Jump to content

Su-25 Y Su-25t: Tablas De Armamento


RHK111

Recommended Posts

Hola, hace poco acabe unas tablas de armamento q usan SU-25 y SU-25T en LomacFC.

Esas tablas sirven para que los instructores y los propios pilotos puedan orientarse q tipo de armamento escoger, que cantidad máxima de cada arma puede llevar un avión y para q tipo de blancos puede ser usada.

 

Ahora bien muchas de las cosas las he probado yo sobre todo tipo de blancos (puentes ligeros, puentes reforzados, estructuras grandes, pequeñas, armadas, refugios, bunkers, barcos, blindados etc. etc.) eso quiere decir q si lees q una bomba puede destruir un puente o un tanque (o usando varias de ellas) es q en LomacFC se puede -otra cosa es en la vida real (lo q no tiene interes para mi a nivel de vuelo).

 

Hay bombas o cohetes ligeros q pueden con una estructura o un tanque pero hay q acertar con varios de ellos con lo cual no lo especifique y en lugar de poner que tal bomba puede con una "fragata", lo dejo solo hasta un barco mediano o pequeño etc. etc. (pues igual sale mas rentable lanzar solo 1 o 2 piezas de otro tipo de armamento mas preparado que andar haciendo pasadas cada dos por tres para ver q con la sexta o décima bomba o cohete hemos destruido algo.

 

Según vea el DCS con el armamento q lleven los aviones y helis ire editando tablas similares para cada nave, apoyandome en las pruebas dentro del simulador.

Ya por último, esas tablas deberian de ser acompañadas por otras donde se marcaria cuantas unidades de tal arma hacen falta para destruir "X" objetivo etc., pero para editar eso (tengo ya bastantes pruebas avanzadas) necesitare algo mas de tiempo.

 

Salu2

 

PD si observan algun error o una posible modificación avisenme para poder reeditarlas.

 

Armamento_SU-25-1.jpg

 

Armamento_SU-25T.jpg

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Muy currado.. gracias!! quizás en formato pdf para poder ponerlos en la zona de descargas...

 

Algunas cosillas que veo.. un "fregata" :P y que en el 25T has puesto dos veces el R60 y falta el R73. La BetAB-500 Shp yo la definiría como bomba de penetración retardada propulsada.. pues lleva un cohete detrás que "la clava" a mayor profundidad.

Link to comment
Share on other sites

Muy currado.. gracias!! quizás en formato pdf para poder ponerlos en la zona de descargas...

 

Algunas cosillas que veo.. un "fregata" :P y que en el 25T has puesto dos veces el R60 y falta el R73. La BetAB-500 Shp yo la definiría como bomba de penetración retardada propulsada.. pues lleva un cohete detrás que "la clava" a mayor profundidad.

 

Muchas gracias, ya lo teneis corregido - eso se llama un beta tester en condiciones :)

 

Lo del pdf igual se sacara algo cuando acabare con A-10 y paneles de armamento (las diferentes configuraciones) en cada avión.

Son hojas .jpg simples y todo esta editado en PaintShopPro.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website