Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

tengo un problemita que instale los cockpits the Aeyes pero ahora me aparece el mapa como si fuese de vision nocturna asi no este de noche

 

intente borrando el kneemap nocturno que esta en C:\MicroProse\Falcon4\F4Patch\Aeyes\Files pero no funciono todavia se me ve el kneemap todo verde como si fuese el nocturno

 

 

que podre hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- Ejecuta el archivo Superpits.exe de tu carpeta Falcon.

 

2- Deselecciona todas las opciones que tengas activas de cabinas y del Kneemap.

 

3- Aplica los cambios.

 

4- Vuelve a activar las cabinas que quieras y la categoria del Kneemap que vayas a usar.

 

5- Aplica los cambios.

 

 

A ver que tal asi. Aunque no debiste borrar ese archivo que dijiste, pero deberia corregirse reintalando las cabinas si tienes algun problema.

 

 

PD: En serio Kwill, siento mucho no poder estar con la instruccion en este tiempo. Estoy teniendo muchisimos problemas en el curro. Ya te mando un privi con los detalles.

Link to comment
Share on other sites

Otro problema que parece ya está corregido es el famoso "error line 0" en el Rapace.

 

Pego post de Naldo:

 

If when u use a link to download and configure your setup for online play.

 

Then the Rapace launcher gives this warning

 

Code:

 

Line 0 (File "F:Rapace LauncherOF_Rapace_Launcher.exe"):

 

= & "FALCON4.WLD"

=^ ERROR

 

Error: Variable used without being declared.

 

* Quit the launcher..

* Load OF through the normal exe

* Select a different theater and apply.

* Reselect the original theater and apply

* Quit OF

* Run the launcher

* Hit browse and select your Falcon directory

* Apply

* Try the link again

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread....88964#post88964

 

Saludos

 

__________________

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria decir como solucinar lo de la pantalla en negro una vez terminas la mision?? :P

 

Antes de preguntar en el foro has de mirar........ ;)

 

Respuesta 121. Jodo, si es que esta en esta misma pagina y todo.....

 

 

En serio. antes de postear mirar el hilo bien que estan el 98% de los problemas encontrados solucionados.... y digo el 98 por no decir mas.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues gente, tengo un problema.

Instalo el Falcon 4 antiguo, una vez instalado intento instalar el of4.5, ejecuto installer.exe, sale la pantalla de acuerdo de licencia, y cuando le doy a aceptar me sale el siguiente error:

 

"Error: The following package is missing: Hitiles Selector"

 

He mirado este hilo pero no he encontrado que nadie lo halla posteado, y creo que no he hecho nada mal, porque el Falcon 4 que esta instalado es el antiguo a pelo, sin nada mas, tal como indica la guia de instalacion.

Link to comment
Share on other sites

Bueno poco me ha durado la alegria de poder a volver a volar el F4 en red. Veamos antes de ayer se me ocurrio instalar los theatros de Balkanes y de Israel (siguiendo todos los pasos al pie de la letra). Ayer a primera hora abro el Falcon y cual e smi sorpresa? que al tras darle a FLY se cualga, si tenemos en cuenta que en la carga se ven unos 5 cuadritos que se van iluminando sucesivamente pues a veces se cuelga en el primero, otras en el segundo otras en el 3, otras en el 4 y otras en el 5 (aunque en estos dos ultimos casos ja al iluminarse el segundo cuadro se escucha un Beep de sonido conforme se ha abierto una ventana de error en el escritorio. Aveces no me deja ni salir del jeugo y tengo que llamar al cierre del ordenador des de el botond e apagado de la caja.

 

Alguna veces el mensaje de error que sale en win (no siempre lo puedo ver lo relaciona con alguna textura y el codigo Fartex.cpp, otras con el Terrtex.cpp y otras no sale nada.

 

Os copio la info que recoge el crashlog.txt del propio falcon:

 

F4-BMS.exe caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module F4-BMS.exe at 001B:005119BC, ContextMPR::SelectTexture1()+12 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\3dlib\context.cpp, line 1820

Exception handler called in StartLoop Thread.

Read from location 1525aadc caused an access violation.

