon es otro simulador actualmente en la version 4.7 ( aqui volamos la 4.5 que es mas estable Online)

 

-FreeFalcon es otro simulador , actualmente en la version 4.3

 

Todos ellos toman como base el Falcon 4.0 de Microprose, y se han desarrollado por vias diferentes.

 

Tu solo necesitas el Falcon 4.0 de Microprose ( el primero que salio , aquel de hace mas de 10 años , NO EL FALCON AF) y el OF 4.5 OCI ( One CLick Installer) y nada más ¡

 

En este foro tienes una guia de instalacion y en este hilo todos los problemas encontrados hasta la fecha de hoy con sus correspondientes soluciones.

 

En cuanto a la instalacion de W7+OF es INCOMPATIBLE, VISTA + OF es INCOMPATIBLE , debes hacerte una particion con XP para instalar el simulador.

En cuanto a FreeFalcon , SI es viable pero aqui lo consideramos la gran mayoria un TRUÑO,por ciertas carencias realisticas.

 

En cuanto a la compatibilidad de tarjetas graficas.

 

-Las tarjetas ATI de alta gama dan problemas con OF ( irremediable)

 

-Las tarjetas Nvidia de la serie 8900 en adelante dan problemas ya que no podras ver el RECON ni los dibujitos de la pantalla de armamento , cosa que no te impedira volar ( mucha gente vuela asi en el ala siendo este un problema menor)

 

Y muy importante , el que tengas pantalla negra sde debe en un 90% de probabilidades por incompatibilidades con el Antialiasing, prueba a desactivarlo desde tu Nhancer , si todo vuelve a la normalidad , quizas unos drivers anteriores sean la solucion definitiva.

 

A todo esto no le des mas vueltas, te aconsejamos que hagas una particion en tu disco duro con el Windows XP y lo instales ahi.

 

 

Un saludo y suerte

Link to comment
Share on other sites

Vale, a los dos minutos de despegar se cuelga la imagen y se vuelve a negro. He hecho lo que indica Correcaminos en la contestación #6 5. set "antialiasing - transparency" to "supersampling". Que rayos es esto? 6. set "Extension limit" to "on" y laa otra opcion no me aparece.If not, set "negative LOD bias" to "Allow"

 

Es curioso, en la numero 4 la nocturna va a saltitos algunas veces pero no se cuelg.

 

Vale, Me aparece la pantalla negra en cuanto entro de una misión. He de salir del juego y volver a entrar.

 

Y luego empezare con los problemas del Cougar, que no me aparece el eje Z.

 

En fin, que soy un plomazo, pero es que no encuentro solución.

 

Vale, la solucion es hacer una particion e instalar windows xp. Pues nada a ello.

 

Grácias.

Link to comment
Share on other sites

Creo que te lias con el Nhancer....

 

Si es posible que entres al TS acabamos en 5 minutos , sino se alargara la cosa....

 

Vamos a ver y para simplificar el tema.

 

Entras al Nhancer y pinchas en la pestaña Global y configuras de la siguiente forma.

 

 

1-Antialiasing ( DESACTIVADO )

 

De esta forma veremos si es este realmente el problema.

 

Cierras el Nhancer de la pestaña cerrar ventana y se queda minimizado , arrancas el OF y me cuentas.

 

 

A ver, que tal.

Link to comment
Share on other sites

Ahora estoy en el curro. Luego te cuento. Gracias por la respuesta. Lo que es curioso es que la misión de noche puedo hacerla perfectamente, pero cuando hay muchas cosas en el escenario se va a negro. Estoy un poco desanimado. Me encantan los simuladores. Estoy pensando poner en otro disco duro que tengo XP y en él el simulador. Lo curioso es que Flight simulator funciona bien y sin problemas. Si es windows 7 sería una pena quitarlo ahora. Intentaré que funcione y si no mirare de ponerlo en xp en otro disco duro... Que tampoco se muy bien hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Ravell, dos cosas:

 

¿No te reconoce el eje Z del Hotas? ¿Te refeieres al Thrust/Palanca de Gases?

 

No te quites el Windows 7 si te va bien hombre. Instala como te dicen en otro disco duro el Windows XP. El método, muy sencillo:

 

- Consigues un CD de Windows Xp.

