Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

nonono mi windows esta en la unidad c:\ hasta ahi llego pero tengo el hueco justo para windows y poco mas, y el resto lo tengo en otra particion , d:\ , y la otra particion ya es para linux, de todos modos no creo que influya en la unidad que lo instales, siempre que hagas todo en esa particion siempre.

 

Si no buscare por ahi a ver como se hace para que funcione en linux

 

 

 

Si no te quiero oir lo normal es que te mutee a ti no ???

y lo de mi cabezoneria no es por ser del centro, es mas por mis sangre extremeña :P :P

Edited by shakur
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo estoy con Kie. Como te comenté, también tengo una partición y me pasó que al instalarlo en D me daba problemas, no recuerdo cual exactamente. Decidí dejarlo donde lo instala por defecto que es C y se solucionó.

 

PD: No es por meter caña :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola , que tal .

 

Tengo un problemilla, cargo el open falcon cualquier mission, esta va bien no me da ningun problema peeeero luego al salir de la mision se me queda colgado en pantalla negra , lo que me obliga a alt + tab ; cont + alt + supr para cerrar el juego y poder entrar de nuevo , como vereis esto es una put...da, porcierto me instale balkans y al cambiar de escenario me pasa lo mismo , alguien tiene una solucion para esto ?.

 

Si esta pregunta esta resuelta en otro lado agradeceria link ya que he buscado y no la he encontrado , gracias a todos por su tiempo :)

Link to comment
Share on other sites

Hola , que tal .

 

Tengo un problemilla, cargo el open falcon cualquier mission, esta va bien no me da ningun problema peeeero luego al salir de la mision se me queda colgado en pantalla negra , lo que me obliga a alt + tab ; cont + alt + supr para cerrar el juego y poder entrar de nuevo , como vereis esto es una put...da, porcierto me instale balkans y al cambiar de escenario me pasa lo mismo , alguien tiene una solucion para esto ?.

 

Si esta pregunta esta resuelta en otro lado agradeceria link ya que he buscado y no la he encontrado , gracias a todos por su tiempo :)

 

En este mismo hilo en el que has puesto esto, está la respuesta que buscas. Estás seguro que has mirado bien? ;) Has perdido más de 30 segundos en buscarla? <_< <_<

 

Venga, que lo repetimos. ;) :P

 

Config Editor->Settings audio/video/hardware y marcas la casilla Black screen on exit fix.

Link to comment
Share on other sites

Hola , que tal .

 

Tengo un problemilla, cargo el open falcon cualquier mission, esta va bien no me da ningun problema peeeero luego al salir de la mision se me queda colgado en pantalla negra , lo que me obliga a alt + tab ; cont + alt + supr para cerrar el juego y poder entrar de nuevo , como vereis esto es una put...da, porcierto me instale balkans y al cambiar de escenario me pasa lo mismo , alguien tiene una solucion para esto ?.

 

Si esta pregunta esta resuelta en otro lado agradeceria link ya que he buscado y no la he encontrado , gracias a todos por su tiempo :)

 

En este mismo hilo en el que has puesto esto, está la respuesta que buscas. Estás seguro que has mirado bien? ;) Has perdido más de 30 segundos en buscarla? <_< <_<

 

Venga, que lo repetimos. ;) :P

 

Config Editor->Settings audio/video/hardware y marcas la casilla Black screen on exit fix.

 

Ui madre... hacia tiempo que no preguntaban esto ... ¿ porque se me va el avion a la derecha cuando intento despegar? :D

Link to comment
Share on other sites

Pues , si he buscado , no el post entero puesto que trabajo muchas horas , pero si varias paginas del post lo cual si , me llevo mas de 30 segundos, y puesto que en el contenido en el cual yo busque no se encontraba la respuesta ( o yo no la supe ver ) decidi preguntar ya que tenia que irme de nuevo a trabajar. te agradezco mucho que me hayas puesto la solucion, y siento la enorme molestia que te he causado, gracias por todo :**

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora me toca a mi. Tras instalar otros 6 simuladores en mi nuevo portátil, instalo F4AF y... pantalla negra.