Code: 8b 3f 3b 7e 10 74 50 89 7e 10 83 86 8c 00 00 00

Stack dump:

Stack: 001B:005119BC (0x1525AADC 0x0B058008 0x0B770D10 0x0ACD2908) F4-BMS.exe, ContextMPR::SelectTexture1()+12 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\3dlib\context.cpp, line 1820

Stack: 001B:0056B199 (0x0B058068 0x0001C40C 0x00000004 0x0B058008) F4-BMS.exe, FarTexDB::Select()+57 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\texture\fartex.cpp, line 661

Stack: 001B:006F736A (0x0000000D 0xFFFFFFFF 0x00000004 0x0AAA0B60) F4-BMS.exe, RenderOTW::DrawTerrainSquare()+154 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\renderer\otwdraw.cpp, line 82

Stack: 001B:006F05C2 (0xFFFFFFFF 0x0B058068 0x0B058008 0x0084DF60) F4-BMS.exe, RenderOTW::DrawTerrainRing()+114 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\renderer\otw.cpp, line 1122+23 byte(s)

Stack: 001B:006F0F94 (0x0B02C47C 0x0084DF60 0x00000000 0x3C23D70A) F4-BMS.exe, RenderOTW::DrawGroundAndObjects()+100 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\renderer\otw.cpp, line 764

Stack: 001B:006F1C6C (0x00864434 0x0084DF60 0x00000064 0x00845CA8) F4-BMS.exe, RenderOTW::DrawScene()+924 byte(s), e:\coding\sp3\graphics\renderer\otw.cpp, line 558

Stack: 001B:004B39AF (0x0000011C 0x00000076 0x004B4878 0x0CE73008) F4-BMS.exe, OTWDriverClass::RenderFrame()+5919 byte(s), e:\coding\sp3\sim\otwdrive\otwloop.cpp, line 2312

Stack: 001B:7C80A027 (0x00DCB890 0x00BA0000 0xFF7FFE03 0x0004C212) kernel32.dll, SetEvent()+16 byte(s)

Stack: 001B:90909090 (0x00000000 0x00000000 0x00000000 0x00000000) <UNKNOWN>

EAX=0A2E0020 EBX=3C23D70A ECX=0B058068 EDX=1525AADC ESI=0B058068

EDI=1525AADC EBP=900008C2 ESP=900008CA EIP=00000000 FLG=00010202

CS=001B DS=0023 SS=0023 ES=0023 FS=003B GS=0000

Error occurred at 5/9/2008 20:10:52.

C:\MicroProse\Falcon4\F4-BMS.exe, run by TheMacBoy.

2 processor(s), type 586.

1024 MBytes physical memory.

OS: 5.1 build 2600 platform 2 Service Pack 2

Version: Falcon 4.0 - Version 1.13.1.03916

Card: DXContext::Init - DriverInfo - "nv4_disp.dll" - "NVIDIA GeForce 8800 GTS", Vendor: 4318, Device: 403, SubSys: 575805058, Rev: 162, Product: 0, Version: 0, SubVersion: 0, Build: 0

 

Game is Instant Action type Local

 

He reinstaldo el juego ya unas 50 veces y no exagero, dos dis sentado en una silla fdan para mucho, he borrado del registro centenares de entradas relacionadas con el F4-bns.exe, open falcon, openfalcon, F4Patch, Gui season, etc etc etc osease toda la mierda que deja en el registro este soft medio inacabado.

 

Uso la imagen del Falcon 4, el parche 4.3 y el 4.5 (siempre me ha ido bien esta combinación, pero si puedo me bajare el OCI, aunque ya lo hice un dia lo compare con lo otro y los paquetes son exactamente los mismo). Uso las Hitiles.

 

Y la verdad estoy algon cansado, ayer ya por ejemplo pase incluso del AD y me puse a juga al F4 original sniff sniff.

 

Alguien tiene alguna idea, que no sea formatear el win? Porque antes que hacer eso me vuelvo al AF o me paso al RV o al Lomac.

Link to comment
Share on other sites

Probaste como te dije con la One click installer....???

 

Instala el Falcon 4. Mira a ver si tira antes de instalar cualquier OF. Si tira, instala la One c. Inst. sin nada de addons. Asi por lo menos sabra que parte te da el problema.... ;) Puede que sea un Falcon 4 corrupto...

