Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

Bueno, ya tengo instalado el OF4.5 y más o menos se ejecuta.

 

Puedo entrar en Instant action, pero tras 1 minuto o 2, me tira al escritorio. No puedo cargar Night Landing, me tira al escritorio después de la pantalla de carga. Y el Tactical Reference igual.

 

Curiosamente, me pasa lo mismo con el AF. Supongo que serán los drivers de video (son los más nuevos), ¿dónde podría encontrar unos más viejos?

 

No vi este error a tiempo, sorry. Es un problema que viene dado por un archivo que concretamente controla el degradado de luz que se produce al atardecer/anochecer. Probablemente tuviera algun fallo y por eso durante 2 minutos te permitia volar (este archivo se encuentra en uno de los directorios del sim) Es posible (aunque poco probable) que cargando el mismo archivo de cualquier otro al que si le funcionase que se hubiese corregido aunque si ese archivo estaba dañado o corrupto seguramente existen mas fallos en la instalacion. Prodesgracia la solucion dada es la mas practica, borrado de claves de registro, borrado de "Microprose" y reinstalacion :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el Falcon instalado, de hecho esta reinstalado varias veces, pues como dice en el readme del OP 4.5 se recomienda reinstalar el juego para instalar el OP, pero cuando instalo el juego y le doy al instaler del OP 4.5 siempre me sale la misma frase :( :( .

 

"Couldn't fin path to Falcon 4.0, Please reinstall it."

 

Sabe alguien a que se debe ese problema y como se puede solucionar.

 

Gracias anticipadas

Link to comment
Share on other sites

Ahi mi madre , de donde te has sacado el royo ese de que "recomiendan reinstalarlo" ????? :xd:

 

Lee la guia de instalacion..... veras cual es la base. NO respondere a preguntas que vengan en la guia.

 

Si has instalado Falcon 4.0 de microprose tienes que arreglar tu registro para poder instalarlo con el archivito que se enuncia un pelin mas arriba en este hilo.

 

PD: Si encuentras esa fuente por favor ponla aqui que me interesa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Berserker, tiene toda la pinta de que estés instalando el AF no el 4.0. A mi me pasó exactamente lo mismo.

 

Gracias por responder.

 

Si mi Falcon 4AF, pero yo pensaba que este era el 4.0 :blink: :blink:

 

Cuantos Falcon hay???? y por lo que me contestas deduzco que el que tengo no es compatible con el Open Falcon no???

 

Pues que putada para mi :( :(

 

PD:

 

Que diferencia hay (graficos jugabilidad) si hay alguna entre el Falcon AF y el 4.0??

Edited by BERSERKER
Link to comment
Share on other sites

ACTUALIZADA LA GUIA DE INSTALACION Y CONFIGURACION DEL OPEN FALCON

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=21611

 

SOLUCIONADO EL TEMA DEL LINK

 

 

Teneis actualizada la guia, paso a paso de como instalar correctamente y configurar el Open Falcon para sacarle el mayor rendimiento grafico. Si la echais un vistazo puede que se os solucionen algunos problemas sencillos.

 

Proximamente publicare una guia de instalacion del nhancer para usuarios de nvidia de esta forma podreis ver el OF con los graficos al maximo.

Link to comment
Share on other sites

No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mí, es decir, es vago. Y es que entre todo este desorden de foro (ay madre mía), con los nervios a flor de piel, y desquiciado completamente de la impaciencia, uno se vuelve loco buscando la solución (los que no posteamos directamente algo sin haber buscado un poquito previamenete…) a su problema…

Por estos motivos, creo que merece la pena hacer una pequeña recopilación de los errores más frecuentes EN LA INSTALACIÓN de OF (one clic instalation), aunque como más vale prevenir que curar, y no soy ni mucho menos un experto, creo que hago mejor explicando cómo evitar dichos errores.

 

Error:

De repente nos sale una ventanita con esta frase al darle al one clic installation (OCI): "Couldn't fin path to Falcon 4.0, Please reinstall it."

 

Solución:

Tienes que asegurarte de instalar el OF (OCI) encima del FALCON 4.0 y no encima del FALCON AF.

 

Pasos a seguir:

 

1- Descargarse la guía de instalación (actualizada por correcaminos) de este sitio: http://www.megaupload.com/?d=G64OYAMK

2- Seguirla ESCRUPULOSAMENTE.

3- No deberías tener ningún problema, en caso de tenerlo, es posible que sea culpa del registro de windows, para ello con bajarse este programita y pasarlo, suficiente http://files.filefront.com/F4+RegCleanUpzi...;/fileinfo.html (se sobreentiende una reinstalación del FALCON 4.0 antes de instalar el OF (bastante recomendable))

 

La mayoría de los errores se solucionan con una reinstalación y un limpiado de registro.

