Jump to content

Comparativa Falcon 4 Versus Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Joert, pongo el post, desaparezco un rato, vuelvo y tres página, manda huevos :D :D

 

A ver señores, todo el mundo sabe que comparar es odioso y lamentable. Por eso lo hacemos constantemente y para todo en la vida :P

 

Si ahora se arma este lío cuando salga el A-10 y sobre todo el F-16 en DCS no os quiero contar. Yo quería simplemente intentar demostrar que ambos son geniales, claro que yo tengo mi preferido que es inmensamente mejor que el otro, luego os digo cuál es que ahora tengo prisa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ademas ya sabes lo que le pasa al que se mete en medio de una reyerta... que como nadie le conoce, todos se piensan que es de los contrarios y se las lleva por to los laos...

 

Creo que viendo el número de usuario de Sierra y el tiempo que llevas tú aquí, creo que te has pillado un poco los dedos....

 

Joert, pongo el post, desaparezco un rato, vuelvo y tres página, manda huevos :D :D

 

A ver señores, todo el mundo sabe que comparar es odioso y lamentable. Por eso lo hacemos constantemente y para todo en la vida :P

 

Si ahora se arma este lío cuando salga el A-10 y sobre todo el F-16 en DCS no os quiero contar. Yo quería simplemente intentar demostrar que ambos son geniales, claro que yo tengo mi preferido que es inmensamente mejor que el otro, luego os digo cuál es que ahora tengo prisa :xd:

 

Si en el fondo te gusta que haya barro, Darkness!!! :P

 

Y además todos sabemos que tu simulador preferido es el Ace Combat!! :D

Link to comment
Share on other sites

Ademas que sepais una cosa, el Falcon es para hombres MACHOS, es decir que necesitas 10 años de vuelo para que te salga pelo en el pecho y cuando te montes en el Viper el PC tiemble. El Blackshark es para nenazas frustradas que no han sido capaces de vencer a un avion superior a cañon y necesitan la tranquilidad de voalr a paso tortuga y esconderse entre los matojos.

 

Ademas Darkness ya asbemos cual te gusta, esta noche tienes una cita en el TS de la Guru . a ver si aprendes algo :D

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

El Blackshark es para nenazas frustradas que no han sido capaces de vencer a un avion superior a cañon y necesitan la tranquilidad de voalr a paso tortuga y esconderse entre los matojos.

 

Eso es mentira!!! Porque los hijosdelpie tienen gafas de Rayos X y te ven detras de los arboles y todo y los misiles atraviesan las ramas de los frondosos árboles de la península de Crimea como si fueran papel de fumar :D :D

 

Además no tenemos esos INS tan perfestos que gastais y despues de una hora de combate nos lleva a 5 km de la pista los muy mamones :angry::rolleyes: Menos mal que tenemos las radiobalizas NDB para guiarnos, que sino...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha comentado que el manual extendido de BS son 550 paginas?? Ahora vendrá un Falconero diciendo "Buah yo la tengo mas gorda porque el AF son 700 + las ciento y pico del Dash 34 del OF blas blas blas" a lo cualo contesto "ya, pero hablamos de 550 páginas SÓLO de aviónica, nada de explicación de la GUI (200 paginas en otro manual para el editor de misiones, sí, ese "tan simple" :rolleyes: ) ni tácticas ni nada de nada, aviónica y sistemas puro y duro. Ah! y es un heli de combate diurno, no lo olvidemos..."

 

Y lo peor es que encima se dejan cosas en el tintero y toca tirar de foro oficial para seguir aprendiend <_< mecawen...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El Ka-50, por su parte, está siendo retirado...

 

Meeeec error. Está entrando ahora en servicio. Series limitadas eso sí. No superará las 20 unidades. Sólo para apoyar las fuerzas especiales. En cualquier caso es víctima de un mundo ajeno a él. Estaba preparado a producirse en masa justo antes de que la URSS se derrumbara. Pasó mucho tiempo en el limbo hasta que, finalmente, se consiguió que se fabricaran unas pocas unidades.

