Jump to content

Comparativa Falcon 4 Versus Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

Vale, pero es que volar el aparato es sólo una parte del trabajo de un piloto real en la actualidad.

Para todo lo demás, y hasta que se demuestre lo contrario, Falcon. :lol:

 

Bueno tienes enemigos, si es a eso a lo que te refieres :D

 

Saludos!!

 

P.D-> El finde pasado tuve visita a mi casa de Madrid unos compis de la carrera (aeronautica). Les enseñe el BlackShark y se quedaron flipando de detalles como poder cambiar el geoide de referencia en el ABRIS, que la señal radio ADF se vea distorsionada por la refractividad de la atmósfera o que si no le pones el filtro de polvo al motor jodas la primera etapa de compresión si despegas de tierra. Son cosas que vale, el 99% de las personas no aprecia, es más, la gran mayoría ni tan siquiera se dan cuenta de que existe, pero el hecho de que esté ahí es la demostración de que el hecho de que sea programado por ex-ingenieros de Mig y Sukhoi y que en su equipo haya 2 Doctores Ingenieros hace que sepan muy bien lo que hacen. Esto, amigos, no lo vera Falcon en toda su historia, muy a vuestro pesar :P

 

Por lo demás es cierto, la campaña dinámica es bonita bla bla bla. Pero a mí dame un buen número de aviones bien hechos y que le den a la campaña dinámica, que ya me haré mis misiones pepinos con los triggers (muy divertidas, por cierto). La capacidad de Campaña dinámica está ahí, han allanado el camino para que quien quiera lo haga aparte, y hay un proyecto por ahí abierto, pero vamos no es algo que me tenga las noches sin dormir.

 

P.D.2-> El realismo de un simulador de todas formas no lo da tanto los sistemas sino también cómo lo vuela la gente. Ahí se llevan un tanto los del Ala Falcon porque siguen procedimientos reales, pero vamos, que igual que lo puedes hacer con Falcon lo puedes hacer con el Strike Fighter...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Me echabais de menos? :P

 

Screen del OpenFalcon 5.0:

 

image002.jpg

 

Dicen que han mejorado el modelo de vuelo. Ahora puedes cambiar de vías y eso :D :D

 

Saludos!!

 

Y aquí la aviónica del F-15 en Molac:

 

fokker_cockpit-1.jpg

 

Además, dicen que para mayor comodidad, han pintado el bullseye en el suelo. :D

(Vale, este hilo no es del Molac, pero coño, tenía que meterlo :xd: )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:P

 

P.D. Sí, tienes razón, lo del filtro del polvo no lo van a modelar nunca en Falcon. :lol:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Si veis el orden de los simuladores en el indice del foro, compredereis cuales son los mejores juegos. jajajjaa :lol:

Que cachondeo, salgo a las 7 del curro y desde las 6 estoy aqui... que pase el tiempo pa irme a la casa a volar el KA-50... por dios

 

Es verdad, tienes toda la razon como tu dices, por eso tenemos en primera lina de fuego en el TS un tal simulador llamado Falcon

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Si veis el orden de los simuladores en el indice del foro, compredereis cuales son los mejores juegos. jajajjaa :lol:

Que cachondeo, salgo a las 7 del curro y desde las 6 estoy aqui... que pase el tiempo pa irme a la casa a volar el KA-50... por dios

 

Es verdad, tienes toda la razon como tu dices, por eso tenemos en primera lina de fuego en el TS un tal simulador llamado Falcon

 

 

Tu lo has dicho, los mejores juegos, nosotros volamos en un simulador ;)

 

Saludos

 

PD. Darkness estas terapias de grupo son la hostia :lol:

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Ahí se llevan un tanto los del Ala Falcon porque siguen procedimientos reales, pero vamos, que igual que lo puedes hacer con Falcon lo puedes hacer con el Strike Fighter...

 

Eso no te lo crees ni tú!!!

 

Es verdad, en el Strike funcionarian cosas como el "OVRD" :D :D que estafa de switch por dios, yo jamás he encontrado la diferencia entre tenerlo puesto y no, porque de las Deep Stall salía igual...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Si veis el orden de los simuladores en el indice del foro, compredereis cuales son los mejores juegos. jajajjaa :lol:

Que cachondeo, salgo a las 7 del curro y desde las 6 estoy aqui... que pase el tiempo pa irme a la casa a volar el KA-50... por dios

 

Es verdad, tienes toda la razon como tu dices, por eso tenemos en primera lina de fuego en el TS un tal simulador llamado Falcon

 

 

Tu lo has dicho, los mejores juegos, nosotros volamos en un simulador ;)

 

Saludos

 

Ya lo habia corregido hace rato... es que estaba leyendo un forum del COD5... :blink: y me troque. Ademas, tengo la jodia costumbre de llamarle a todo juego. El otro dia me lo cirticaron por el TS tambien... Cabeza dura la mia... Ademas joder, aparte de simuladores, son videojuegos o no?