Espero que con este post, se eviten otros muchos que puedan volver loco al personal.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tube problemas en la instalación, todo fue OK. Instalé la version Italiana 1.06 de Microprose de Falcon 4 (Es la que pude conseguir), y todo fue perfecto e incluso arranque sin problemas la mision de training 4 y todo OK. He estado volando offline en training y ningun problema.

 

Mi problema vino al seleccionar una mision Dog fighter e intentar volar el Mirage 2000-C. Cuando ya estaba volando, todo ok, pero al dar zoom con la rueda del raton se movía la cabina pero no se efectuaba el zoom, entonces decidí ver el avion por fuera dandole a la tecla 9 y al intentar volver a la cabina virtual con la tecla 3, cascó y me salí a window. Luego he vuelto a entrar y sin problemas, pero no he vuelto a probar el Mirage.

Link to comment
Share on other sites

Dime que tarjeta graficas tienes, creo que es un tema de configuracion grafica , le ha pasado a otras personas, si es una nvidia 7xxx series en adelante puede que hasta tengas suerte, esta tarde intentare publicar como configurar el simulador con nhancer y no te volvera a pasar.Si es inferior tendras qe bajar tu opciones graficas.

 

EDITO :

 

 

He recogido esto en otro hilo, pero no deberia haberlo hecho....

 

 

"Si, tengo una 6800 gts de nvidia y por ahora tengo configurado el sim a 1200X1024 32 bits con todas las opciones a tope, incluido todas las opciones avanzadas on. Eso si, los Hitiles que elegí en la instalación de OF 4.5 fue los standard, tal y como ponia en la guia de instalación."

 

 

Tu tarjeta va muy justita para este simulador , baja las opciones graficas, la guia de configuracion que hice no esta preparada para tarjertas de la serie 6xxx para abajo.Elimina el Mipmapping en opciones graficas,que te mata la tarjeta, baja el antialiasing y el anisitropico.Eso deberias probarlo tu hasta que no te pete.

 

Intentare crear otra configuracion para tarjetas de baja gama/media Shakur usa una como la tuya y le va como un tiro, no a tope de graficos pero esta contento.

Link to comment
Share on other sites

:blink: Mas pegiyas.,,,,Antes que nada muchisimas gracias Correcaminos por las facilidades dadas para obetener el OP, mas una vez instalado,, entro sin pegas, pero cuando salgo del vuelo al briefing, la pantalla se queda en negro,,, :unsure: ¿Causas posibles? ni idea,,, :(

Salud :girl_prepare_fish:

 

Prueba a ver poniendo en el config editor->settings video/audio/hardware-> y marca la casilla que pone Black screen on exit fix. Debería solucionarte ese problema.

 

Suerte ;)

 

SalU2

 

Ender

Link to comment
Share on other sites

:blink: Mas pegiyas.,,,,Antes que nada muchisimas gracias Correcaminos por las facilidades dadas para obetener el OP, mas una vez instalado,, entro sin pegas, pero cuando salgo del vuelo al briefing, la pantalla se queda en negro,,, :unsure: ¿Causas posibles? ni idea,,, :(

Salud :girl_prepare_fish:

 

Esto esta respondido ya , acostumbremonos a leer este hilo desde el principio, yo por mi parte no respondere dudas resueltas, mas que nada porque un pequeño esfuerzo no es nada. ;)

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: Saludos. Ya he solucionado el cuelgue de pantalla negra al salir del cualquier vuelo. Para los que tenga graficas Nvidia serie 7 o superior hay que añadir en el archivo FalconBms.confg, que está en el directorio raiz la siguiente línea:set g_bDeferedTextureDelete 0. B) nada mas. A disfrutar Sres. nos vemos en la academia de novatos- como yo- :blink:

Salud :drinks:

Link to comment
Share on other sites

:blink: Mas pegiyas.,,,,Antes que nada muchisimas gracias Correcaminos por las facilidades dadas para obetener el OP, mas una vez instalado,, entro sin pegas, pero cuando salgo del vuelo al briefing, la pantalla se queda en negro,,, :unsure: ¿Causas posibles? ni idea,,, :(

Salud :girl_prepare_fish:

:shok::shok::shok: no me lo puedo creer... :angry::punish::punish: :girl_devil: :shok::diablo: jajaja me no se si reir o llorar... :rtfm::rtfm::rtfm::butcher:...en tres días dos que preguntan lo mismo... :butcher: :risa-3: :risa- y en tres días dos veces se contesta lo mismo...3: :cabreo-7: :cabreo-7: sin decir que en este Post se explica tres veces y en otros varias veces mas... :risa-2::risa-2: Darkness, ponlo en portada del portal a ver si queda claro el tema... a no que dices que nadie lo ve...:a :xd::xd: rge: :arge::lol::lol::xd:

 

EDITO: Perdón, no me fije en la fecha de la cuestión.. pero es que ya estamos un poco quemados con el tema de la pantalla negra.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website