Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno gracias de todos modos por la info, se ve que el unico de todos los simuladores que no ha funcionado de verdad en mi pc hasta el momento es este, es por eso que me patea al escritorio ahora entiendo, hasta que me pueda comprar una buena tarjeta grafica pasara un tiempo, me tendre que conformar volando solo en el allied force que no es un mal simulador de todos modos, quizas el año entrante hare una inversion en mi maquina, por ahora por motivos economicos se queda como esta, jajajaja. Por lo menos seguiremos en contacto. Adios y gracias. :xd::shok::blink:

Link to comment
Share on other sites

Cuando arranco me sale el siguiente mensaje:

 

En la cabecera de la ventana pone: requested uniavaliable resolution 1024 X 768 X 16

En la ventana: Error: 81.\Device.cpp Aug 14 07

 

Supongo que al pasarme el archivito por el RL se me cambiara y asi podre volar no?? si no, por ahora paso, mañana ya me comere mas el tarro o buscare otra solucion al querido pero muy cabron Open Falcon....

 

A alguien se le ocurre algo??...

 

Sip, a mi. Gracias a Galahad encontramos este enlace de Global falcon en el que se nos dice como solucionarlo.....

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=9356

El enlcae no funca... me lo podrian habilitar nuevamente?

Link to comment
Share on other sites

Cuando arranco me sale el siguiente mensaje:

 

En la cabecera de la ventana pone: requested uniavaliable resolution 1024 X 768 X 16

En la ventana: Error: 81.\Device.cpp Aug 14 07

 

Supongo que al pasarme el archivito por el RL se me cambiara y asi podre volar no?? si no, por ahora paso, mañana ya me comere mas el tarro o buscare otra solucion al querido pero muy cabron Open Falcon....

 

A alguien se le ocurre algo??...

 

Sip, a mi. Gracias a Galahad encontramos este enlace de Global falcon en el que se nos dice como solucionarlo.....

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?t=9356

El enlcae no funca... me lo podrian habilitar nuevamente?

 

Lo que tienes que hacer es entrar en la carpeta config y borrar los dos archivos *.dsp que te salgan, con eso ya lo tienes resuelto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno pues siguiendo con lo expuesto en http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39825-fx5500-con-open-falcon-45/

 

Pues segun dices, instala unos Codecs de video , porque en OF no es que sean necesarios , sino que son imprescindibles para que arranque el juego ( a menos que elimines los videos de una de las carpetas internas no recuerdo como era eso por estos foros esta la respuesta ).

 

Otra cosa importante es tener la tarjeta de sonido con los drivers actualizados ( aunque sean de la interna) , tuvimos que poner una tarjeta de sonido externa al servidor del escuadron para que OF arrancara.

 

Seria importante que dijeses en que momento se te para el OF exactamente y que ves en la pantalla.

 

He instalado los últimos codecs de K-Lite y el problema persiste.

 

Tengo 2 tarjetas de sonido, por una están los sonidos del simulador, sistema, etc.... y por la otra están las comunicaciones, ambas con sus drivers actualizados.

 

Estos son los pantallazos de lo que voy haciendo hasta que se cierra.

 

screenshot1pu.jpg

 

screenshot2e.jpg

 

screenshot3d.jpg

 

screenshot4ik.jpg

 

screenshot5j.jpg

Edited by RedMan
Link to comment
Share on other sites

A ver... verás que en la carpets de OF tendrás un archivo que se llama: "crashlog.txt". Abrelo y si está lleno lo borras para que se quede vacío.

 

Vuelves a ejecutar OF y cuando pete miras el crashlog.txt y te dará información de lo que ha pasado.

 

Si no ves nada obvio que te de alguna idea de lo que pasa y no entiendes nada, que es lo común, postea ese crashlog.txt en GF. Hay algunos desarrolladores por ahí que suelen conocer los problemas típicos de fallos en el .exe.

 

Suerte! ^_^

Link to comment
Share on other sites

A ver... verás que en la carpets de OF tendrás un archivo que se llama: "crashlog.txt". Abrelo y si está lleno lo borras para que se quede vacío.

 

Vuelves a ejecutar OF y cuando pete miras el crashlog.txt y te dará información de lo que ha pasado.

 

Si no ves nada obvio que te de alguna idea de lo que pasa y no entiendes nada, que es lo común, postea ese crashlog.txt en GF. Hay algunos desarrolladores por ahí que suelen conocer los problemas típicos de fallos en el .exe.

 

Suerte! ^_^

Pues he eliminado el archivo crashlog.txt, ejecuto OF etc..., peta y vuelvo a buscar el archivo en cuestión no lo ha creado.

 

Sin embargo si hay otros 2 archivos de texto que elimine y si me los has vuelto a crear, ambos archivos son ErrorsInClassTable.txt y ErrorsInParticleSystem.txt.

 

Del segundo de estos archivo se deduce que falla al cargar firetrail.dds y flare12.dds.

 

Así que ni flores de que va, buscare con san google, a ver que averiguo.

Link to comment
Share on other sites

No tienes que borrar el archivo. Tienes que abrirlo con cualquier editor y borrar el contenido de texto.

 

Crealo de nuevo, vacío y vuelve a probar.

 

Ups, perdón, no leí bien.

