Jump to content

Descargas F1 2009


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he descargado un par de veces los seis archivos del track pack de circuitosy al descomprimir me da error. No se si es un problema mio o si le ha pasado a alguien mas. Se acepta ayuda.

solucionado. Unos de los zips era corrupto.

 

Tonirc, cual de ellos esta corrupto??? Asi lo vuelvo a subir de nuevo.

 

Salu2!.

 

pues el tercero. Pero al volver a descargarlo me ha ido bien.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta sobre el track pack. He descargado las seis partes, pero al intentar descomprimir la segunda me dice que ya existe un archivo con ese nombre y me pregunta si quiero sobreescribirlo. Si le doy otro nombre y lo ejecuto, me dice que ya existe una versión del track pack, porque ya he ejecutado la parte 1. ¿Qué hay que hacer con las partes 2 a 6? No he tenido problemas más que en China, donde me dice que no encuentra el archivo .mas, aunque no me ha dado tiempo a probar todos los circuitos.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, ¿solucionamos lo del link o no hará falta?

 

Mañana lo pongo de nuevo, que ayer lo intenté pero para que Rapidshare funcione bien se tienen que alinear mogollón de planetas. <_<

 

En cuanto me paseis el nuevo link de la carpeta del mzk, lo guardo, lo subo al gestor de descargas, escribo las intrucciones y envio un correo a todo el mundo en cuanto lo tenga listo en el servidor.

 

Por el momento, lo dejamos igual ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos! Bueno pues recien salido del horno el MOD de F1 2009 con los trackpac de los circuitos del 2009.

 

By: F1LIGUE http://www.f1ligue.com/

 

Les 11 Teams sont totalement prêtes pour ce mod :

- Ferrari - Renault - Redbull - Force-India - Williams - Bmw - Toro-Rosso - Brawn Gp - Toyota - Mclaren- Usgpe

 

Mod F1 2009 F1RL

Physics 2009 par Kingz - F1Ligue

Models modifications Mod F1RL08 (F1ligue mod 08) / F1RL09

Textures 2009 - NSchmacher - Piepolo (Toyota) - Kikoni / Codex (Mclaren)

Moteur rpm limit 18000trs/min

Sons et Volants FSone [ Avec les permissions de FSONE depuis 2008 (Codex) ]

 

Copyright - F1LIGUE - Tout droits réservés 2008/09

 

 

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%202009%20F1RL

 

o

 

http://www.f1ligue.com/index.php?option=co...r&Itemid=85

 

Lo estoy descargando y a probar, son 584 Mgs los trackpac + el parche y 292 Mgs el Mod. Creo que no incluye el circuito urbano de valencia, pero bueno.

 

 

Probado! Esta bastante bien... los coches tiran y se agarran una pasada, he estado probando el renaul R29 y va de perlas... y los neumaticosagarran mucho mucho...!!

Algo regular los modelos de los cohes que si ya de por si este año son feos pues ni con el photoshop lo arreglan.

 

Pero merece la pena probarlo.

 

 

Un saludo.

Gonzalo

Link to comment
Share on other sites

Ostras, un mod de este año, justo ahora.... Aunque, lo mas seguro que no lo cambiemos, habra que probarlo.

 

Gracias por la info!. Alguna foto para ir viendo el nivel de detalle y esas cosas???

 

Salu2!.

 

Aquí dejo 2 vídeos donde se aprecian algunos detalles:

 

 

 

Descarga mod F1 2009:

http://files.filefront.com/mod+f1+2009+f1r...;/fileinfo.html

 

Descarga Trackpack:

http://www.megaupload.com/?d=FXUGF8G6

 

Los bajaré para echarles un vistazo, lo de usarlo en el campeonato me parece atractiva la idea siempre que el mod valga la pena, no obstante sabiendo el curro que se han pegado MZK e-racing con los skins sería una lástima desperdiciar tanto curro. En todo caso, que decida quien tenga los galones, jjeje B)

Edited by Anikki
Link to comment
Share on other sites

Hombre, un MOD recien salido del horno... seguramente tenga algun fallito o no sea todo lo bueno que puediera ser.

