Jump to content

Comparativa Falcon 4 Versus Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh!!! Un portal..! de donde ha salido??

 

:P

 

Falcon 4: campaña dinamica: +1

Black Shark: Modelo de vuelo, graficos, realismo: +100

DCS: La serie continúa: seran de +100 tambien.

DCS: F-16 Falcon: SERA DE +1000

 

Lo siento falconeros. Pero hay que modernizarse.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Oh!!! Un portal..! de donde ha salido??

 

:P

 

Falcon 4: campaña dinamica: +1

Black Shark: Modelo de vuelo, graficos, realismo: +100

DCS: La serie continúa: seran de +100 tambien.

DCS: F-16 Falcon: SERA DE +1000

 

Lo siento falconeros. Pero hay que modernizarse.

 

Falcon 4: modela un sistema de armas vigente, utilizado en casi cada conflicto acaecido desde 1990, del que existe MUCHA información y documentación a disposición del que la quiera leer, posibilitando comparaciones entre el sistema de armas real y el simulado, saliendo este último muy bién parado en dichas comparaciones. El Ka-50, por su parte, está siendo retirado, poca documentación disponible, desempeño real prácticamente desconocido, muy dificil comparar. : + (1/0) para Falcon. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Siento decir esto pero, en todos los videos que vi del Black Shark, veo la misma forma del helicoptero en todas las tomas que hay. En cambio en el Falcon, podras ver otros modelos de cazas. Y siento corregir pero el Falcon a diferencia del Black Shark tiene mucho mas realismo, lo he comprobado con un ex piloto de la fuerza aerea y que en estos momentos me esta dando una afirmación de que el Falcon es una replica exacta de lo que son los cazas hoy en dia.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Si no es con el molac, es con el trasto este que vuela porque le repele la tierra, pero la cuestión es meter el dedo en la llaga cuatro veces no????? Y esta vez ha empezado el mismo Darkness sin incitaciones previas <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Siento decir esto pero, en todos los videos que vi del Black Shark, veo la misma forma del helicoptero en todas las tomas que hay. En cambio en el Falcon, podras ver otros modelos de cazas. Y siento corregir pero el Falcon a diferencia del Black Shark tiene mucho mas realismo, lo he comprobado con un ex piloto de la fuerza aerea y que en estos momentos me esta dando una afirmación de que el Falcon es una replica exacta de lo que son los cazas hoy en dia.

 

Salu2.

 

lo mismo te va a decir cualquier piloto ruso sobre el Ka-50. No te jode!!

 

QUE ganas tengo que salga el F-16 de DCS a ver si se cambian o no!

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Siento decir esto pero, en todos los videos que vi del Black Shark, veo la misma forma del helicoptero en todas las tomas que hay. En cambio en el Falcon, podras ver otros modelos de cazas. Y siento corregir pero el Falcon a diferencia del Black Shark tiene mucho mas realismo, lo he comprobado con un ex piloto de la fuerza aerea y que en estos momentos me esta dando una afirmación de que el Falcon es una replica exacta de lo que son los cazas hoy en dia.

 

Salu2.

 

lo mismo te va a decir cualquier piloto ruso sobre el Ka-50. No te jode!!

 

QUE ganas tengo que salga el F-16 de DCS a ver si se cambian o no!

 

Has volado alguna vez una campaña con vuelos humanos en Open Falcon??

Link to comment
Share on other sites

Sería conveniente para realizar criticas veraces y reales que el que diga algo, por lo menos , haya volado los DOS simuladores.

 

Aquí todo el mundo raja de OF pero realmente no lo han volado ni la mitad. Y de esa mitad sólo han volado el AF que no tiene nada que ver con el OF.

 

Aquí los únicos que pueden hablar en condiciones son los Machitos de Kimpó (con acento en la O), que son los que programaron el Blackshark mientras volvían de una misión en sus Vipers!!!

Link to comment
Share on other sites

QUE ganas tengo que salga el F-16 de DCS a ver si se cambian o no!

 

Si lo simula mas realmente que el OF que esté funcionando en ese momento, POR SUPUESTO que lo volaremos.

 

Y lo que estará mejor es que os va a costar un cojón aprobar los CRs :P :D ya que, hamijo, tendremos tódo el camino hecho. Entonces la pregunta será: ¿Os atreveréis vosotros a venir a volarlo? :D

 

Como dije en otro post, ni se os ocurra a los del MOLAC apropiaros de algo como DCS ya que ni de lejos se aproxima a lo que voláis vosotros.

Link to comment
Share on other sites

jejeje mi post esta haciendo efecto. :P

 

ñañañaña, rajao rajao. :D :D :D

 

Rajao???

 

Na, a mi me la pela el uno o el otro, yo soy de aviones de hombres. Lo que pasa que ahora el IL-2 me tiene un poquito aburrido y me he tirado a lo moderno.

