Jump to content

Empire Total War Duda


alado

Recommended Posts

un amigo se lo ha comprao, y no tiene internet, en la caja pone que necesita internet para activar el steam de los coones, por lo que por supuesto no le deja ni instalar el juego.

 

Pregunta:

 

- que coño es el steam???

 

- y la mas importante, puedo instalarla en mi pc, y una vez descargao el steam ese, copiar los archivos en el ordenador del colega??, o alguna solucion mejor, que no sea contratar internet??????

 

Nota: Esto no es na de pirateria, porque el juego ese no creo que rule en el mio.

 

Nota 2: Me parece mu fuerte que exijan tener internet, se que lo pone en la caja, pero en fin ..........

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cada vez más, los juegos se han de activar mediante una conexión obligatoria a Internet. Steam es una plataforma de descarga, venta y actualización de juegos mediante Internet que lleva en funcionamiento unos cuatro años y se está imponiendo en las desarrolladoras, precisamente porque obliga a activar la copia.

Link to comment
Share on other sites

Os dejo esto sacado de los foros de twcenter.net

Espero que sus sirva para resolver dudas.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=222206

Lo he traducido para que se entienda bien.

Todo lo que necesitas saber acerca de Steam y ETW.

 

 

En primer lugar, por favor lea el siguiente enlace para obtener información acerca de Steam, ya que ayudan a explicar lo que es Steam y cómo funciona:

 

http://store.steampowered.com/about/

 

 

 

Q: ¿Tengo que estar conectado a internet para jugar en modo un solo jugador en Empire Total War?

 

R: Necesitará Steam en funcionamiento para ejecutar Empire. Steam se puede ejecutar en modo fuera de línea, por lo que sólo tendrá que estar conectado a Internet durante la instalación una vez finalizada ya no se requerirá; a menos que quiera jugar en modo multi-jugador, por supuesto.

 

 

 

Q: ¿Tengo que lanzar Steam por separado cada vez que quiero jugar ETW?

 

R: El juego se inicia a través de Steam. Esto significa que no es necesario poner en marcha Steam por separado. Si inicia el juego y no está cargado Steam, el juego se encarga de lanzar la aplicación automáticamente.

 

 

 

Q: ¿Es Steam malicioso como SecuROM? ¿incluye un rootkit que permanentemente infecta el disco duro?

 

R: Puede desinstalar Steam siempre que lo desee, aunque no podrá jugar Empire si lo hace.

 

 

 

Q: ¿Cuál es el grado de activación en línea? ¿Sólo una vez por ordenador, o cada vez cada vez que lo instale en una máquina?

 

R: Empire está enlazado a su cuenta de Steam. Lo puede desinstalar y volver a instalar tantas veces como usted quiera y en tantos ordenadores distintos como quiera.

 

 

Q: ¿Debe seguir estando Steam instalado en mi sistema, independientemente de si todavía tengo el juego instalado o no?

 

R: No, usted puede elegir desinstalar Steam cuando desinstala Empire, si lo desea. Sin embargo, tendrá que instalarlo de nuevo en caso de volver a instalar ETW.

 

 

Q: Si pierde el disco después de la autenticación, ¿puedo descargar el juego a través de Steam sin pagar de nuevo?

 

R: Si usted pierde su disco, puede descargar Empire a través de Steam de forma gratuita.

 

 

Q: ¿Qué pasa si mi cuenta desaparece, hurto o por cualquier otro motivo, el disco (DVD) es inútil entonces?

 

R: Si su cuenta se hackeado o desaparece, tendrá que ponerse en contacto con el soporte de Steam.

 

 

Q: ¿Los mods de Empire funcionan bien con Steam?

 

R: Tanto la versión comercial del Emperie (versión física con DVD) como la descargada a través de Steam son el mismo juego, así todos los mods funcionarán sin problemas. Antes había problemas con los mods debido a que los desarrolladores de éstos no tenian las herramientas necesarias para hacer compatible el mod con Steam. Ahora al tener que utilizar Steam para jugar a Empire estos problemas no se darán.

 

Otra cosa, Steam se encarga de descargar la actualización (sí ya hay una y mejora bastante el juego) e instalarla automáticamente.

Otra cosa, y para ver como funciona todo esto. Por ejemplo, yo me he comprado la versión física en DVD la "Special Forces Edition". Pues bien, ésta versión lleva unos addons de unidades especiales. Para poder utilizarlos he tenido que introducir una clave en Steam distinta a la del propio juego y se me ha activado. Lo que no sé si lo hice bien, porqué no he tenido tiempo de jugar.

 

Si os decidís a comprar el Empire yo os aconsejo que os lo busqueis en DVD, y si quereis la versión especial, daros prisa, porqué fui al mediamarkt, y de 7 que tenia ni uno le quedaba. Pasé 5 horas de un lado a otro para encontrarlo. Ni en el Game, ni en el carrefour ni leches. La versión normal estaba a patadas, eso sí.

