Jump to content

Comparativa Falcon 4 Versus Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

 

Menudo duelo, ventiladores contra sopletes.

 

El uno aireame que tengo calor el otro dame fuego para el cigarro. JUAS

 

Dejaos de pamplinas y venios todos a Machomanlandia, allí seremos felices comiendo perdices.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

Dejaos de pamplinas y venios todos a Machomanlandia, allí seremos felices comiendo perdices.

 

Para hombres Machos ya estan los MACHOS DE KIMPÓ ( con acento en la Ó ), operan en Korea del Sur, se dice que uno hizo una apuesta con superman y el que perdiera deberia llevar los calzoncillos fuera de por vida. Los Machos de Kimpó ( con acento en la Ó ) solo vuelan FALCON.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

 

Dejaos de pamplinas y venios todos a Machomanlandia, allí seremos felices comiendo perdices.

 

Para hombres Machos ya estan los MACHOS DE KIMPÓ ( con acento en la Ó ), operan en Korea del Sur, se dice que uno hizo una apuesta con superman y el que perdiera deberia llevar los calzoncillos fuera de por vida. Los Machos de Kimpó ( con acento en la Ó ) solo vuelan FALCON.

 

 

¿FALCON?

 

¿Que coño es eso? suena a marca de figorífico.

 

Los Machos del Ala IL2 volamos por y con c.....s.

 

Venga, siguiente

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Qué poca gente que defienda al BlackShark, ¿no? :P

 

¿Será que tienen miedo de los Machitos de Kimpó (con acento en la O)? :D

 

PS: que nadie me toque a Sierra que es un MACHITO con mayúsculas. Hay que serlo para traducir un manual de 700 páginas, aunque no sean todas de aviónica (¿qué tal está tu secretaria? :D )

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que hay que ver hacia adelante, el futuro desvelara las nuevas tecnologias, con DCS se abre un nueva puerta, la cual transpasaremos para experimentar un poco mas de realismo en esto que llamamos simulacion.

 

Atras es atras... :lol: , y de verdad Falcon y los otros sim son historia que hay que tener en cuenta solo eso.

 

Yo creo que DCS es el futuro y no hay mas nada que decir.

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que hay que ver hacia adelante, el futuro desvelara las nuevas tecnologias, con DCS se abre un nueva puerta, la cual transpasaremos para experimentar un poco mas de realismo en esto que llamamos simulacion.

 

Atras es atras... :lol: , y de verdad Falcon y los otros sim son historia que hay que tener en cuenta solo eso.

 

Yo creo que DCS es el futuro y no hay mas nada que decir.

 

Joooooder, otro pacifisca.... elije bando, como los hombres, con dos kojones!!! pilla un bate y al fregaooooooo...

 

Saludos Spook.

Link to comment
Share on other sites

Y el falcon es un simulador de programar el video mientras viajas en el AVE....

 

Mientras que el LockOn es un CFS un poco más bonito y más difícil de volar :D

 

 

Yo pienso que hay que ver hacia adelante, el futuro desvelara las nuevas tecnologias, con DCS se abre un nueva puerta, la cual transpasaremos para experimentar un poco mas de realismo en esto que llamamos simulacion.

 

Atras es atras... :lol: , y de verdad Falcon y los otros sim son historia que hay que tener en cuenta solo eso.

 

Yo creo que DCS es el futuro y no hay mas nada que decir.

 

Desde luego, un poco más de realismo de lo que vuelas ahora sí que es... :P ¿el Falcon historia? Desde luego, historia VIVA de los videojuegos, a ver qué software de entretenimiento consigue llegar a su longevidad con tan buena cara :D

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo ostias ¡¡¡

Que el BS este de las narices solo lleva en el mercado 4 dias, a ver si con el tiempo van a hacer como unos que yo me se que solo se dedicaban a hacer corchetes.

A ver, que me alegro un monton de que sea el futuro, pero lo que hace falta ahora mismo son HECHOS.

 

Por cierto.. ¿ que dia lo vendian es españa? :D

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo ostias ¡¡¡

Que el BS este de las narices solo lleva en el mercado 4 dias, a ver si con el tiempo van a hacer como unos que yo me se que solo se dedicaban a hacer corchetes.

A ver, que me alegro un monton de que sea el futuro, pero lo que hace falta ahora mismo son HECHOS.

 

Por cierto.. ¿ que dia lo vendian es españa? :D

 

CORRE. eso lo dices por que para hacer los manuales del FALCON te costo dejar a tu esposa amarrada a la cama mientras tu pasabas noches enteras tratando de escribir como volar una arcade con pinta futurista, por ello te sientes amenazado, pues yo defino tu situacion asi:

 

1. Tu mujer no te va a perdonar por pasar tantas horas y noches en el PC.

2. Falcon ya no vale nada pues llego el DCS.

3. Los pilotos se dieron cuenta que es mejor avanzar y se dieron cuenta que los manuales que tu hiciste para Falcon ahora son inutiles pues DCS trae manual en español. :lol::lol::lol:

4. Eso de pensar que la costumbre hace la norma, pues no, DCS es un simulador verdaderamente de combate aereo y nuevo, pondra las nuevas reglas a su tiempo dejando a los sim semiacades como LOMAC y FALCON muy pero muy atras en la historia.....solo son eso ahora .....HISTORIA

Venga preparaos que ya viene el DCS.