 

- Pillas un disco duro nuevo.

 

- Con el ordenador apagado, sueltas los cables del disco duro que tenías y pones cables en el disco duro nuevo.

 

- Con el nuevo disco duro enchufado y todo conectado, enciendes el ordenador y metes el CD/DVD de Windows Xp.

 

- Lo instalas tal cual. Ahora ya tienes un sistema operativo en cada disco duro.

 

Conclusión, si no quieres tener que estar soltando y poniendo cada vez que cambies de sistema, deja los dos discos duros puestos (uno en cada faja si son IDE, uno en cada cable si son Serial ATA) y, mientras empieza el proceso de arranque del ordenador, ve pulsando F8 antes de que arranque Windows. Te dejará elegir el disco que quieres arrancar, y así entras a Xp o al de Windows 7 cuando quieras.

 

Más dudas, por MP si quieres,

 

Un saludo!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ravell, dos cosas:

 

¿No te reconoce el eje Z del Hotas? ¿Te refeieres al Thrust/Palanca de Gases?

 

No te quites el Windows 7 si te va bien hombre. Instala como te dicen en otro disco duro el Windows XP. El método, muy sencillo:

 

- Consigues un CD de Windows Xp.

 

- Pillas un disco duro nuevo.

 

- Con el ordenador apagado, sueltas los cables del disco duro que tenías y pones cables en el disco duro nuevo.

 

- Con el nuevo disco duro enchufado y todo conectado, enciendes el ordenador y metes el CD/DVD de Windows Xp.

 

- Lo instalas tal cual. Ahora ya tienes un sistema operativo en cada disco duro.

 

Conclusión, si no quieres tener que estar soltando y poniendo cada vez que cambies de sistema, deja los dos discos duros puestos (uno en cada faja si son IDE, uno en cada cable si son Serial ATA) y, mientras empieza el proceso de arranque del ordenador, ve pulsando F8 antes de que arranque Windows. Te dejará elegir el disco que quieres arrancar, y así entras a Xp o al de Windows 7 cuando quieras.

 

Más dudas, por MP si quieres,

 

Un saludo!!!!

¿y no es mas facil hacer una particion y arranque dual? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Disculpad tanta molestia. En cuanto a los ejes me refería al que gobierna la rueda en la pista. ya no sé cual es concretamente.Pero esto será más tarde. Ahora intentar que todo funcione. Tambien instalaré el perfil que teneis para el ocugar. Vaya bicho. Por cierto... Para el Flight Simulator hay alguno hecho?...

Link to comment
Share on other sites

Ravell, dos cosas:

 

¿No te reconoce el eje Z del Hotas? ¿Te refeieres al Thrust/Palanca de Gases?

 

No te quites el Windows 7 si te va bien hombre. Instala como te dicen en otro disco duro el Windows XP. El método, muy sencillo:

 

- Consigues un CD de Windows Xp.

 

- Pillas un disco duro nuevo.

 

- Con el ordenador apagado, sueltas los cables del disco duro que tenías y pones cables en el disco duro nuevo.

 

- Con el nuevo disco duro enchufado y todo conectado, enciendes el ordenador y metes el CD/DVD de Windows Xp.

 

- Lo instalas tal cual. Ahora ya tienes un sistema operativo en cada disco duro.

 

Conclusión, si no quieres tener que estar soltando y poniendo cada vez que cambies de sistema, deja los dos discos duros puestos (uno en cada faja si son IDE, uno en cada cable si son Serial ATA) y, mientras empieza el proceso de arranque del ordenador, ve pulsando F8 antes de que arranque Windows. Te dejará elegir el disco que quieres arrancar, y así entras a Xp o al de Windows 7 cuando quieras.

 

Más dudas, por MP si quieres,

 

Un saludo!!!!

¿y no es mas facil hacer una particion y arranque dual? :rolleyes:

 

 

Que lio. Todo sea por el vuelo. Enfin, que podría hacer una partición en mi disco windows 7 e instalar xp. Pero Esto se puede hacer? Sería estupendo y solucionaría problemas con otras aplicaciones que no se llevan muy bien con el 7. Supongo. Estoy liadisimo.