 

Ha entrado en servicio limitado en la guerra de Chechenia de ¿1999?. Hay vídeos en Youtube si te interesa. Hay algunos manuales de tácticas de helis de combate soviéticos. El problema es que ayyy amigo!!! no están obviamente en inglés. He encontrado uno en perfecto aleman (procedente de la antigua alemania del este), por si alguien se quiere enrollar a traducirlo.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Sería conveniente para realizar criticas veraces y reales que el que diga algo, por lo menos , haya volado los DOS simuladores.

 

Aquí todo el mundo raja de OF pero realmente no lo han volado ni la mitad. Y de esa mitad sólo han volado el AF que no tiene nada que ver con el OF.

 

Aquí los únicos que pueden hablar en condiciones son los Machitos de Kimpó (con acento en la O), que son los que programaron el Blackshark mientras volvían de una misión en sus Vipers!!!

 

Ender...creo que tienes que dejar esa mierda que tomas!!

 

Esto me encanta... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

 

"el que se pica, ajos come"

 

Yo no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Compaginare el LOMAC con el IL2 porque me aburre estar solo a una cosa. Y que conste en acta que no me paso tambien por el ala Falcon porque no se donde conseguir el Falcon 4.0 original...... Aparte de por tiempo claro esta. Lomac e IL2 son los dos simuladores que tenia el dia dia que entre aqui.

 

 

jajaja despues hablo de las faltas de los demas JAJJAJAJAJAJAJA

 

Tienes un privado

Link to comment
Share on other sites

Sería conveniente para realizar criticas veraces y reales que el que diga algo, por lo menos , haya volado los DOS simuladores.

 

Aquí todo el mundo raja de OF pero realmente no lo han volado ni la mitad. Y de esa mitad sólo han volado el AF que no tiene nada que ver con el OF.

 

Aquí los únicos que pueden hablar en condiciones son los Machitos de Kimpó (con acento en la O), que son los que programaron el Blackshark mientras volvían de una misión en sus Vipers!!!

 

Ender...creo que tienes que dejar esa mierda que tomas!!

 

Esto me encanta... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

 

"el que se pica, ajos come"

 

Yo no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Compaginare el LOMAC con el IL2 porque me aburre estar solo a una cosa. Y que conste en acta que no me paso tambien por el ala Falcon porque no se donde conseguir el Falcon 4.0 original...... Aparte de por tiempo claro esta. Lomac e IL2 son los dos simuladores que tenia el dia dia que entre aqui.

 

 

jajaja despues hablo de las faltas de los demas JAJJAJAJAJAJAJA

 

Tienes un privado

 

 

Joer Siegfried!! ya me imagino el privado..... te voy a partir las piernas, te voy a cortar los dedos de las manos, te voy a retorcer el pulmón etc... :lol: :lol:

 

 

Te ayudo Neo?? :icon_mrgreen:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien ha comentado que el manual extendido de BS son 550 paginas?? Ahora vendrá un Falconero diciendo "Buah yo la tengo mas gorda porque el AF son 700 + las ciento y pico del Dash 34 del OF blas blas blas" a lo cualo contesto "ya, pero hablamos de 550 páginas SÓLO de aviónica, nada de explicación de la GUI (200 paginas en otro manual para el editor de misiones, sí, ese "tan simple" :rolleyes: ) ni tácticas ni nada de nada, aviónica y sistemas puro y duro. Ah! y es un heli de combate diurno, no lo olvidemos..."

 

Y lo peor es que encima se dejan cosas en el tintero y toca tirar de foro oficial para seguir aprendiend <_< mecawen...

 

Saludos!!