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al registro ja use el F4_regclan ese, pero es muy basico, el BMS deja mucha porqueria por el registro, asi que lo complemento con una busquesada a mano.

 

En cuan al OCI, me esoty bajando la verison que colgo Naldo en GlobalFalcon, pero bueno que no cuento que sea esa la solucion dado que la la version que yo tengo es la que he usado siempre i nunca me habia dado problemas (y eso que he reinsatalado unas cuentas veces como todo buen Openfalconero). Para mi que al usar el Theatro de los balkanes y el de Israel, algo hice para aplicar las teturas nuevas que se ha quedado en alguna parte del registro y me esta dando por el ...

 

He aprovechado para instalar todos los drivers des de la ultima versión y para ... pero me da que la solucion final es el formateo, que me niego, no hasta que se me haya descargado el Vista 64 que quiero meter en otra particion.

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de unos dias de analisis el tema queda de la siguiente manera, confirmando muchas de ellas problemas que se exponen en Global Falcon:

 

· Confirmo que con windows vista x64 al darle fly habiendo ya volado una vez se te queda el juego en pantalla negra.

· Confirmo que que la caida de FPS es espectacular (como decia uno en un post) me quedo en 1/3 de los que tenia).

 

Esto no me pasa si juego al AF y mucho menos si juego al Red Viper, que van fenomenales (aunque el error de pantalla negra alguna vez tb se da en el red viper, supongo que es herencia de algun SP).

 

Por lo tanto llego a la conclusion despues de leeer en multitud de post en global falcon con soluciones chorras y comentarios del estilo: los drivers de nvidia y ati estan mal programados, son uan mierda etc jajaja, pues eso que llego a la conclusion que el Open Falcon esta muy mal programado y supongo que precisamente por eso han abandonado el proyecto, porqu eno habia quien lo salvara jajaja que agusto me acabo de quedar ainsss

 

De momento y a la espera de otras opciones seguire volando con AF y con RV, y para algun momento ocasinal de partidas en red pues hare el sacrificio de poner al minimo todo el OF y juagar una partida ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de unos dias de analisis el tema queda de la siguiente manera, confirmando muchas de ellas problemas que se exponen en Global Falcon:

 

· Confirmo que con windows vista x64 al darle fly habiendo ya volado una vez se te queda el juego en pantalla negra.

· Confirmo que que la caida de FPS es espectacular (como decia uno en un post) me quedo en 1/3 de los que tenia).

 

Esto no me pasa si juego al AF y mucho menos si juego al Red Viper, que van fenomenales (aunque el error de pantalla negra alguna vez tb se da en el red viper, supongo que es herencia de algun SP).

 

Por lo tanto llego a la conclusion despues de leeer en multitud de post en global falcon con soluciones chorras y comentarios del estilo: los drivers de nvidia y ati estan mal programados, son uan mierda etc jajaja, pues eso que llego a la conclusion que el Open Falcon esta muy mal programado y supongo que precisamente por eso han abandonado el proyecto, porqu eno habia quien lo salvara jajaja que agusto me acabo de quedar ainsss

 

De momento y a la espera de otras opciones seguire volando con AF y con RV, y para algun momento ocasinal de partidas en red pues hare el sacrificio de poner al minimo todo el OF y juagar una partida ;)

 

 

No negaré que OF da problemas a la hora de instalación, pero para llegar a esta conclusión no lo acabo de entender :unsure: :unsure: . Con un poco de paciencia y dedicarle un rato podrias dejarlo que furule. Personalmente de frames tengo mas en OF que AF por eso me extraña lo que a ti (y me consta que no soy el único), que te quejes del multiplayer no te lo negaré sino que me apuntaré a tus criticas pero no se, todos nos hemos quejado, pero todos estamos volando, o sea que al final hay solución para todo, sino preguntale al server que es el que mas se resistio :D:D

 

Te animo a que no tires la toalla, si no recuerdo mal, estubimos mirando todo el tema de configuración e incluso ya volamos, no acabo de entender el post. Y un inciso, el OF no es el único que se lleva mal con el VISTA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website