 

Bueno, restaurado el archivo desde la papelera, le borro el contenido, y ejecuto OF, etc..., y nada de nada, el archivo sigue vacío.

 

El driver que he descargado tampoco ha dado buen resultado, así que como ultimo recurso haré la instalación del SO y OF completamente desde cero, ojala sea algún tema de incompatibilidad con otro software.

Link to comment
Share on other sites

Elimina los K-lite y prueba con otros codecs... quiza parezca una tonteria, pero puede funcionar... ;)

 

Por cierto, que grafica tienes???

Una nVidia Geforce 4 FX5500 256 Mb, un poco antigua.

 

Ya en comenzado la instalación desde cero, a ver que ocurre cuando termine, si sigue dando problemas probare lo que dices, pero curiosamente, este fin de semana instalé OF en el portátil en una partición especialmente creada para OF con XP y no instale ningún codecs y aparentemente funciona sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Elimina los K-lite y prueba con otros codecs... quiza parezca una tonteria, pero puede funcionar... ;)

 

Por cierto, que grafica tienes???

Una nVidia Geforce 4 FX5500 256 Mb, un poco antigua.

 

Ya en comenzado la instalación desde cero, a ver que ocurre cuando termine, si sigue dando problemas probare lo que dices, pero curiosamente, este fin de semana instalé OF en el portátil en una partición especialmente creada para OF con XP y no instale ningún codecs y aparentemente funciona sin problemas.

 

 

Tranqui por la grafica, yo lo empece a volar con una 5200 de 128Mb e iba justo pero iba....

 

A veces los k.lite dan problemas, prueba otro.... los XP o alguno similar... ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he resintalado todo y actualizado, y he podido entrar en las misiones, con unos FPS de alrededor de 40, sin tocar nada de configuración, pero al salir de la misión me ha dado el mismo error que me daba antes. Después he vuelto a probar y ya no ha fallado. Me da miedo volver a probar por si falla :xd:

 

P.D.: configurando la gráfica a 1280x1024 32bit, baja a 30 FPS <_<

Edited by RedMan
Link to comment
Share on other sites

Pues si, parece que funciona bien y con los suficientes FPS como para poder volarlo, aunque no se que es lo que provocaba el error.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

En el fondo da igual si ahora tira.... Eso si, no toques nada!!!! :P

Hombre, yo lo decia mas que nada por postear cual era el problema por si a alguien le sucedia algo asi.

 

Ahora a configurar con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado e ir haciendo pruebas y comprobando que sigue funcionando :D

Link to comment
Share on other sites

Pues si, parece que funciona bien y con los suficientes FPS como para poder volarlo, aunque no se que es lo que provocaba el error.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

En el fondo da igual si ahora tira.... Eso si, no toques nada!!!! :P

Hombre, yo lo decia mas que nada por postear cual era el problema por si a alguien le sucedia algo asi.

 

Ahora a configurar con muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado e ir haciendo pruebas y comprobando que sigue funcionando :D

 

Yo haria un backup de la carpeta Microprose como hemos hecho la mayoria, no cuesta nada y te aseguras el futuro.

Link to comment
Share on other sites

Gracias correcaminos, ya me lo habian aconsejao y es algo que con toda seguridad, en cuanto este 100% operativo, haré.

 

Bueno, ademas del anterior problema, parece que todos los problemas de instalacion y configuracion OF me van a tocar a mi, ahora tengo problemas con el Rapace Launcher.

 

Cuando lo ejecuto, para empezar me dice que no puede encuentra mi WAN IP y cuando intento carga el archivo de configuración escuadron69config.txt y le doi a descargar y configurar, no me sale la lista de servidores públicos ni dandole a refrescar.

 

Despues de muchas vueltas y algunas comprobaciones e conseguido hacerlo funcionar y el problema ha sido debido a que mi router tiene una opción que se llama "Ping traffic is blocked from the WAN", que en mis años mozos y un poco obsesionado por la seguridad, etc..., marque bloqueando dicho tráfico, el cual parece ser que es necesario para que Rapace Launcher pueda funcionar correctamente.

 

Lo que pongo en conocimiento de todos y por si a alguien le surje el mismo problema.

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas tengo un problema que quizas ya a otra persona le paso.

Instalo el falcon 4.0

luego voy a instalar el OF4.5 oneclick y me dice , que preciso al version virgen del falcon 4.0 ,.

y la version que yo tengo e sla virgen cero parches y todo.

desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas tengo un problema que quizas ya a otra persona le paso.

Instalo el falcon 4.0

luego voy a instalar el OF4.5 oneclick y me dice , que preciso al version virgen del falcon 4.0 ,.

y la version que yo tengo e sla virgen cero parches y todo.

desde ya muchas gracias

 

 

Este problema ya estaba respondido en este hilo.

 

Debes asegurarte de que la version de Falcon4.0 de Microprose la tienes en la misma unidad que donde la estas instalando , nada de instalarla desde un DVD, un disco duro u otra unidad.

Es decir copias los archivos de instalacion en C:\ y luego instalas en Falcon4.0 en C:\Microprose.

 

Ahora tendras que reinstalarlo de nuevo como te he dicho, pero debes asegurarte de haber limpiado el registro perfectamente o sino no te dejará hacerlo ( usa un desistalador como el CCleaner o el limpiador especifico de registro de Falcon que tienes en la seccion "Temas Importantes".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website