Jump to content

Problemas De Instalacion Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

  • Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo la respuesta, ya que lo he comprobado.

 

Instala los drivers de Nvidia 169.21 y problema listo. Ya he probado con un montón los 175.19 y la beta de 177.92 entre otros y da ese error en Open Falcon.

 

Me debes dos vinicos majo :lol:

 

Saludos

Ok, voy con los 1.5.240 osease los que tenia por aqui guarados, actualizanding.

Copy that ¡

2 vinicos , no soy tan roña, botellita hombre :lol:

Link to comment
Share on other sites

Lo comento por si interesa a alguien... el solucionar el problema con Falcon me creó otro con Il-2, al que se le desactivoó el modo perfect, me cayeron los FPS, y cosa tonta, lo convirtió en involable... cuando encendía las luces!

 

Volví atrás, y ahora lo único que pasa es que si quiero volar en Falcon tengo que cambiar el setting de antialiasing, pero Il-2 ya no da problemas :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ok muchachos... finalmente me llego el muy esperado Falcon 4.0 (clasico).. Que bien!! ya puedo instalar mi OF 4.5.. que bueno! me dirijo al foro de globalfalcon y alli descargo el archivo de OF, tardo como 30 minutos en bajar, pero bajo.. luego abri la carpeta en donde venia y me encontre el susodicho archivo INSTALLER.EXE... que bueno... bueno, nada.. doble click y que se ejecute!! espero mas o menos una hora y casi al final de la instalacion se abre el OPEN FALCON 1.0 CONFIG SYSTEM.... y es ALLI! donde creo que esta el problema... Que hago alli??

 

 

 

ok... segun las instrucciones:

 

1.- debo abrir cada package (Hitilies, OFBT1, update 1, 2, 3 y 4.) y en cada uno de ellos selecionar lo que yo quiera? uno por uno? Ven el enredo que tengo?

 

2.- tambien me dice que debo direccionar al archivo ejecutable donde tengo el falcon 4.0, que de hecho lo tengo en C:\microprose\falcon4\f4-bms.exe..... como hago esto? porque en el browser lo que tengo es la direccion de la carpeta donde guarde el INSTALLER.EXE y los packages que acabo de bajar..

 

de verdad disculpen si sueno tan bruto, pero son las 5 am y tengo mas de 6 horas tratando de instalar una y otra vez el OF... con sus respectivas desinstaladas...!

 

 

 

3- guarde la carpeta que descomprimi (OF 4.5... donde viene el installer)en una carpeta de facil acceso en el desktop, que no tiene nada que ver con la carpeta donde esta el falcon 4.0 original... Eso esta bien? o cuando la baje debo guardarla en C:\microprose\falcon4\

 

El problema se presenta de esta manera: justo antes de terminar la instalacion del juego se abre el COFIG SYSTEM... se crean los shortcuts en el desktop. Cuando le hago doble click al de open falcon, el sim entra... veo la pantalla negra con el paracaidista como cursor y luego entra a lo que parece la pantalla principal del sim... y alli no pasa ni 5 segundo (3seg es el promedio) y se sale de ahi, el juego se cierra y caigo en el desktop otra vez...

 

si alguien me puede explicar que debo hacer y como lo debo hacer en el OPEN FALCON 1.0 CONFIG SYSTEM se lo agradeceria mucho....si es posible como si yo fuera un nino de 4 anos... o peor aun como un abuelo de 70 que nunca a tocado un PC...

 

De verdad muchas gracias en lo que me puedan ayudar

 

P.D: Disculpen ademas si estoy colocando este post en el lugar erroneo...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... No pude abrir el link que esta colocado al principio de este tema porque la pagina de megaupload no esta disponible.. :blink: ... La guia de instalacion del OF la saque de la pagina de Global Falcon...

 

Por otro lado, leyendo por aqui en este foro sobre los requerimientos de este simulador (OF), me doy cuenta que tengo un talon de aquiles en el hardware: tengo un laptop, con Vista y tarjeta de video interna (sabe Dios y Gateway que marca es).. 2gb de ram, 1500 mhz, y 180 de disco duro..

 

Lo que sucede es que antes de que me manden a comprar una tarjeta externa para mi maquina y gastarme unos buenos $ en eso :blink: , me gustaria primero descartar que no este cometiendo errores en la instalacion del sim, sobre todo al final, en la parte del OF CONFIG SYSTEM.