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

En fin, esta caliente la cosa y se pone buena, pero me tengo que ir a casa, voy a volar un SIMULADOR DE VERDAD: el aguantar a mi chica y la bronca de cuando me pongo los cascos con las lucesitas (y gracias a dios que ya puse infrarojos y no lo ve, la tonta piensa que se fundieron los led, jajaja) para jugar otro SIMULADOR DE VERDAD: DCS: BlackShark

saludos nos vemos mas tarde.

Link to comment
Share on other sites

OF existe, Blackshark DCS F16 no, que hay mucho listo soltando tontadas por el mundo.

 

Falcon ahora mismo esta a un nivel muy alto y dentro de seis meses os vuelo a contar como esta su nivel, y son 10 años ya, a ver cuantos años esta ahi arriba el BS ( me parto el culo si llega a lo que ha llegado Falcon).

 

Yo no me quiero mojar con BS porque lo he volado poco , hasta que no salga en españa no me mojo.Pero me parece ridiculo que hable gente sin tener ni idea de lo que es Falcon, que se mete en la cabina se pierde y luego suelta 4 cosas que ha dicho el vecino,me hace gracia.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Pero me parece ridiculo que hable gente sin tener ni idea de lo que es Falcon Flaming Cliffs, que se mete en la cabina se pierde y luego suelta 4 cosas que ha dicho el vecino,me hace gracia.

 

:rolleyes::rolleyes:

 

Saludos!!

 

Pues mira Ama , tambien estoy de acuerdo con eso.

 

Y por cierto , ¿ que tiene Falcon que no tenga BS? Unos seguidores de la saga impresionantes. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero me parece ridiculo que hable gente sin tener ni idea de lo que es Falcon Flaming Cliffs, que se mete en la cabina se pierde y luego suelta 4 cosas que ha dicho el vecino,me hace gracia.

 

:rolleyes::rolleyes:

 

Saludos!!

 

Pues mira Ama , tambien estoy de acuerdo con eso.

 

Y por cierto , ¿ que tiene Falcon que no tenga BS? Unos seguidores de la saga impresionantes. :lol:

 

Si claro en eso estoy de acuerdo. Los tios más profesionales del mundo de la simulación española que he podio leer (algunos incluso conocer en persona) son asiduos de Falcon. Pero Falcon tiene 10 años y BS apenas acaba de nacer...

 

También hay cracks de FC con los cuales siento una gran admiración y respeto. Es un simulador que no ha calado tanto como Falcon, en parte porque los aviones más famosos no son ninguna maravilla y el más decente no es del amor de todos, pero en foros guiris sobre todo y en alguno español se pueden ver verdaderos cracks del AG volando este sim de forma espectacular.

 

En parte BS no calará mucho por la aeronave que simula, difícil de manejar y con prestaciones limitadas. Aún así está siendo el simulador más vendido en todo el mundo según la revista "pcpilot". Cuando salga el A-10C estoy seguro que DCS se va a asentar y va a comenzar a forjar unos cimientos en los aficionados tan fuertes como los que hizo Falcon en su día...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y por cierto , ¿ que tiene Falcon que no tenga BS? Unos seguidores de la saga impresionantes. :lol:

 

Amen!!!! :Hail:

 

 

Yo no digo que el DCS sea malo, pero sigue siendo un Helo le pese a quien le pese....y eso limita mucho las operaciones.

 

Aparte, para aquellos que se apoderan injustamente del DCS como parte del molac les lanzo esta pregunta... Que creeis que es mas facil, que nos acostumbremos a vuestro famoso y archireal modelo de vuelo o que vosotros os aprendais el manejo de los sistemas al 95% "reales" de los aviones (no solo del viper, sino de todos los que podemos utilizar en OF)???.... :beach:

 

Nunca he volado el MOLAC, pero puedo asegurar que mas de uno empezaria a sudar demasiado pronto..... ;) :P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

En parte BS no calará mucho por la aeronave que simula, difícil de manejar y con prestaciones limitadas. Aún así está siendo el simulador más vendido en todo el mundo según la revista "pcpilot". Cuando salga el A-10C estoy seguro que DCS se va a asentar y va a comenzar a forjar unos cimientos en los aficionados tan fuertes como los que hizo Falcon en su día...