 

NO se puede y puedo dar fe de ello, primero se instala el mas antiguo y después el mas nuevo, me explico, no se puede si tienes el W7 ya instalado.

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Si tienes el disco de W7 lo mejor seria que hicieras una copia de seguridad, formatearas y despues instalaras xp y W7.

 

Si el W7 es el que te viene de fabrica y no lo quieres perder, yo consegui instalar el xp sobre el vista que tenia de serie y configurar el arranque dual, pero es bastante mas complicado y si fallas en algo podrias perder la particion del 7. Lo hice con este programa: http://www.vistabootpro.org/

Link to comment
Share on other sites

Disculpad tanta molestia. En cuanto a los ejes me refería al que gobierna la rueda en la pista. ya no sé cual es concretamente.Pero esto será más tarde. Ahora intentar que todo funcione. Tambien instalaré el perfil que teneis para el ocugar. Vaya bicho. Por cierto... Para el Flight Simulator hay alguno hecho?...

 

Pues si tienes el Cougar con pedales, ni idea de momento.

 

Si lo tienes sin pedales... no se de que eje Z hablas, que no tiene xD

Link to comment
Share on other sites

Tema zanjado. He estado cinco minutos volando y se ha vuelto a negro. Se ve de memoria. Nada. Me plantearé instalar todo desde cero cuando lo tenga muy clarito. Mientras tanto volaré con mi flight simulator que va de cine. Saludos y gracias.

 

Nos vemos en el cielo.

 

Ravell, volar con Falcon (Open Falcon) merece la pena. Y mucho. Asi que si tienes tiempo y quieres instalar en algun sitio Windows Xp, seria la unica manera. Si te animas, ya sabes donde andamos!

Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana instalaré el windows xp en un disco limpio desenchufando el que tiene el W7.Veremos que pasa. En cuanto al famoso eje. Es que soy muy novato. No tengo pedales. Quiere hacerme con unos, pero no se cuales. Mientras tanto tengo que tirar con el eje que me deje el cougar. Veremos cuando lo estudie todo. Estoy que me como las uñas.

Link to comment
Share on other sites

En mi locura absoluta por poder volar acabo de pedir los pedales Saitek Pro a la librería aeronautica. cuando tenga todo instalado será la relehe. Me han asegurado que son absolutamente compatibles con el cougar. Veremos.

 

Un saludo a todos y dentro de poco nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

En mi locura absoluta por poder volar acabo de pedir los pedales Saitek Pro a la librería aeronautica. cuando tenga todo instalado será la relehe. Me han asegurado que son absolutamente compatibles con el cougar. Veremos.

 

Un saludo a todos y dentro de poco nos vemos en el aire.

 

Una cosa. Los pedales no vas a utilizarlos mucho en OF, por lo que si tu intención es sólo volar este sim, la inversión no es muy acertada.

 

Si por el contrario vas a volar otros sims como IL2, BlackShark o ROF, por ejemplo. Los pedales son imprescindibles.

Link to comment
Share on other sites

Mi intencion es volar otros simuladores si. De todos modos ahora ya me funciona todo en una instalación a parte. He conseguido que funcione instalando el XP en un disco a parte. Funciona todo menos Internet, que no se que cogno he hecho. Ahora a aprender a volar. De donde bajo el perfil para el f 16, creo recordar que lo había encontrado antes por auquí, per ahora no lo veo. Primera lección, Despegue, conseguida. Por cierto que la rueda la manejo con la el eje de la antena del acelerador. Supongo que se podrá usar otro interruptor.

 

Bueno. Ya vuelo... Es una pasada.

Link to comment
Share on other sites

Veamos, he encontrado el perfil para el cougar de Correcaminos. Lo he bajado y expandido. Ahora... Como lo instalo en el cougar???.

