Jump to content

My Traffic X Y Ultimate Traffic


molle104

Recommended Posts

Hombre, los aviones quietos no se van a estar :xd::xd:

Con eso se busca mas realismo, no lo contrario :xd:

 

pero tu lo tienes?? yo del aeropuerto de frankfurt de aerosoft pensaba lo mismo y me quede desilusionado cuando vi que no se movian...

 

ya se que estos son programas especiales de trafico, pero esque en lo vides que e visto siempre estan los aviones quuietos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, si los aviones estan quietos es porque durante la instalacion del aeropuerto de Frankfurt te da la opción de "Instalar aviones estaticos", si marcas esta opción aparecerán muchos aviones en las puertas del aeropuerto, QUIETOS. Como han dicho por aqui arriba busca el Skaii Traffic, es freeware y te trae aviones "que se mueven" , garantizado.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, los aviones quietos no se van a estar :xd::xd:

Con eso se busca mas realismo, no lo contrario :xd:

 

pero tu lo tienes?? yo del aeropuerto de frankfurt de aerosoft pensaba lo mismo y me quede desilusionado cuando vi que no se movian...

 

ya se que estos son programas especiales de trafico, pero esque en lo vides que e visto siempre estan los aviones quuietos.

 

 

Yo tengo el SkyTraffic ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, recientemente instalé un pack para fsx que llevaba el skai traffic y el adobe traffic, y he visto que aunque intente bajar el tráfico para que no me coma tantos frames, no baja, he llegado a ponerlo al 1% y nada, sigue habiendo un montón de aviones. Si lo pongo al 0 si desaparece pero no se regula...

 

El caso es que antes cuando sólo tenía instalado el skai si que lo podía bajar, ¿puede ser que el adobe gestione él sólo la cantidad y no se pueda bajar?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

El caso es que antes cuando sólo tenía instalado el skai si que lo podía bajar, ¿puede ser que el adobe gestione él sólo la cantidad y no se pueda bajar?

 

Primeramente te diré que tener dos pogramas de tráfico aéreo instalados en el FS no te va a dar buenos resultados. Vas a tener vuelos duplicados continuamente, es decir dos aviones de la misma compañía despegando para el mismo destino uno tras de otro. Todo lo contrario a lo real, vaya. Esto sin contar lo que le cuesta al ordenador mover todo eso tratándose además de dos add-ons como el Adobe y el Skai que meten muchísimo tráfico.

 

En cualquier caso, si el Adobe no quita tráfico con el control del simulador, rebusca en la carpeta del programa porque es fácil que tenga un asistente de configuración.

 

Para los que queráis descargar el skai, no utiicéis los enlaces rapidshare porque ya no sirven. Googlear y descargaros el torrent que está en the pirate bay que funciona perfectamente. Tranquilos, no es nada ilegal dado que el Skai es 100% gratuito.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Primero hola a todos. Acabo de registrarme y es mi primer post, aunque ya llevo años en esto del Flight Simulator.

 

Rainman:

 

La razón por la que sólo tienes nada al 0% y todo al 1 % de tráfico es porque los planes de vuelo que habrán escrito los de Skai o los de Adobe tendrán un dígito en el código de los planes de vuelo virtuales que pone "1%". Eso significa que los planes saldrán siempre que pongas la barra de tráfico en 1% o más.

Si sabes utilizar el TTools podrías decompilar el archivo de tráfico .bgl y en cada línea de cada plan de vuelo podrías poner un valor más alto y distinto (por ejemplo algunos planes al 5% otros al 10% otros al 15% y así lo que quieras) De esta manera cuando pongas el tráfico al 10% por ejemplo te saldrán todos los que tengan un 10% o menos y no los demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website