 

Saludos!!

 

Ojala Falcon pudiera venderse ahora ... y ojala tengamos una peazo saga con BS y lo vuele otros 10 años.

Pero ahora mismo no tengo mas remedio que volar OF, y estoy contento.

Link to comment
Share on other sites

Esto me encanta... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

 

"el que se pica, ajos come"

 

Yo no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Compaginare el LOMAC con el IL2 porque me aburre estar solo a una cosa. Y que conste en acta que no me paso tambien por el ala Falcon porque no se donde conseguir el Falcon 4.0 original...... Aparte de por tiempo claro esta. Lomac e IL2 son los dos simuladores que tenia el dia dia que entre aqui.

 

 

jajaja despues hablo de las faltas de los demas JAJJAJAJAJAJAJA

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Y digo yo desde mi iginiorancia: ¿Y porque tiene que ser mejor uno que otro?

 

Falcon es un simulador de reactores, completo y muy trabajado, que lleva 10 años en activo, con una aportacion de recursos de los usuarios verdaderamente sobresaliente, renovandose cada dia, y, no habiendo en perspectiva ningun otro que le haga ni sombra,( Con permiso de DCS con sus aviones tematicos ) con perspectivas de estar en activo todavia muchos años.

 

BS es un simulador de helos, realizado con toda la tecnologia que ni se soñaba cuando nacio Falcon. Tiene otras caracteristicas que lo hacen igualmente sobresaliente, y seguramente vivira mucho tiempo.

 

A uno le puede gustar mas uno que otro. Pero ambos son obras maestras que hay que admirar pero no comparar. Si yo entendiera de mujeres que no entiendo, no se me ocurriria comparar Deutzen Kroes con Bar Refaeli. Solo se me ocurriria comprar ojos de repuesto pa cuando se me gastasen los que traia de serie pa no dejar de mirarlas.

 

Que los del helo vuelen helo, y los del F-16, vuelen F-16. Cada uno como mejor le guste o le cuadre.

 

Pero no me comparen, oigan,

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo desde mi iginiorancia: ¿Y porque tiene que ser mejor uno que otro?

 

Falcon es un simulador de reactores, completo y muy trabajado, que lleva 10 años en activo, con una aportacion de recursos de los usuarios verdaderamente sobresaliente, renovandose cada dia, y, no habiendo en perspectiva ningun otro que le haga ni sombra,( Con permiso de DCS con sus aviones tematicos ) con perspectivas de estar en activo todavia muchos años.

 

BS es un simulador de helos, realizado con toda la tecnologia que ni se soñaba cuando nacio Falcon. Tiene otras caracteristicas que lo hacen igualmente sobresaliente, y seguramente vivira mucho tiempo.

 

A uno le puede gustar mas uno que otro. Pero ambos son obras maestras que hay que admirar pero no comparar. Si yo entendiera de mujeres que no entiendo, no se me ocurriria comparar Deutzen Kroes con Bar Refaeli. Solo se me ocurriria comprar ojos de repuesto pa cuando se me gastasen los que traia de serie pa no dejar de mirarlas.

 

Que los del helo vuelen helo, y los del F-16, vuelen F-16. Cada uno como mejor le guste o le cuadre.

 

Pero no me comparen, oigan,

 

A ver

 

En un post que se titula explicitamente "Comparativa F4 vs DCS:BS" por favor que no vengan los pacifistas con el laúd predicando la paz en el universo porque cortais todo el rollo ostia puta ya coño :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno... yo no tengo el OF, pero el Allied force tampoco parece muy dificil. Yo creo que la solucion a este debate es pasarse al IL2 jajaja, asi no hace falta tocar botoncitos para que un ordenador lo haga casi todo por ti. Las cosas las haces tu a mano

 

Claro, claro.

 

Oro parece, plata no es.

 

Suerte hamijo!

 

Os he dicho alguna vez que FF5 me parece un truño????

 

A ver si abrimos otro foco que parece que la gente no está entrando lo suficiente al trapo. :D

Link to comment
Share on other sites

Si eso, dejanos matarnos a gusto, vuelvete a la granja pinipon con su arcoiris de color.

 

Ademas ya sabes lo que le pasa al que se mete en medio de una reyerta... que como nadie le conoce, todos se piensan que es de los contrarios y se las lleva por to los laos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website