 

Perdone usted pero los Falconeros SI que la tenemos mas gorda , porque ademas del manual de 700 pag + el de navegacion de 150 + el Dash34 del OF de ciento y pico+ el manual Dash34 de 1300 paginas original ( de la USAF y que tenemos algunos privilegiados TODO AVIONICA NENG y perfectamente aplicable a Falcon ) + el anexo al mismo ( emergencias y cheklist ) de 500 hojas + el manual que estamos creando con la 69th Gurus que no va a ser nada fino te lo aseguro+los mp3s +... blablabla , indican que LA TENEMOS MAS GORDA OSTIA ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Sería conveniente para realizar criticas veraces y reales que el que diga algo, por lo menos , haya volado los DOS simuladores.

 

Aquí todo el mundo raja de OF pero realmente no lo han volado ni la mitad. Y de esa mitad sólo han volado el AF que no tiene nada que ver con el OF.

 

Aquí los únicos que pueden hablar en condiciones son los Machitos de Kimpó (con acento en la O), que son los que programaron el Blackshark mientras volvían de una misión en sus Vipers!!!

 

Ender...creo que tienes que dejar esa mierda que tomas!!

 

Esto me encanta... me encantaaaaaaaaaaaaaaa.

 

"el que se pica, ajos come"

 

Yo no quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso. Compaginare el LOMAC con el IL2 porque me aburre estar solo a una cosa. Y que conste en acta que no me paso tambien por el ala Falcon porque no se donde conseguir el Falcon 4.0 original...... Aparte de por tiempo claro esta. Lomac e IL2 son los dos simuladores que tenia el dia dia que entre aqui.

 

 

jajaja despues hablo de las faltas de los demas JAJJAJAJAJAJAJA

 

 

 

Tienes un privado

 

 

Joer Siegfried!! ya me imagino el privado..... te voy a partir las piernas, te voy a cortar los dedos de las manos, te voy a retorcer el pulmón etc... :lol: :lol:

 

 

Te ayudo Neo?? :icon_mrgreen:

 

 

Saludos

 

 

Vale.....echame una mano, pero sin mariconada eh???

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya, siento mucho toda esta polémica, mi intención no era crear este follón, sólo dar unas pinceladas sobre las maravillas de ambos simuladores.

 

Pido perdón públicamente :( Nunca fue mi intención que se montara este follón, perdón :rolleyes:

 

.

.

.

.

Venga más sangre que esto está flojito :xd:

Link to comment
Share on other sites

el manual Dash34 de 1300 paginas original ( de la USAF y que tenemos algunos privilegiados...

 

Por algunos privilegiados te refieres a cualquiera con 15€ debajo del brazo no? :P

 

El hecho de que tengas el manual del F-16 no implica que puedas usar todo lo que pone ahí en el simulador. Echale un ojito a la pantallita del TFR anda, y dime en que se parece a la del Falcon.

 

Por eso creo que lo aplicable es el material que viene en el simulador, que es lo que hay implementado.

 

Y oye, pasad los manuales de navegación que lo mismo valen para Falcon, como para BS, X-Plane o FS :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Creo que viendo el número de usuario de Sierra y el tiempo que llevas tú aquí, creo que te has pillado un poco los dedos....

 

Jo, no le estaba amenazando...... solo le animaba a pillar un bate de beisbol, elegir bando y repartir leches en la refriega....

 

Gracias Ender

 

Mira. efectivamente llevo el suficiente tiempo en esto como pa entender las cosas en sus reales terminos.

 

Y la cosa no es pa pillar la cheira y ponerme a hacer hojales.

Link to comment
Share on other sites

(Modo Me meto donde no me llaman pero quiero meter baza ON)

 

Dejaros de mariconadas de OF y BS. FS, una cessna, dos AK47 montadas en las alas y a ver quien tiene güevos a meterse en una dog...

 

O en su defecto, un Ruski del IL2 de esos que parecen un Ovni.

 

(Modo Me meto donde no me llaman pero quiero meter baza ON)

 

:xd:

 

Venga, en serio, los dos son grandes, que más da uno u otro? ainsss...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website