Al final lo encargué en una tienda de mi ciudad y le llegó al cabo de 2 horas. El tio se lo curró, y al llegar a la tienda estaba el transportista, se lo comenté y me dijo que sí que iva buscado. Y eso que era el primer dia que salia a la venda. Me clavaron 63 leurazos. 3 leuros más que la versión de descarga del Steam. Y me tardó 2 horas. B) Si me tengo que descargar 15 GB del Steam, tal y como iva de saturado... aún estaria en ello.

 

Pues nada el que se lo compre que avise.

Link to comment
Share on other sites

un amigo se lo ha comprao, y no tiene internet, en la caja pone que necesita internet para activar el steam de los coones, por lo que por supuesto no le deja ni instalar el juego.

 

Pregunta:

 

- que coño es el steam???

 

- y la mas importante, puedo instalarla en mi pc, y una vez descargao el steam ese, copiar los archivos en el ordenador del colega??, o alguna solucion mejor, que no sea contratar internet??????

 

Nota: Esto no es na de pirateria, porque el juego ese no creo que rule en el mio.

 

Nota 2: Me parece mu fuerte que exijan tener internet, se que lo pone en la caja, pero en fin ..........

 

Hombre de pirateria no, pero a veces nos obligan a tomar decisiones drasticas. Ese mismo colega tuyo, o cualquier otro, en un pueblo, donde no hay internet, quiere jugarlo, que hace??

No quiero fomantar esto, algo parecido con los famosos Starforces y la gente que descarga los Exe "arreglados" para evitar el starforce de los cajones y sus metodos destruye-lectoras.

Busca, el juego es nuevo y estoy seguro que podras encontrar alguna solucion. Para mi eso no sera pirateria nunca mientras pagues tu juego, que por cierto, muy barato no es... ahora, este es un hijueputa y te pone mil peros para poderlo jugar??? Pues solucion ya o lo cambias por una edicion que te deje jugar sin internet.

 

saludos y si a alguien le molesta el post, pues pueden borrarlo.

 

PD: A mi particularmente me molesta que te gastes un paston en un juego para al final no poderlo jugar por culpa de unas activaciones antipiraterias online. En mi pais, Cuba, que nadie tiene internet y el que lo tiene va sobrao con 28kbits y por proxys que es un 0,01% de la poblacion. A muchos les compran los juegos aqui y se los mandan. Como jugarian este juego?

Link to comment
Share on other sites

Pues solucion ya o lo cambias por una edicion que te deje jugar sin internet.

 

PD: A mi particularmente me molesta que te gastes un paston en un juego para al final no poderlo jugar por culpa de unas activaciones antipiraterias online. En mi pais, Cuba, que nadie tiene internet y el que lo tiene va sobrao con 28kbits y por proxys que es un 0,01% de la poblacion. A muchos les compran los juegos aqui y se los mandan. Como jugarian este juego?

No hay versión sin Steam.

Tienes que llevarte el ordenador a algún sitio con internet y activar el juego a través de internet y actualizarlo a la versión nueva a ser posible. Una vez activado ya podrás jugar sin tener que estar conectado a internet.

Lo que no es lógico es pagar por un juego 60 euros, un ordenador medio (300€) y no "poder" gastarse algo más para activarlo. Con un módem 56Kb tienes de sobra para activar el juego en 10 min. Otra cosa seria bajarse el parche, que no sé cuanto ocupa ni cuanto tiempo puede tardar en descargarse a 28kb/s ni el precio del internet en Cuba.

 

Alado invita al colega a tu casa y que se traiga el ordenador. :D O se busca algún sitio con internet o si algún amigo tiene móbil con internet creo que por software se puede conectar el móbil a su ordenador y activarlo a través de esa conexión.

Link to comment
Share on other sites

Lanzo otra duda.

 

Sabeis si se pueden ver las ciudades por dentro? se podía en el Rome, en el Medieval lo quitaron pero la expansión del Kingdoms lo volvieron a poner. Pero en el Empire?

 

PD: Se ve mejor y dá mas rendimiento las batallas del Empire que las del Medieval 2

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo también lo tardé en encontrar. En las tiendas Game no había. Al final lo encontré en Mediamarket y má barato. Por 56,99€ he comprado la versión especial. Ya me ha pasado más veces. En Mediamark son más baratos los juegos.

 

Nunca había jugado a esta serie saga de juegos pero creo que es una pasada. Los gráficos (dependiendo del equipo claro) son muy buenos.

El problema que tengo y que pregunto, es que no tengo ni idea de jugar y no se por donde empezar. Anoche empeze a jugar la campaña con España y me sale un mapa con un montón de cosas que uf, ni idea.

El caso es que yo en la demo había visto batallitas por mar y tierra y eran muy chulas pero aquí me encuentro con un mapa y un montón de iconos y tal. He movido un barco, llegué a Italia y le daclaré la guerra a uno que estaba en el camino. Entonces empezó la guerra y ya salen las batallas de la demo, me dieron por el caca en poco rato jajaja. Lo dejé hasta que averigue como debo empezar a jugar.