 

Antes de postear ya había mirado éste yotros foros, probado varias configuraciones gráficas con un perfil aparte en el control panel, reinstalando falcon en la carpeta por defecto, desinstalado codecs de vídeo para instalar los del codec pack de Elisoft, quitado el vídeo de intro editando el archivito de marras, etc...

 

 

Lo frustrante es que lo acabo de instalar también en un portátil muy antiguo y funciona perfectamente, pero no en el mío, que es el nuevo.

 

Al estar en el menú, toda la pantalla en negro y sólo veo el puntero de Falcon. Si hago Alt+Tab veo el menú bien por una centésima antes de pasar al escritorio...

 

Debo especificar que se trata de un Core 2 Duo T8100 a 2,1Ghz, con 2 gb de RAM y una Geforce 8600M GT...

 

Creo que la cosa será de config de la tarjeta de vídeo, porque en el otro portátil la resolución de escritorio es la misma, 1280x800 y se ve bien tanto el vídeo de intro como el menú...

 

Alguna pista? Conste que me he leído todo lo leíble y probado todo lo intentable antes de postear... y nada.

 

 

PD: Lo único que no he probado es lo del nhancer, que si el último simulador que instalo me jode los otros 6 ya tuneaditos, vamos bien. De todas formas, el panel de control que tengo instalado permite tocar los mismos parámetros y más...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora me toca a mi. Tras instalar otros 6 simuladores en mi nuevo portátil, instalo F4AF y... pantalla negra.

 

Antes de postear ya había mirado éste yotros foros, probado varias configuraciones gráficas con un perfil aparte en el control panel, reinstalando falcon en la carpeta por defecto, desinstalado codecs de vídeo para instalar los del codec pack de Elisoft, quitado el vídeo de intro editando el archivito de marras, etc...

 

 

Lo frustrante es que lo acabo de instalar también en un portátil muy antiguo y funciona perfectamente, pero no en el mío, que es el nuevo.

 

Al estar en el menú, toda la pantalla en negro y sólo veo el puntero de Falcon. Si hago Alt+Tab veo el menú bien por una centésima antes de pasar al escritorio...

 

Debo especificar que se trata de un Core 2 Duo T8100 a 2,1Ghz, con 2 gb de RAM y una Geforce 8600M GT...

 

Creo que la cosa será de config de la tarjeta de vídeo, porque en el otro portátil la resolución de escritorio es la misma, 1280x800 y se ve bien tanto el vídeo de intro como el menú...

 

Alguna pista? Conste que me he leído todo lo leíble y probado todo lo intentable antes de postear... y nada.

 

 

PD: Lo único que no he probado es lo del nhancer, que si el último simulador que instalo me jode los otros 6 ya tuneaditos, vamos bien. De todas formas, el panel de control que tengo instalado permite tocar los mismos parámetros y más...

 

 

Es facil Tuckie, yo lo resolveria asi:

 

Instalas en Nhancer y cambias el tipo de Antialiasing hasta que lo veas correctamente, o sino hazlo desde e panel de control de tu tarjeta.

 

Eso me pasa a mi si uso por ejm el 8xQ en multisamplig, pero si en cambio uso el 16x me va perfecto, seguramente tienes un perfil global que te esta fastidiando.

Link to comment
Share on other sites

Es facil Tuckie, yo lo resolveria asi:

 

Instalas en Nhancer y cambias el tipo de Antialiasing hasta que lo veas correctamente, o sino hazlo desde e panel de control de tu tarjeta.

 

Eso me pasa a mi si uso por ejm el 8xQ en multisamplig, pero si en cambio uso el 16x me va perfecto, seguramente tienes un perfil global que te esta fastidiando.

 

 

Gracias, lo pruebo, que con el panel de control por defecto se puede crear un perfil específico para una aplicación. Actualmente lo tengo a 4x, si no recuerdo mal.

