Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existe alguien que tenga el OF con Wvista 32b si ay o alguien conoce o sabe de alguien que me ayude no se que chingaos tiene que no lo deja corrrer bien

Yo lo tengo con el W Vista y me corre bien, pero no me deja salir fuera (a otras aplicaciones o escritorio).

Yo lo instalé tal y como mandan lo cánones falconeros, versión original y un update (el de la 4.5).

 

Por lo demás funciona bien.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Son los AC97, efectivamente :lol: ayer conseguí actualizarlos, pero antes me lié con los drivers de la tarjeta gráfica y ya se jodió el invento <_< esta tarde volveré a instalar todo de cero y rezaré para que vaya bien.

 

La tarjeta gráfica es una YUAN ( :xd: ) Radeon 9600, drivers Catalyst 08.1 y Omega Tray Tools.

Link to comment
Share on other sites

Tienes actualizados los drivers de audio ? Son los AC97 por casualidad? MUY IMPORTANTE

Si te dieron priblema los drivers de video por unos anteriores, ¿ que tarjeta usas? da mas datos "txikito" .

 

mobile intel®945 Express chipset family es mi adaptador de pantalla

"sorry for me"

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo instalado el OF4.5 y más o menos se ejecuta.

 

Puedo entrar en Instant action, pero tras 1 minuto o 2, me tira al escritorio. No puedo cargar Night Landing, me tira al escritorio después de la pantalla de carga. Y el Tactical Reference igual.

 

Curiosamente, me pasa lo mismo con el AF. Supongo que serán los drivers de video (son los más nuevos), ¿dónde podría encontrar unos más viejos?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues no son (o no parecen ser) los drivers de la tarjeta, porque he reinstalado limpio el AF y ahora ya me va. El OF sigue igual, dejándome volar 1 ó 2 minutos en Instant Action y tirándome al escritorio, y no dejándome entrar en ningún otro tipo de misión (CTD al terminar la pantalla de carga). Esta tarde probaré a reinstalar el OF otra vez; quizá es que no termino de "limpiarlo" del todo al desinstalar, ¿alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

Sí, cuando se desisntala el OF hay que pasar un archivito que deja completamente el registro limpio, ese archivito lo tienen alguno de estos, si lo veo por algun lado lo pongo aqui.Si no se limpia bien el registro tras una mala instalacion puedes tener muchos problemas.

 

Si dices que no te deja volar ningun tipo de mision esta claro LO TIENES MAL INSTALADO. A ver si veo el archivito y lo posteo , sino pregunta por el TS por él.Y comiemza desde cero y sigue los pasos de mi guía.

Espero que tengas la 4.5 one click installer y no la 4.5 que updatea la 4.3....

 

EDITO: El archivo se llama F4regcleanup

 

Mira a ver si funciona este enlace de descarga

 

http://www.simradar.com/File/2137/F4_RegCleanUp.html

 

Ya sabes desinstala todo pasa esto y vuele a empezar.

Link to comment
Share on other sites

Sí, cuando se desisntala el OF hay que pasar un archivito que deja completamente el registro limpio, ese archivito lo tienen alguno de estos, si lo veo por algun lado lo pongo aqui.Si no se limpia bien el registro tras una mala instalacion puedes tener muchos problemas.

 

Si dices que no te deja volar ningun tipo de mision esta claro LO TIENES MAL INSTALADO. A ver si veo el archivito y lo posteo , sino pregunta por el TS por él.Y comiemza desde cero y sigue los pasos de mi guía.

Espero que tengas la 4.5 one click installer y no la 4.5 que updatea la 4.3....

 

EDITO: El archivo se llama F4regcleanup

 

Mira a ver si funciona este enlace de descarga

 

http://www.simradar.com/File/2137/F4_RegCleanUp.html

 

Ya sabes desinstala todo pasa esto y vuele a empezar.

 

No consigo bajarlo de ese sitio :P si es el RegCleaner de toda la vida ya lo tengo, pero no se me ocurrió pasarlo. Lo probaré esta tarde.

 

Sigo los pasos de la guía (sin instalar las Hitiles, pongo las estándar cuando me pregunta el instalador del OF), pero ¿tiene algún sentido que pueda volar un poco en el Instant Action y nada en el resto de misiones? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hmmm no se si es el regclean eh? es un archivito que te lo borra directamente pero es especifico para falcon, te recomiendo buscar por ahi el F4regcleanup no ocupa ni un mega.

 

Si leiste mi guia de instalcion veras que si no te va la mision de aterrizaje nocturno no esta bien instalado, con saber eso basta, lo demas da lo mismo.Sigue la guia.

Link to comment
Share on other sites

Respondo del otro post, pues si Galahad... todo a la primera (oye ya era hora de que a mi me saliera algo bien a la primera también jejejejeje).

 

Tengo el programa para descomprimir archivos 7z. Pero nada, me da error al descomprimir. El programa se llama 7-zip.

 

Voy a probar la mision esa.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pues no eres el primero al que le pasa, creo que esa version esta .7z no va bien. Mejor usar otras fuentes.

si, es lo que he echo, 4.5OCI via torrent.

