Jump to content

Empire Tw Ctd


Souto

Recommended Posts

Aunque el problema ya lo he localizado y solucionado lo dejo aqui como aviso.

 

El caso es que ayer lo instalo (que por cierto se tira su buena 1/2 hora) y segun lo arranco a los pocos segundo se salta devuelta a Windows... Depues de darle vueltas al tema veo en los foros que desde que aparecio el ultimo parche (actualizacion automatica via Steam) le pasas a mas gente y buscando mas encuentro la solucion.

 

El problema se resume a que yo compre la version UK (Play.com) pero lo instale en español ... entonces el STEAM interpreta que tengo la version española y me instala el parche equivocado :rolleyes: . Solucion, cambiar en el Steam a idioma ingles, se reinstala la actualizacion y voila ...

 

Supongo que lo arreglaran, pero de momento asi voy tirando ... eso si todo en ingles, menos aml que me apayo pero entiendo que para alguien pueda ser una putada.

 

Un saludo.

 

P.D. De juego poco puedo hablar, en cuanto vi que arranco lo probe 15´ y para el sobre que era ya muy tarde.

Link to comment
Share on other sites

Yo también he notado que las voces están en ingles después de la actualización. Con el Left 4 Dead me pasó algo parecido y la solución fué, ponerlo en ingles, te actualiza el Steam y luego lo vuelves a poner en español y te actualiza. Con este no me ha pasado porque las voces siguen igual pero los textos y la ayuda tampoco.

Vermos que pasa porque veo una actualización ahora mismo.

Seguiremos informando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website