 

Dato: tengo instalado el Allied Force en esta maquina y corre perfecto.. sin ningun tipo de problemas.! ;)

 

nuevamente... muuuchas gracias por su atencion

Link to comment
Share on other sites

Uf, que pollo tienes liado, esto es mas facil de lo que parece, que después salga es otro cantar, para instalar el orden seria este:

 

1.- Falcon 4.0 de microprose

2.- Hitiles (si las tienes, si no las pones no pasa nada)

3.- OF 4.5 OCI (one click)

4.- Pruebas con una misión que no me acuerdo

5.- A disfrutar y volar

 

Con la 4.5 OCI, no hace falta upgradear nada, ni pasar por otros parches.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

 

Soy nuevo por aquí, vamos, un recien iniciado en el mundillo Falcon.

 

La verdad es que no entiendo como se puede defender con tantos argumentos una extensión como el OF, con la ingente cantidad de bugs que tiene su instalación. Yo ya seguí paso a paso todos los requisitos para la correcta instalación y configuración, y aunque todo salió bien, mi gozo en un pozo al comprobar como después de unas partidas empezó a darme un problema de ejecución con el fichero exe del juego (f4-bms.exe). Os aseguro que no toqué nada, me limité a volar unas cuantas veces. Como mucho probé algunas opciones del "Config", pero para eso están ¿no? para probarlas y adaptar el simulador a nuestro gusto.

 

He leído todas las páginas del post, probado todas las posibles soluciones que se ofrecen, he vuelto a la configuración estándar, y nada, es un fallo rarísimo. Uso XP, una Nvidia 8800 GT, Soundblaster Audigy 4, creo que mi hardware está OK, drivers actualizados, XP actualizado, etc. etc. Sé que si reinstalo probablemente lo arreglaré, pero no voy a entrar en esa dinámica, porque si hoy lo arreglo mañana volverá a fallarme por otro motivo desconocido, y volveré a perder otra tarde preciosa arreglando estúpidos bugs.

 

OF es muy bonito, y agradezco a toda la comunidad que lo desarrolla su magnífico trabajo desinteresado, pero la realizadad es que OF s un pedazo de código mal programado y pésimamente testeado. Y así no hay quien disfrute de este simulador. ¿Qué pasará cuando saquen OF 4.6? ¿Más y más bugs por resolver? Lamentable, de veras.

 

Yo me quedo con el AF, que por lo menos es estable y a fin de cuentas no está nada mal. Con el HiTiles y una buenas cabinas de Aeyes me sobra. El resto es ganas de perder el tiempo. Lástima que aquí haya que tener el OF para volar en grupo, de veras, lamentable decisión la que se adoptó al cambiar el AF por el OF.

 

Un saludo.

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy nuevo por aquí, vamos, un recien iniciado en el mundillo Falcon.

 

La verdad es que no entiendo como se puede defender con tantos argumentos una extensión como el OF, con la ingente cantidad de bugs que tiene su instalación. Yo ya seguí paso a paso todos los requisitos para la correcta instalación y configuración, y aunque todo salió bien, mi gozo en un pozo al comprobar como después de unas partidas empezó a darme un problema de ejecución con el fichero exe del juego (f4-bms.exe). Os aseguro que no toqué nada, me limité a volar unas cuantas veces. Como mucho probé algunas opciones del "Config", pero para eso están ¿no? para probarlas y adaptar el simulador a nuestro gusto.

 

He leído todas las páginas del post, probado todas las posibles soluciones que se ofrecen, he vuelto a la configuración estándar, y nada, es un fallo rarísimo. Uso XP, una Nvidia 8800 GT, Soundblaster Audigy 4, creo que mi hardware está OK, drivers actualizados, XP actualizado, etc. etc. Sé que si reinstalo probablemente lo arreglaré, pero no voy a entrar en esa dinámica, porque si hoy lo arreglo mañana volverá a fallarme por otro motivo desconocido, y volveré a perder otra tarde preciosa arreglando estúpidos bugs.

 

OF es muy bonito, y agradezco a toda la comunidad que lo desarrolla su magnífico trabajo desinteresado, pero la realizadad es que OF s un pedazo de código mal programado y pésimamente testeado. Y así no hay quien disfrute de este simulador. ¿Qué pasará cuando saquen OF 4.6? ¿Más y más bugs por resolver? Lamentable, de veras.

