Jump to content

Trafico Aereo Mundial


Mazinger

Recommended Posts

Pues aun a riesgo de liarla......chorizo no te llevas, pero si un par de tortas. ¿Porque en este subforo? Es un simple video...no veo la relacción con la fotografia... <_<

 

Por mí no hay problema siempre y cuando no actúes Jobber, tengo buen perder, perdón por la confusión, pero eso sí, eres candidato número uno para el "vengador ortográfico", no sé yo si a tí te las dieron en la escuela, yo creo que no...........

 

 

 

 

Chorizo "pal" nene, ¿me libro entonces de las tortas?

Link to comment
Share on other sites

Por mí no hay problema siempre y cuando no actúes Jobber, tengo buen perder, perdón por la confusión, pero eso sí, eres candidato número uno para el "vengador ortográfico", no sé yo si a tí te las dieron en la escuela, yo creo que no...........

 

Me lo voy a tomar a broma por no crear ningún tipo de conflicto.....y porque prefiero contar hasta 10 antes de volver a tratar contigo. Que te sepa bien el chorizo compañero, y para la proxima un poco mas de ojo, pues no me voy a andar con tan buen tacto, me has pillado en un buen dia.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Por mí no hay problema siempre y cuando no actúes Jobber, tengo buen perder, perdón por la confusión, pero eso sí, eres candidato número uno para el "vengador ortográfico", no sé yo si a tí te las dieron en la escuela, yo creo que no...........

 

Me lo voy a tomar a broma por no crear ningún tipo de conflicto.....y porque prefiero contar hasta 10 antes de volver a tratar contigo. Que te sepa bien el chorizo compañero, y para la proxima un poco mas de ojo, pues no me voy a andar con tan buen tacto, me has pillado en un buen dia.

 

Saludos!

 

Jobber, tenía perdido este hilo y vengo ahora a darme cuenta que parece que te molestaste, lo siento macho, de verdad que lo siento, pero lee tu post y luego el mío a ver quien empieza más fuerte. Me he equivocado de foro, bien, no hay problema, reconocido os lo dejo, pero de ahí a que me dés dos tortas y yo no pueda contestar va un trechito largo, ¿no te parece?, cuida tus palabras y respeta al personal, así será respetado. Hay quedar ejemplo, más aún cuando eres jefe de algo. Repito que lo siento, no mal interpretes mis palabras.

 

 

Mazinger

 

Pd.: Cuando empieces una respuesta con "pues aún a riesgo de liarla......" piénsatelo un poco, la liarás. :D:D:D . Buen rollo please. Lo siento jobber

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Que haya paz chicos. Jobber tiene razon ya que el Territorio Spotter es sobre fotografia / video de aviones, equipo foto / video, etc.

 

Saludos !

 

A ver Polaco, gracias por tus indicaciones, lo siento. El video que he colgado es de tráfico aéreo, lo único que los aviones en vez de en real se ven en un satélite en amarillo respondiendo a sus transpondedores, entiendo. No quiero que vuelva a ocurrir, de cualquier manera es fundamental el respeto mutuo. Nos equivocamos todos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website