Jump to content

Nuevo Vídeo Eav Alas Rotas


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Genial el video y vuestras acrobacias! Felicidades!

 

Una pregunta: el modelo de vuelo del Mustang es el que viene con el juego o esta cambiado?

 

Volamos con mods por el humo, pero antes volábamos sin mods y no hemos apreciado más diferencia que la psicológica de escuchar que el motor suena distinto, no creo que cambie el FM.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no he oido la música, más que nada porque estoy en el curro... :D :D :D

 

PERO ME HA PARECIDO UN NIVELAZO QUETECAGASPORLASBRAAAAAAAAAAAAAAAAGAS... felicidades por el video... y el del ARAO (el invertido a 5cm del suelo de la pista), que se pase por mi huerto, oiga :D :D :D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Gracias a todos!! Eso que véis es el "pequeño" resultado (porque seguimos y queda muuucho) de dos años de entrenamiento. Empezamos a las bravas haciendo el minga, y al final hemos acabado teniendo nuestro particular sistema de vuelo y las cosas empiezan salir, ¡por fin! :grin:

 

 

Hua, usamos el P-51 porque es un avión muy estable (aunque el torque pega unas patadas buenas si le das caña), pero a la vez tiene gran potencia y aceleración, necesarias para alcanzar la energía suficiente en la entrada de las maniobras, y para que el margen de potencia de los que van siguiendo al líder sea amplio y podamos hacerlo cómodamente. Además, aunque su modelo de vuelo no es perfecto ni de coña respecto al P-51 real, en el sim lo que tenemos responde y se corresponde muy bien con la física real (que no todos los aviones de Il-2 son iguales), por lo que para las acrobacias nos sirve como referencia todo lo que se hace en la realidad, y no hay que hacer apaños. Aunque no permite algunas cosas por falta de velocidad en el roll, por ejemplo, o por ser un poco pesado a baja velocidad, pero para acrobacia en solo también es el mejor avión, aunque haya otros más livianos que aparentemente puedan ser mejores en lo que este no puede, o le cuesta, hacer. Casi todas las patrullas acrobáticas usan alguna variante del P-51, no es por casualidad.

 

 

Ah, y a la eterna pregunta cuando la gente vé esto de "esta gente serán unos máquinas en combate si hacen eso", pues va a ser que no, no tiene nada que ver la acrobacia con el combate, y por ejemplo yo mismo, aunque domino el P-51 acrobáticamente y lo conozco mejor en su respuesta que cualquier otro del sim, no me gusta nada cómo vuela y no sé usarlo como se debería en combate, a mi que me den un 190 :D :D (pero el 190 en acrobacia no vá igual ni de coña).

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ah, y a la eterna pregunta cuando la gente vé esto de "esta gente serán unos máquinas en combate si hacen eso", pues va a ser que no, no tiene nada que ver la acrobacia con el combate, y por ejemplo yo mismo, aunque domino el P-51 acrobáticamente y lo conozco mejor en su respuesta que cualquier otro del sim, no me gusta nada cómo vuela y no sé usarlo como se debería en combate, a mi que me den un 190 :D :D (pero el 190 en acrobacia no vá igual ni de coña).

 

 

Saludos!!

 

 

¡Pues lo que yo dría por ver algo parecido con un Fw190!

 

A ver si animan Kixot y Nite.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website