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos, has dado en el clavo, porque gracias a ti lo acabo de solucionar... con el panel de control de nvidia, creando una excepción para el falcon con la que asignarle parámetros distintos. Lo raro es que me pasa a la inversa que a tí, que sólo me funciona cuando el antialiasing esá en modo XQ... menuda tontería, en fin, será lo que tienen los simuladores del ayer... ;)

 

Lo dicho, que mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Nada pues me alegro hombre,te ira con una configuracion diferente digo yo que por los drivers de la grafica o a saber, una coilla mas , a ti que te va esto de grabar videos como consejillo yo suelo jugar con el Antialiasing para conseguir la mayor tasa de frames/calidad de imagen ( para cualquier sim ) al usar el Fraps. Por ejm suelo grabar el OF en multisampling 4X pero el Silent Hunter me permite un 16X sin bajar mucho los frames y se nota en los videos.

Link to comment
Share on other sites

Nada pues me alegro hombre,te ira con una configuracion diferente digo yo que por los drivers de la grafica o a saber, una coilla mas , a ti que te va esto de grabar videos como consejillo yo suelo jugar con el Antialiasing para conseguir la mayor tasa de frames/calidad de imagen ( para cualquier sim ) al usar el Fraps. Por ejm suelo grabar el OF en multisampling 4X pero el Silent Hunter me permite un 16X sin bajar mucho los frames y se nota en los videos.

 

Lo sé lo sé, tengo en cuenta ese y un puñado más de parámetros cuando busco calidad máxima, como por ejemolo, grabar sobrado de resolución, o hacerlo a la mitad de velocidad en el simulador para luego acelerarlo en el editor ganando frames. La gran putada es que en Falcon 4.0 AF se tenga que grabar en directo, salvo mods o versiones raras.

 

Últimamente estoy empezando a montar ya los vídeos en HD, y menudo cambio... :)

Link to comment
Share on other sites

Amigos..... tengo algunos problemas. Instale OF según las instrucciones, instalé el parche 4.5 OCI, actualicé y configuré mi tarjeta gráfica, use el reg cleaner (es 2da vez que instalo OF), selecciono la mision de aterrizaje nocturno. Se queda pegado y no hace nada, activo la misión de instant action y se queda parado en una pantalla que dice LOADING. y así que el resto del juego. Lo único que no he hecho, es colocar el parche del escuadrón. El resto se encuentra de acuerdo a lo posteado. Alguna ayuda.... tengo una NVIDIA GeForce 8400 GS con el controlador actualizado.

Link to comment
Share on other sites

4.5 OCI corrupto o Falcon 4.0 corrupto averigua cual es y busca otro, y un detalle cuando desintales y uses el F4RegCleaner , reinstalas el Falcon 4.0 de Microprose, antes de instalar el 4.5 OCI comprueba que funciona el Falcon, si no va , ya sabes buscas otro, si en cambio va bien busca otro 4.5 OCI.

 

Eso es todo. Tengo la impresion de que si lo has conseguido de donde yo te lo pase va a ser el Falcon 4.0 que tienes.

 

Saludos.

 

PD: Cuento con que tienes actializados los drivers de la tarjeta de sonido.Eso es importantisimo.Ese fallo ha pasado por esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema....

 

 

 

No veo bien el TActical Reference ni la zona de armamento , es mas no se ni donde andan los botones, es como si se superponiese 4 veces la pantalla y un pelin desplazada, la unica solucion es salir con ALT +TAB y volver a entrar,con lo cual al menos veo todo correctamente menos el avioncito y por tanto no puedo seleccionar skins ni nada de eso , ademas el ALT+TAB no es que sea muy compatible con OF y no me mola tener que hacerlo.

 

 

 

Me paso en la otra reinstalacion y no se como lo arregle , creo que fue chiripa. No es nada del Antialiasing ni del display.dsp , ni nhancer ni drivers y no quiero comerme el tarro, si alguien lo sabe pues se agradeceria, y sino pues tirare asi por unos dias...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website