Mi opinion, por todo, seria correr con el MOD que lo estamos haciendo, porque lo tenemos probado y va bien, y porque lo tenemos pintado y está guapo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hombre, un MOD recien salido del horno... seguramente tenga algun fallito o no sea todo lo bueno que puediera ser.

Mi opinion, por todo, seria correr con el MOD que lo estamos haciendo, porque lo tenemos probado y va bien, y porque lo tenemos pintado y está guapo.

Saludos

 

No te preocupes, que tiene que ser perfecto para cambiar de mod. Solo por el curro vuestro con los skins nos quedamos con este ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Una preguntilla, ¿los circuitos del campeonato serán en el mismo orden que el campeonato real de f1?

Bueno otra preguntilla, ¿los diferentes track pack, traen cada uno un ejecutable, ¿se ejecuta solo el primero, o hay que ejecutarlos todos?

Saludos.

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Es un único archivo ejecutable, dividido en 6 partes (comprimidas en otros tantos ficheros .RAR)

 

Sólo hay que descargarlos todos los ficheros .RAR dentro de una misma carpeta y descomprimir el primer .RAR, sacando el ejecutable del TrackPack a la ubicación que queramos. NO hay que descomprimir los demás comprimidos (partes 2 a la 6), ya que el programa de descompresión se encarga de todo por nosotros.

 

Una vez descomprimido se ejecuta el instalador que nos pondrá el TrackPack en el directorio correspondiente del rFactor. Si se produce algún fallo en todo este proceso puede ser que alguna de las partes no se haya descargado correctamente. En ese caso habrá que descargar de nuevo la parte que ha dado el fallo y repetir el proceso.

Link to comment
Share on other sites

Ahi tienes Maldini, copio y pego el mensaje que recibi en su dia de Calvorota sobre el trackpack y de donde yo me lo baje.

 

descarga:

rFactorNews.com

 

Ahí tienes por una parte el enlace directo al trackpack (vienen unas cuantas aunque no todas las pistas) y además hay un enlace que pone "actualizaciones" que te lleva a una página:

http://home.comcast.net/~formula1racing/site/?/page/UPDATES/

 

En ella verás en la barra de menús superior un botón rotulado "2009 Season". Si pulsas sobre él salen los enlaces convenientemente divididos del trackpack de esta temporada (ya incluye el de AbuDhabi). Bájatelos y les echas un vistazo, pero no se te ocurra instalarlo donde dice. Lo instalas en el escritorio porque creo que además de las pistas llevan sonidos y tal y podría reemplazar los que ahora tienes. Luego mueves sólo la carpeta Locations.

 

También dan un torrent para bajarlo por P2P (muy conveniente).

Link to comment
Share on other sites

Taker... tienes que quitar el primer enlace.

 

El trackpack está en el segundo enlace que da Takerr http://home.comcast.net/~formula1racing/site/?/page/UPDATES/, entrando en el menú "2009 Season". Ahí está el trackpack dividido en 6 partes o bien en un archivo .torrent para descarga por P2P.

 

Se puede instalar directamente en la carpeta de rFactor porque sólo trae las pistas, sin sonidos ni extras (eso se lo puse a Takerr al principio antes de probarlo yo mismo en mi PC y comprobar que está limpio).

 

Ojo que han salido unos fixes que aún no están en el servidor, por lo que recomiendo bajar los ficheros sólo desde los enlaces que aparecen en el foro del Escuadrón69 y no desde este sitio que indica Takerr. Opcionalmente podemos descargarnos todos los fixes y actualizar las pistas en el servidor (Korrea, Takerr...) para que luego nos bajemos todos esos mismo fixes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website