 

Si alguien sabe donde puedo encontrar algún manual y tal pues se lo agradezco.

 

Lo de Steam a mí antes no me gustaba pero ahora veo que está muy bien. El otro día me compré mi primer juego por ahí (Lef 4 Dead) y todo perfecto. Además tienes todos los juegos actualizados siempre, tienes a los colegas localizados, muy bien la verdad.

 

Saludos y decidme donde encuentro info para jugar a este juego que tiene una pinta estupenda.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ya lo se que tiene tutoriales pero no te creas que vienen para muy novatos como yo. Son para profesionales y no viene como hacer muchas cosas.

¿Le estás dando Darkness? Yo de mayor quiero ser como tú, todos los conoces malvado.

 

Voy muy liado sólo lo he visto por encima, después de la presentación quiero ponerme un poco más.

Link to comment
Share on other sites

Hoy porfín he podido catar la campaña.

La verdad es que está totalmente cambiada. Me ha costado entender como va todo y aún no sé como van muchas de las cosas.

Las batallas terrestres las gano todas, todas. Pero las navales las pierdo. :icon_mrgreen:

 

Los pocos asedios que he hecho a sido en ciudades sin muralla. Ya no está el centro ciudad, típico. Hay algunos edificios, pero muy pocos y los enemigos se meten en él y te disparan des del tejado. Se trata de despejar esos edificios y hacer retroceder el enemigo. No es difícil. Me he fijado que hay la posibilidad de cubrir tus hombres en muros (en algunas fincas), ballas, arboles...

 

En fin nada mal.

 

El comercio es más sofisticado, hay zonas mundiales donde enviar tus barcos mercantes pero ahí te encuentras que los puertos están ocupados por otras flotas.

 

Ya no hay reclutamiento de espias, asesinos, etc. A lo largo de la história y según que edificios tengas construidos te dan estos personajes con más o menos frecuéncia y habilidad.

 

Por otro lado hay que investigar tecnologia, y eres tú el que decide que investigar. Puedes tratar con otros países sin tener que enviar diplomados. Y hay la opción de intercambiar tecnologia con otras naciones. También hay los "eruditos", les puedes enviar a otras regiones para adquirir conocimiento o teconolgia extrangera.

 

El mapa, es algo difierente. Ya no hay solo la ciudad, sinó que a medida que vas construyendo cosas como plantaciones, minas, fuertes, pequños pueblos o ciudades, etc. éstas aparecen en el mapa y puedes actualizarlas según vayas desvelando tecnologias. El tema es que el enemigo arrasa los campos, minas... y te saquea la región. En cada región hay la ciudad principal des de donde se controla la región entera, vamos.

 

En referente al tema político, diré que hay ministros (tierra, mar, comercio, y algunos mas, creo que en total son 5) y puedes hecharlos y contratar nuevos. Puedes controlar los impuestos a la clase plebeya y a la nobleza por separado.

 

Y mil cosas más que no sé como van...

 

En resumen, le veo un buen potencial al juego.

A ver si me voy enterando de más. Os iré contando, pero la primera impresión ha sido buena.

 

PD: Manpisa, mirate el manual que a mi me ha resuelto dudas. Y dedicale horas... que yo lo veo muy completo.

Link to comment
Share on other sites

Otia, y tan completo que no me entero de nada.

Dime, qué pasos hay que hacer nada más empezar la campaña con España y donde.

Por lo que veo mueves ficha en el mapa y él te mete en las batallas o qué. Vamos, que no se ni empezar. Voy a trastear ahora a ver que hago.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cube, no hay espías ni asesinos pero hay libertinos que mas o menos hacen la misma función.

 

El tema de la campaña es una locura, por un lado te atacan de todos lados y siendo hipotéticamente vencedor por superioridad numérica si pones la batalla automaticamente, no ganas como en los otros Total War, hay que jugar a tiempo real batalla por batalla. Las ciudades importantes como Amsterdam, se suelen revelar a los dos turnos, aunque tengas un destacamento importante o pongas impuestos al mínimo. En América, conquistar el territorio de USA es fácil, son bastante endebles y hasta que no llegas a ciudades como Washington no empiezan a haber batallas guapas. USA tampoco es una excepción, conquistas y al siguiente turno se revelan, manifestaciones etc. (que tiempos aquellos en los otros Total War que podías exterminar a la plebe :D ) tantas veces que ya he llegado a la conclusión que tiene que salir la facción de Estados Unidos (artífices de todas las rebeliones) al final he bajado hasta Carolina y dejando que EEUU se desarolle.

Otro tema algo peliagudo comparados con otros TW son las rutas comerciales por mar, ahora hay que defenderlas ya que se te ponen piratas por medio de la ruta y te la bloquean. El asunto de batallas navales también hay que hacerlas en vez de modo automático si quieres salir victorioso. Pero bueno, siempre capturo algún barco.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website