Siempre esperando al BOB:SOW o al ROF. Esos si no se podran comparar con cualquiera. a no ser entre ellos mismos.

 

Ahora en serio, una vez instale el Falcon 4 que me presto un colega junto al OF, y a la verdad, no me gusto para nada, no se, quizas los graficos, algo tenia que no me llamo la atencion (puede ser que habia que estudiar mucho).

Luego compre el Flaming Cliff para desempolvar mi Lomac, este me llamo mucho la atencion el SU-25T y su fisica, muy buena, pero no habia pasado un mes y ya estaba sin usarse.

Y ahora me hago del KA-50 y modestia y aparte me ha gustado mucho.

Me gustan los aviones modernos por supuesto, pero no asi los cazas, me aburro mucho alla arriba que parezco un radar detectando to lo que se mueva y al final ni ves el sidewinder y se acabo.

Por eso me gusta el heli y las misiones Aire tierra, muy "dinamicas" y no te aburres. Y por eso estoy seguro que me gustara el DCS: A-10 incluso mucho mas que el KA-50

 

Pero bueno, pa gusto los colores, y cada cual que vuele el de su real gana y gusto, Como dice el Darkness, la polemica esta servida una vez mas, excepto que esta la empezo el, ajaja.

 

Y por sus post que he leido en la seccion de Black Shark, me temo que este cabron se decanta mas por la serie DCS que la de Falcon. Apuesto!!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y por sus post que he leido en la seccion de Black Shark, me temo que este cabron se decanta mas por la serie DCS que la de Falcon. Apuesto!!!

 

saludos

 

Cuidadin con los comentarios, al igual te llevas una sorpresa ;);););)

 

Todo son epocas, y ten por supuesto que si el efedieciseis de la serie DCS iguala o supera al del OF a el nos pasaremos. Pero apoyo la moción de Ender, aprendereis a apretar botoncitos y no solo admirar el paisaje????????? <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Venga voy a liarla parda

 

 

El BS es una castaña, no vale ni para maqueta, tiene más fallos y bugs que la central de Chernóbil, el KAKA 50 no sirve ni para cortar el césped. :P

 

 

Viva la simulación real, viva el Falcon. Falcon es como el coñac soberano, solo cosa de hombres. :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. me encanta el BS. Es un peazo de simulador, espero que algún día puedan superar a OF, ojalá, mientras tanto a seguir con él. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y por sus post que he leido en la seccion de Black Shark, me temo que este cabron se decanta mas por la serie DCS que la de Falcon. Apuesto!!!

 

saludos

 

Cuidadin con los comentarios, al igual te llevas una sorpresa ;);););)

 

Todo son epocas, y ten por supuesto que si el efedieciseis de la serie DCS iguala o supera al del OF a el nos pasaremos. Pero apoyo la moción de Ender, aprendereis a apretar botoncitos y no solo admirar el paisaje????????? <_< <_< <_< <_< <_< <_< <_<

 

Uy mare, qué quisquilloso y sensiblón estoy yo hoy. :xd:

Pero es que creo que lo que marca la diferencia en Falcon (sí, aunque sólo sea AF), no es el que haya más o menos botoncitos que apretar, sino que logra que te crees en el cabezo una imágen del situeishional agüaeirness, palabrejo sobre el que había leído mucho, pero que jamás pensé que se podría modelar en un producto doméstico. En el ordenador que tengo ahora no furula Lomac, pero en el que tenía ántes sí, y el SA nunca me preocupó. Porque nunca hizo falta.

Si DCS finalmente saca un aparato que me resulte atractivo de volar, y si también me hace preocuparme por el SA, y si me da los medios para creármelo en la cabeza, pues sí, céteris páribus me cambiaré.

 

Ale, ahora que no me moleste nadie que me voy con el cd del Falcon a llorar a mi cuarto. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Seria mejor, antes de hablar del OF, que tengan idea de que es volar el OF. Si volar es lo que hacen en el Black Shark, creo que estan muy lejos de ser pilotos virtuales mis queridos padawans.

 

Salu2.

 

Pues mira, yo estoy convencido de que BS simula mucho mejor el vuelo que Falcon. Aunque nuna lo haya probado. Incluso Lomac supera a Falcon en ese aspecto.

Vale, pero es que volar el aparato es sólo una parte del trabajo de un piloto real en la actualidad.

Para todo lo demás, y hasta que se demuestre lo contrario, Falcon. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si veis el orden de los simuladores en el indice del foro, compredereis cuales son los mejores simus (IL-2 te amo y yo particularmente intercambiaria el lomac con el BS). jajajjaa :lol:

Que cachondeo, salgo a las 7 del curro y desde las 6 estoy aqui... que pase el tiempo pa irme a la casa a volar el KA-50... por dios

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website