 

Yo me quedo con el AF, que por lo menos es estable y a fin de cuentas no está nada mal. Con el HiTiles y una buenas cabinas de Aeyes me sobra. El resto es ganas de perder el tiempo. Lástima que aquí haya que tener el OF para volar en grupo, de veras, lamentable decisión la que se adoptó al cambiar el AF por el OF.

 

Un saludo.

 

Ui madre, me parece que te estas dando un buen porrazo contra el suelo, en el ala no solo se vuela OF, sino que de hecho hay desarrollada una campaña dinamica en AF los lunes, otra cosa es que Drakko este desaparecido en combate momentaneamente y la cosa este parada , ademas la instruccion se da en AF.

Y que yo sepa todo el mundo tenemos instalado el AF en nuestro PC. Otra cosa es que a la gente le apetezca volar una cosa u otra en cada momento.Ayer estaba Ender dando una clase en AF a un par de personas.

 

Sobre OF es verdad que tiene bastantes bugs, pero bueno te aseguro que cuando entras en este mundillo tu opinion cambia completamente porque no es un tema grafico de lo que estamos hablando sino de mucha avionica implementada y que funciona correctamente.

 

El error que comentas del BMS, no nos ha quedado suficientemente claro, ¿ te lo da en medio de la partida, cuando sales,que opciones graficas tienes implementadas,has instalado el archivito de configuracion del OF, usas en Nhancer para optimizar la tarjeta grafica ( este programa hay que usarlo en OF siempre recomendado y hay una guia de configuracion en este foro )?

 

OF 4.6 ya ha salido hace tiempo y es compatible volarlo con la 4.5, lo que no va a salir es la 4.7 y ahi si que estoy de acuerdo contigo, la cosa ha quedado parada, cuando tienes el simulador correctamente configurado con su backup guardadito , te aseguro que le da 100 vueltas a AF en muchos aspectos.

 

Paciencia, si te gusta el Falcon , pide ayuda en el TS y te funcionara a las 1000 maravillas, es cierto que no ha habido una sola persona a la que le haya dado problemas al instalarlo pero tambien es cierto que no hay ni una sola persona en este ala que no haya conseguido resolver esos problemas para poder volarlo cojonudamente.

 

En breve saldra FF5 ( free falcon 5) y esta por ver que han hecho esta gente con el simulador, pero vamos que no podremos esperar mas mejoras graficas que de avionica.

 

Eso si cualquiera de los dos grupos de trabajo ya ha hecho mas que Lead Pursuit con el AF al que han dejado morir y eso si que es triste.

 

Animo y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Añadir un par de cosas a lo comentado por Correcaminos.

 

Si que es verdad que OF puede resultar un poco "sensible" y todos nosotroshemos tenido que reinstalarlo mas de una vez. Pero también hay que decir en favor de la versión 4.5 OCI que ya no tiene la dificultad, ni mucho menos, de instalación que tenia OF antes.

 

Con esto quiero decirte que en condiciones normales y con el equipo que tienes, instalar OF no te lleva mas de tres pulsaciones de ratón. No entiendo cómo te has desanimado tan pronto OF 4.5, es muy estable y los bugs típicos que salen están bastante controlados por la comunicad.

 

Por otra parte, no es muy acertado (en principio) empezar tocando el Config Editor de OF. Posiblemente necesites tocar un par de cosas a lo sumo para evitar algunos fallos típicos dependiendo del hardware que tengas. Pero también es verdad que algunas opciones no hay que tocarlas y mas si cabe cuando piensas volar online.

 

El consejo que te puedo dar.

 

Installa AF, actualizalo a la última versión, abre los puertos y pásate por el TS y vamos empezando poco a poco.

 

Paralelamente, reinstala OF 4.5 OCI que no te puede llevar una tarde ni mucho menos como dices y nos consultas. Ya verás que con lo que aprendas en AF y cuando lo practiques y amplíes en OF cambiará totalmente la percepción que tienes sobre este sim.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Soy nuevo por aquí, vamos, un recien iniciado en el mundillo Falcon.