 

Vale, intentaré leer el manual del cougar... Pero si mientras tanto alguien me indica comno cargar.. Que y en que carpetas. Me alegraría. Se que hay que cargar el archivo tmj y el tmm me parece en la carpeta del hotas... Per no estoy seguro.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola espero que alguien me pueda ayudar, instale y volvi a reinstalar siguiendo uno por uno los pasos que son necesario para el open falcon, el programa en apariencia esta bien instalado, cuando lo inicio esta un par de segundos y despues automaticamente me devuelve al escritorio, agote todas las instancias, cuando esta el Falcon 4.0 original instalado se abre sin inconvenientes, incluso coan el allied force tambien, corre sin problemas, pero cuando abro el open falcon lo unico que hace es devolverme al escritorio, por favor si alguien tiene una idea sobre el tema, ya que a lo mejor alguien debe haber experimentado con seguridad un problema de esta clase, le ruego que me diga como hizo, jajaja.

Gracias, espero respuesta. Adios y suerte.

 

 

 

Bien por partes , supongo que has instalado el Open Falcon en Windows XP , porque sino la incompatibilidad es total.

 

Necesito que me dias qeu tarjeta grafica usas ( no se lleva muy bien con ATI de alta gama)

 

Si usas Nvidia , me debes decir cual y que drivers tienes instalados actualmente.

 

 

Dices que si instalas UNICAMENTE el Falcon4.0 de Microprose ( el de hace 10 años) todo es correcto ¿ puedes confirmarmelo ?.

 

Saludos

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Veamos, he encontrado el perfil para el cougar de Correcaminos. Lo he bajado y expandido. Ahora... Como lo instalo en el cougar???.

 

Vale, intentaré leer el manual del cougar... Pero si mientras tanto alguien me indica comno cargar.. Que y en que carpetas. Me alegraría. Se que hay que cargar el archivo tmj y el tmm me parece en la carpeta del hotas... Per no estoy seguro.

 

Gracias a todos.

 

Ravell, ahora que tienes todo funcionando vas a tener que estudiar pero bien xD

 

Bueno en cuanto a lo del Cougar te puedo ayudar. La verdad es que no he probado el perfil de Cougar de Correcaminos, pero seguro que esta de PM.

 

¿Has instalado el programa Foxy para el cougar? Me imagino que si. Si no lo has hecho, hazlo cuanto antes. Si no sabes ponme un mensaje o lo que sea.

 

Basicamente tienes que cargar el macro file y joystick file en el Foxy (fichero .tmj y .tmm correspondientes) y darle a Download Correcaminos File, en el menu de Download dentro del Foxy.

 

Una vez hecho esto, y ya en el Setup del Falcon OF, asigna el eje de Thrust a la palanca de gases del cougar, el eje de vuelo a la palanca del Cougar, y los Rudder al eje Rudder de los Saitek.

 

Deberias estar volando.

 

PD: Me imagino que en el perfil de corre habra mil botones que todavia no sabes para que sirven. No te preocupes, los iras buscando una vez aprendas a utilizar los sistemas del viper.

 

Cualquier cosa ponte en contacto por aki o MP.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas Avechucho, gracias por contestar!! Te cuento, mi Pc es con un disco de 80 Gb, una placa chipset, 1.5 Gb de memoria, un procesador dual core de 1.6 y tiene una placa onboard VIA S3G unicrhome. Yo he usado perfectamente los siguientes juegos con esta maquina: FS2004, FSX, Falcon 4 Allied Force, Falcon 4.0 de Microprose (original), Fifa 2007, LOC ON, Need For Speed y Collin Mc Rae, He instalado el Open Falcon 4.5 tal cual se describe en el proceso, he prestado atencion a cada detalle, pero el juego se abre esta unos segundos y hasta se escuchan algunos sonidos y me patea automaticamente al escritorio, yo pienso que a lo mejor esta algo mal configurado o habra quisas algo que debo desactivar para que el juego encienda, es como si tuviera un corte, espero que con esta informacion puedas hacer algo, gracias, mi msn es germanus_cba@hotmail.com cualquier cosa si queres que hablemos mas directo.

 

German

Link to comment
Share on other sites

Buenas Avechucho, gracias por contestar!!

:blink: :blink:

 

Te cuento, mi Pc es con un disco de 80 Gb, una placa chipset, 1.5 Gb de memoria, un procesador dual core de 1.6 y tiene una placa onboard VIA S3G unicrhome.

Con esa tarjeta gráfica, casi te puedo asegurar que OF no te va a funcionar. Es una pena, pero OF no suele funcionar con tarjetas integradas.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website