Jump to content

Red Orchestra A 4,99€


MANPISA

Recommended Posts

Gracias MANPISA estaba esperando una oferta de estas para regalarselo a mi hermano, yo ya lo tengo hace tiempo y me parece un juego de los mejores en su genero, lo recomiendo a todos los que le gusten los shooters de la segunda guerra mundial

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, que por 4,99€ ¿quien no tiene este juego? Ale, a pillarlo.

Disculpa mi ignorancia, lo he conseguido a ese precio pero a la hora de jugar solamente funciona en el modo online, no es así????

 

No estoy muy puesto en esto de Steam, me podrías explicar como puedo jugar offline con el juego??? Me da que la oferta es como es, para fomentar el juego online, o me equivoco???

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

...

Otra cosa este juego es para jugar "online", aunque tiene un modo "single player" no es muy bueno

...

 

 

Disculpa mi ignorancia, lo he conseguido a ese precio pero a la hora de jugar solamente funciona en el modo online, no es así????

 

No estoy muy puesto en esto de Steam, me podrías explicar como puedo jugar offline con el juego??? Me da que la oferta es como es, para fomentar el juego online, o me equivoco???

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Como puedes ver en mi anterior mensaje ya avisaba de que este es juego es para online, aunque tambien se puede jugar offline para practicar. Para ello arranca el juego y vete a la opción Practice del menu principal, selecciona un mapa y pulsa en "start practice" (o algo así)

Link to comment
Share on other sites

Las ofertas de Steam son así. Sobretodo los fines de semana. Te las ponen para el finde y son ciertas, no como otros sitios que te dicen, compre ahora y ahorre tanto, y siempre son así.

El Left 4 Dead me lo pille por la mitad de precio el finde ese de las oferta y ahora está por el doble.

A mí esto de Steam me va gustando cada vez más.

Link to comment
Share on other sites

Las ofertas de Steam son así. Sobretodo los fines de semana. Te las ponen para el finde y son ciertas, no como otros sitios que te dicen, compre ahora y ahorre tanto, y siempre son así.

El Left 4 Dead me lo pille por la mitad de precio el finde ese de las oferta y ahora está por el doble.

A mí esto de Steam me va gustando cada vez más.

 

Para que compras tanto si despues no juegas malvado.... :lol:

 

PD: ya me he descargado el Steam.

Link to comment
Share on other sites

Para que compras tanto si despues no juegas malvado.... :lol:

 

PD: ya me he descargado el Steam.

 

Pues tienes razón malvado. El Red Orchestra este ni lo he probado jeje.

¿A qué mola el Steam Odi? Te enteras de todas las novedades y muchas cosas. Ya hablamos y nos agregamos como amigos.

Nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas chavales... ¿he oido Red Orchesta? Jejejeje muy bueno...

 

Si quereis ampliar frentes os podeis descargar un Mod gratuito para el RO. Se llama DarkestHour, aunque esta vez los ejercitos a elegir son Americanos/Ingleses y Alemanes.

 

Muy currado... con mapas míticos como Operacion Pegassus, entre otros. :)

 

Darkest Hour - Red Orchesta MOD

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas chavales... ¿he oido Red Orchesta? Jejejeje muy bueno...

 

Si quereis ampliar frentes os podeis descargar un Mod gratuito para el RO. Se llama DarkestHour, aunque esta vez los ejercitos a elegir son Americanos/Ingleses y Alemanes.

 

Muy currado... con mapas míticos como Operacion Pegassus, entre otros. :)

 

Darkest Hour - Red Orchesta MOD

 

Un saludo.

Gracias por el aporte, pero es válido para quienes hemos pillado el juego por steam???

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Total y absolutamente válido para los que lo habeis comprado Via Steam - como yo - :D

 

Recordar que es un Shooter semi curado... no es tan rápido como el Day of Defeat o similares de su género... estais obligados a apuntar con el IronSigth - los que juegen al Arma estarán acostumbrados - y los carros blindados necesitan un conductor... un comandante y a veces un ametrallador.

 

Al principio desespera un poco, os lo advierto. El motor que usa es el de Unreal y anda algo desfasado... pero como Juengo ONLINE de la 2º GM para mí es de lo mejorcito.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Tu me diras como tengo que hacerlo, porque una vez aplicado el mod, le doy a jugar darkest hour, y no lanza el juego.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Es posible que haya algun bug, o haya que modificar algun config.ini o similares????

 

Gracias por contestar.

 

inigohe

 

Es posible que haya algun bug, o haya que modificar algun config.ini o similares????

 

Gracias por contestar.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Tu me diras como tengo que hacerlo, porque una vez aplicado el mod, le doy a jugar darkest hour, y no lanza el juego.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Es posible que haya algun bug, o haya que modificar algun config.ini o similares????

 

Gracias por contestar.

 

inigohe

 

 

Solucionado... basto con modificar el lanzador con la siguiente linea...

 

"C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -applaunch 1200 -mod="darkesthour"

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Para jugar a el DH no hay que hacer nada especial, lanzas el steam y desde hay lanzas el mod, asi de simple.

Esta guapo, estan haciendo un buen trabajo con el mod, aunque aun se nota que es beta, las miras de los tanques tienen mala deficinion, no se ve el ajuste de distancia (deberia cambiar el numeral en metras de la derecha, y la mira moverse en algun sentido, segun el tanque), no hay snipers, cosa rara, y las armas se puede mejorar en calidad. Pero en general el mod esta muy currado, y la estetica del menu es buena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website