Link to comment
Share on other sites

Dejarme dar mi opinion,

 

Aunque el blackshark es un gran producto el falcon es mucho mas simulador que el blackshark ahora mismo, dentro de unos años ya hablaremos. Una de las claves del exito radica en que el falcon y en su defecto el open falcon, ha sido desarrollado por gente de la simulacion que sabe realmente lo que necesitamos los que somos aficionados a este modelo de entretenimiento. Cosa que no pasa con los demas simuladores que salen al mercado que siempre tienen como objetivo las ventas, y la pasta.

 

Spook, si dices que el falcon es semiarcade es porque no lo has volado en tu vida, y asi no podras dar ninguna opinion que sea valida. ;)

 

ES mas ahora mismo el lomac da gusto volarlo con los mods que se han creado y que visualmente es mejor que el blackshark. y el lomac tampoco se puede catalogar con semiarcade, porque este simulador depende de ti como lo quieras volar, te da muchas posibilidades de volarlo en un 80 % de realismo. Otra cosa es que te edites una mision, pongas 1000 tanques en fila y carge tu avion con 40 mk 20 y de una pasada revientes todo el comboy. Esto no es simulacion claro, es arcade :P

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Qué poca gente que defienda al BlackShark, ¿no? :P

 

Igual es que nos dedicamos a volar en vez de a parlotear :P . En mi caso anoche intenté volar una misión pero, joder!! volando entre montañas en invierno, a 5ºC a nivel del mar, se me formó hielo en el la entrada del compresor y me fui al suelo con todo el equipo en fin... por cierto, a ustedes os pasa eso en Falcon tb?? :P

 

 

Otra cosa es que te edites una mision, pongas 1000 tanques en fila y carge tu avion con 40 mk 20 y de una pasada revientes todo el comboy. Esto no es simulacion claro, es arcade :P

 

De acuerdo contigo, también he hecho eso en OpenFalcon, y recuerdo un post hace ya tiempo donde os cargabais 80 y 90 tanques usando CBU's en Falcon, algo totalmente realista claro :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo ostias ¡¡¡

Que el BS este de las narices solo lleva en el mercado 4 dias, a ver si con el tiempo van a hacer como unos que yo me se que solo se dedicaban a hacer corchetes.

A ver, que me alegro un monton de que sea el futuro, pero lo que hace falta ahora mismo son HECHOS.

 

Por cierto.. ¿ que dia lo vendian es españa? :D

 

CORRE. eso lo dices por que para hacer los manuales del FALCON te costo dejar a tu esposa amarrada a la cama mientras tu pasabas noches enteras tratando de escribir como volar una arcade con pinta futurista, por ello te sientes amenazado, pues yo defino tu situacion asi:

 

1. Tu mujer no te va a perdonar por pasar tantas horas y noches en el PC.

2. Falcon ya no vale nada pues llego el DCS.

3. Los pilotos se dieron cuenta que es mejor avanzar y se dieron cuenta que los manuales que tu hiciste para Falcon ahora son inutiles pues DCS trae manual en español. :lol::lol::lol:

4. Eso de pensar que la costumbre hace la norma, pues no, DCS es un simulador verdaderamente de combate aereo y nuevo, pondra las nuevas reglas a su tiempo dejando a los sim semiacades como LOMAC y FALCON muy pero muy atras en la historia.....solo son eso ahora .....HISTORIA

Venga preparaos que ya viene el DCS.

 

 

A por Spook, sin piedad, sacadle las tripas, cortarle las piernas. Spook nosotros si que vamos a hacer HISTORIA contigo :lol:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi el otro día se me incendió una turbina del ka50 (suerte del extintor automático) y al rato se me apagaron los sistemas eléctricos del Ka50. Después lo entendí. Al tener sólo una turbina y pasarme con el colectivo, las rpm bajaron hasta tal punto que los generadores (que los tenía encendidos) no daban suficiente electricidad. Añádele que había apagado las baterías internas porque pensaba que no tendría ningún problema...

 

Cuando logré subir las rpm, los generadores volvieron a dar la electricidad suficiente y todo empezó a encenderse otra vez (incluido el AVRIS, que incluso muestra el arranque de su bios...un 486DX4 con 2MB de ram, etc etc XD). Y claro, conecte las dos baterías por si acaso :P

 

 

Pasa eso en Falcon? (ahora viene cuando me dicen que sí, y yo digo que lo último que volé fue Falcon 3 hace más de 10 años XD)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Qué poca gente que defienda al BlackShark, ¿no? :P

 

Igual es que nos dedicamos a volar en vez de a parlotear :P . En mi caso anoche intenté volar una misión pero, joder!! volando entre montañas en invierno, a 5ºC a nivel del mar, se me formó hielo en el la entrada del compresor y me fui al suelo con todo el equipo en fin... por cierto, a ustedes os pasa eso en Falcon tb?? :P

 

 

Otra cosa es que te edites una mision, pongas 1000 tanques en fila y carge tu avion con 40 mk 20 y de una pasada revientes todo el comboy. Esto no es simulacion claro, es arcade :P

 

De acuerdo contigo, también he hecho eso en OpenFalcon, y recuerdo un post hace ya tiempo donde os cargabais 80 y 90 tanques usando CBU's en Falcon, algo totalmente realista claro :P

 

Saludos!!