 

Bueno, el problemilla persiste. Cuando termino una mision, me sale el debrief, hasta aquí bien. Lo cierro, hasta aqui bien. Vuelvo a la pantalla de selección de mision. Hasta aquí bien.

Perroo, si decido salir del juego... le doy a cerrar campaña... y ahi se queda, ya no funciona nada mas, tengo que cerrar el juego con control+alt+supr.

Link to comment
Share on other sites

no, si a mi no me sale ninguna pantalla negra, y puse el Fix ese desde el principio. De todas formas, parece ser fallo mio, si espero un rato, si puedo pulsar el boton de exit. Voy a hacer mas pruebas en venir para estar seguro y comento.

 

Ahh, lo que si que me he fijado, es que al comenzar una mision desde take off, el avión me sale con las ruedas por debajo de la pista :blink: como si estuviera hundido en ella (pero puedo despegar y aterrizar sin problemas). Al aterrizar lo mismo, las ruedas se "sumerjen" en la pista.

 

Gracias, hasta luego!

Link to comment
Share on other sites

Galahad has probado a formatear el ordenador?? :D :D Yo también lo instalé a la primera tanto en el portatil como en el sobremesa.

 

Saludos!!

Yo también todo a la primera tanto en el sobremesa como en el portátil....

 

Chincha rabiiiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :D:D:D:D:xd::xd::icon_mrgreen:

 

A tomar por culo todos :nogato: :xd: :xd: :xd:

 

Si pongo todas las opciones graficas a 1, puedo entrar al night landing, aunque enseguida me tira el escritorio. Aun no he probado a ir subiendo opciones, pero con ese panorama... <_<

 

Creo que tiro la toalla con el OF, al menos hasta que tenga otro ordenador, salga la 4.6 o se me pase la pereza de formatear el ordenador :lol:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a mis problemillas, todo solucionado. Lo de las ruedas eran tres o cuatro opciones gráficas que no debía haber tocado. Y lo otro, es que hay que esperar un tiempecillo.

 

Aunque he tenido una vuelta al escritorio después de usar la funcion "recon" en campaña (que como me pillaba que me iba, no lo he repetido a ver si me volvia a suceder), pero por lo demás creo que bien.

Link to comment
Share on other sites

no, si a mi no me sale ninguna pantalla negra, y puse el Fix ese desde el principio. De todas formas, parece ser fallo mio, si espero un rato, si puedo pulsar el boton de exit. Voy a hacer mas pruebas en venir para estar seguro y comento.

 

Ahh, lo que si que me he fijado, es que al comenzar una mision desde take off, el avión me sale con las ruedas por debajo de la pista :blink: como si estuviera hundido en ella (pero puedo despegar y aterrizar sin problemas). Al aterrizar lo mismo, las ruedas se "sumerjen" en la pista.

 

Gracias, hasta luego!

 

Es un error de texturas, al instalarlo alguna textura se ha descomprimido mal. Ese fallo a la larga me temo te dara problemas (en red) no es tan grave como para que no te permita volar pero al entrar en una partida en red veras cosas en pista raras (por ejemplo que tus compañeros de vuelo tampoco tienen ruedas)

Link to comment
Share on other sites

Sí, cuando se desisntala el OF hay que pasar un archivito que deja completamente el registro limpio, ese archivito lo tienen alguno de estos, si lo veo por algun lado lo pongo aqui.Si no se limpia bien el registro tras una mala instalacion puedes tener muchos problemas.

 

Si dices que no te deja volar ningun tipo de mision esta claro LO TIENES MAL INSTALADO. A ver si veo el archivito y lo posteo , sino pregunta por el TS por él.Y comiemza desde cero y sigue los pasos de mi guía.

Espero que tengas la 4.5 one click installer y no la 4.5 que updatea la 4.3....

 

EDITO: El archivo se llama F4regcleanup

 

Mira a ver si funciona este enlace de descarga

 

http://www.simradar.com/File/2137/F4_RegCleanUp.html

 

Ya sabes desinstala todo pasa esto y vuele a empezar.

 

No consigo bajarlo de ese sitio :P si es el RegCleaner de toda la vida ya lo tengo, pero no se me ocurrió pasarlo. Lo probaré esta tarde.

 

Sigo los pasos de la guía (sin instalar las Hitiles, pongo las estándar cuando me pregunta el instalador del OF), pero ¿tiene algún sentido que pueda volar un poco en el Instant Action y nada en el resto de misiones? :blink:

 

 

No, no se trata de un limpiador de registro, si no de un archivo *.reg que modifica las entradas de registro del instaladora, concretamente escribiendolas a cero (que es mas o menos lo mismo que borrarlas)

 

Concretamente se trata de este archivo (F4_RegCleanUp.zip)

 

que puedes ver aqui http://files.filefront.com/F4+RegCleanUpzi...;/fileinfo.html

 

Basta con hacer doble click y windows te preguntara si deseas añadir la informacion al registro, le dices "si" y sobreescribira tu registro con valores 0 marcando de esa forma como claves invalidas las del registro (al dejarlas a cero podremos reinstalar sin problemas de llamadas de registro anteriores)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website