 

La verdad es que no entiendo como se puede defender con tantos argumentos una extensión como el OF, con la ingente cantidad de bugs que tiene su instalación. Yo ya seguí paso a paso todos los requisitos para la correcta instalación y configuración, y aunque todo salió bien, mi gozo en un pozo al comprobar como después de unas partidas empezó a darme un problema de ejecución con el fichero exe del juego (f4-bms.exe). Os aseguro que no toqué nada, me limité a volar unas cuantas veces. Como mucho probé algunas opciones del "Config", pero para eso están ¿no? para probarlas y adaptar el simulador a nuestro gusto.

 

He leído todas las páginas del post, probado todas las posibles soluciones que se ofrecen, he vuelto a la configuración estándar, y nada, es un fallo rarísimo. Uso XP, una Nvidia 8800 GT, Soundblaster Audigy 4, creo que mi hardware está OK, drivers actualizados, XP actualizado, etc. etc. Sé que si reinstalo probablemente lo arreglaré, pero no voy a entrar en esa dinámica, porque si hoy lo arreglo mañana volverá a fallarme por otro motivo desconocido, y volveré a perder otra tarde preciosa arreglando estúpidos bugs.

 

OF es muy bonito, y agradezco a toda la comunidad que lo desarrolla su magnífico trabajo desinteresado, pero la realizadad es que OF s un pedazo de código mal programado y pésimamente testeado. Y así no hay quien disfrute de este simulador. ¿Qué pasará cuando saquen OF 4.6? ¿Más y más bugs por resolver? Lamentable, de veras.

 

Yo me quedo con el AF, que por lo menos es estable y a fin de cuentas no está nada mal. Con el HiTiles y una buenas cabinas de Aeyes me sobra. El resto es ganas de perder el tiempo. Lástima que aquí haya que tener el OF para volar en grupo, de veras, lamentable decisión la que se adoptó al cambiar el AF por el OF.

 

Un saludo.

 

Ui madre, me parece que te estas dando un buen porrazo contra el suelo, en el ala no solo se vuela OF, sino que de hecho hay desarrollada una campaña dinamica en AF los lunes, otra cosa es que Drakko este desaparecido en combate momentaneamente y la cosa este parada , ademas la instruccion se da en AF.

Y que yo sepa todo el mundo tenemos instalado el AF en nuestro PC. Otra cosa es que a la gente le apetezca volar una cosa u otra en cada momento.Ayer estaba Ender dando una clase en AF a un par de personas.

 

Sobre OF es verdad que tiene bastantes bugs, pero bueno te aseguro que cuando entras en este mundillo tu opinion cambia completamente porque no es un tema grafico de lo que estamos hablando sino de mucha avionica implementada y que funciona correctamente.

 

El error que comentas del BMS, no nos ha quedado suficientemente claro, ¿ te lo da en medio de la partida, cuando sales,que opciones graficas tienes implementadas,has instalado el archivito de configuracion del OF, usas en Nhancer para optimizar la tarjeta grafica ( este programa hay que usarlo en OF siempre recomendado y hay una guia de configuracion en este foro )?

 

OF 4.6 ya ha salido hace tiempo y es compatible volarlo con la 4.5, lo que no va a salir es la 4.7 y ahi si que estoy de acuerdo contigo, la cosa ha quedado parada, cuando tienes el simulador correctamente configurado con su backup guardadito , te aseguro que le da 100 vueltas a AF en muchos aspectos.

 

Paciencia, si te gusta el Falcon , pide ayuda en el TS y te funcionara a las 1000 maravillas, es cierto que no ha habido una sola persona a la que le haya dado problemas al instalarlo pero tambien es cierto que no hay ni una sola persona en este ala que no haya conseguido resolver esos problemas para poder volarlo cojonudamente.

 

En breve saldra FF5 ( free falcon 5) y esta por ver que han hecho esta gente con el simulador, pero vamos que no podremos esperar mas mejoras graficas que de avionica.

 

Eso si cualquiera de los dos grupos de trabajo ya ha hecho mas que Lead Pursuit con el AF al que han dejado morir y eso si que es triste.

 

Animo y saludos.

 

Perdonad si me he colado un poco, pero hay un post fijo que dice que para volar en este ala hay que tener el OF 4.5, junto con el parche 1.0 ó 2.0 del E69. Si hay otros grupos que vuelan con el AF pues mucho mejor, en la variedad está el gusto.

 

El error me da justo al salir de la partida, la pantalla se queda en negro y me sale un error de ejecución del fichero F4.bms.exe. He probado a habilitar en el Config la opción de arreglar el problema de la pantalla negra y nada de nada.