 

Muestra el post o calla para siempre, nadie se ha cargado 80 tanques con CBU, aunque si estan apilonados quien te ha dicho que no rebentarian por la onda expansiva.....Te queria poner una muestra grafica pero me lo voy a evitar, imaginatelo, 4 hileras separadas medio metro de 20 tanques cada una, separados medio metro tambien...

 

Eso en OF no ocurre.....

 

 

Y en mi opinion tambien he volado BS, a los inicios, version Trusky y si mola, pero h evuelto al OF y no porque el ABRIS me de miedo, o no impactara con los misiles o no supiera hacer un estacionario... Simplemente por que simula mas, y porque la campaña lo permite, y porque todavia lo estoy esperando en Español, tanta prisa, tanta ostia !!!

 

Cuando salga el F16 en DCS igual me rindo a sus pies pero veremos que tal, que ya dije un dia, no es lo mismo ver un paisaje flotando, que cruzarlo a 400 nudos ...JODER YA!!!!!! <_<

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo ostias ¡¡¡

Que el BS este de las narices solo lleva en el mercado 4 dias, a ver si con el tiempo van a hacer como unos que yo me se que solo se dedicaban a hacer corchetes.

A ver, que me alegro un monton de que sea el futuro, pero lo que hace falta ahora mismo son HECHOS.

 

Por cierto.. ¿ que dia lo vendian es españa? :D

 

CORRE. eso lo dices por que para hacer los manuales del FALCON te costo dejar a tu esposa amarrada a la cama mientras tu pasabas noches enteras tratando de escribir como volar una arcade con pinta futurista, por ello te sientes amenazado, pues yo defino tu situacion asi:

 

1. Tu mujer no te va a perdonar por pasar tantas horas y noches en el PC.

2. Falcon ya no vale nada pues llego el DCS.

3. Los pilotos se dieron cuenta que es mejor avanzar y se dieron cuenta que los manuales que tu hiciste para Falcon ahora son inutiles pues DCS trae manual en español. :lol::lol::lol:

4. Eso de pensar que la costumbre hace la norma, pues no, DCS es un simulador verdaderamente de combate aereo y nuevo, pondra las nuevas reglas a su tiempo dejando a los sim semiacades como LOMAC y FALCON muy pero muy atras en la historia.....solo son eso ahora .....HISTORIA

Venga preparaos que ya viene el DCS.

 

1.Por suerte no estoy casado asi que estoy a tiempo :D

2.Me repito mas que la morcilla , dentro de 10 años me lo repites de nuevo majete.

3.Aun estoy por ver a algun erudito en BS :D

4.Alguno no sabe por donde agarrar el Falcon y tiene que volar otras cosas,por supuesto y opciones mas sencillas hay eh?

Link to comment
Share on other sites

Pasa eso en Falcon? (ahora viene cuando me dicen que sí, y yo digo que lo último que volé fue Falcon 3 hace más de 10 años XD)

 

Tranquilo, puedes preguntar sin preocupaciones, en Falcon veras 4 averias preprogramadas, y sólo se activan si te meten un piñazo con un misil o con un cañón :D :D.

 

Realismo extremo, ya sabes...

 

 

Muestra el post o calla para siempre, nadie se ha cargado 80 tanques con CBU, aunque si estan apilonados quien te ha dicho que no rebentarian por la onda expansiva.....Te queria poner una muestra grafica pero me lo voy a evitar, imaginatelo, 4 hileras separadas medio metro de 20 tanques cada una, separados medio metro tambien...

 

Eso en OF no ocurre.....

 

 

Y en mi opinion tambien he volado BS, a los inicios, version Trusky y si mola, pero h evuelto al OF y no porque el ABRIS me de miedo, o no impactara con los misiles o no supiera hacer un estacionario... Simplemente por que simula mas, y porque la campaña lo permite, y porque todavia lo estoy esperando en Español, tanta prisa, tanta ostia !!!

 

Cuando salga el F16 en DCS igual me rindo a sus pies pero veremos que tal, que ya dije un dia, no es lo mismo ver un paisaje flotando, que cruzarlo a 400 nudos ...JODER YA!!!!!! <_<

 

Tieeeeeeeenes razón, me colé con el número, que te parecen 30 blindados con 8 CBUs?

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....+racimo+tanques

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....anques&st=0

 

Oye y no hace falta que llores, que si no eres capaz de levantar el heli del suelo no pasa nada, es lo que hace tanto tiempo volando un sim con un modelo de vuelo peor que el de los coches del Need For Speed cuando saltan :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website