La gráfica la tengo configurada con el Nhacer, siguiendo las instrucciones que habéis puesto al respecto. Las opciones de gráficos y sonido dentro del juego las tengo configuradas de acuerdo con lo que aconsejáis en la guía de instalación de OF. Los puertos multiplayer los tengo habilitados en el router y firewall

 

Como os digo, es un fallo bastante raro, porque hoy lo he vuelto a probar, y no me da error, vamos, que soy incapaz de reproducir las condiciones del error, porque manteniendo las opciones intactas, unas veces funciona y otras no.

 

Lo peor es lo que comentáis, que una vez que lo pruebas engancha lo suficiente como para no dejarlo, porque las mejoras respecto a AF son muchas y bastante apreciables.

 

No sabía que ya hubiera salido el OF 4.6, creía que estaba a medias. Y es una verdadera lástima que LEad Pursuit haya abandonado el AF, porque era una opción realmente a tener en cuenta por la estabilidad de su código. Deberían liberarlo, total, ellos ya se han beneficiado del trabajo anteriomente hecho por otros de forma desinteresada.

 

Por ahora voy a seguir con el AF, aprovechando el magnífico manual en español que habéis traducido. Cuando lo tenga trillado y lo haya amortizado ya veré si me meto con el OF, que por ahora lo voy a mantener en fase de pruebas, para experimentar y esas cosas.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Añadiendo a lo añadido, el pantallazo negro en el debrief, como bien dices, a veces sale y a veces no, misterios del OF y tirar la toalla tan rápido es un desacierto, pásate por el TS que para eso estamos, para ayudarnos mutuamente y volar que es lo que realmente importa. Sobre la instrucción, pasate por la academia, principalmente nos basamos en el OF, pero esto no quita que se pueda hacer alguna promoción con AF.

Link to comment
Share on other sites

Añadiendo a lo añadido, el pantallazo negro en el debrief, como bien dices, a veces sale y a veces no, misterios del OF y tirar la toalla tan rápido es un desacierto, pásate por el TS que para eso estamos, para ayudarnos mutuamente y volar que es lo que realmente importa. Sobre la instrucción, pasate por la academia, principalmente nos basamos en el OF, pero esto no quita que se pueda hacer alguna promoción con AF.

 

O sea, que es un error habitual, o al menos no soy el único al que lo ocurre. Si estoy haciendo una campaña y al terminar una misión se cuelga, menuda faena perder todo lo que has hecho. Esa es una de las razones por las que no me fío del OF, demasiados fallos que a mi juicio no lo hacen apto para el gran público.

 

Hoy probaré algunas cosillas y ya os contaré si la cosa ha mejorado o no.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Añadiendo a lo añadido, el pantallazo negro en el debrief, como bien dices, a veces sale y a veces no, misterios del OF y tirar la toalla tan rápido es un desacierto, pásate por el TS que para eso estamos, para ayudarnos mutuamente y volar que es lo que realmente importa. Sobre la instrucción, pasate por la academia, principalmente nos basamos en el OF, pero esto no quita que se pueda hacer alguna promoción con AF.

 

O sea, que es un error habitual, o al menos no soy el único al que lo ocurre. Si estoy haciendo una campaña y al terminar una misión se cuelga, menuda faena perder todo lo que has hecho. Esa es una de las razones por las que no me fío del OF, demasiados fallos que a mi juicio no lo hacen apto para el gran público.

 

Hoy probaré algunas cosillas y ya os contaré si la cosa ha mejorado o no.

 

Un saludo.

 

 

 

:lol: Ahora esta muchisimo mas claro, tu error es de los mas comentados en este foro y de los mas sencillos de solucionar, es muy simple:

 

Entras al directorio raiz del OF, veras un ejecutable que se llama Config Editor, lo abres, arriba le das la ruta de tu BMS.exe y aparecen unas carpetas, en una de ellas ( ahora no recuerdo cual ) existe una opcion que se llama , "BLACK SCREEN ON EXIT FIX" , la marcas, guardas, lo cierras, y ale solucionado para siempre.

 

 

Si al final todo se arregla preguntando, y empezar por AF para aprender es la mejor opcion que has podico elegir , pasate por el TS y junto con el manual aprenderas mucho mas rapido y mejor claro esta. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website