Jump to content

Descargas F1 2009


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Echadme una mano, he instalado todos lo que indicais pero al entrar en el servidor me dá un error en el archivo "F109_01.GDB", alguien sabe a qué puede ser debido.

 

No me suena ese error, solo te puedo decir que si instalas TODO no deberia de darte problemas de ningun tipo, prueba a reinstalar todo incluido el mod.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Ojo que la descarga desde los enlaces que hemos puesto Takerr y yo no coinciden con la versión instalada en el servidor. Podría estar ahí el error, en que tu te has bajado un versión de los circuitos con "fixes" y el del server todavía no los tiene. Por eso los ficheros no coinciden.

 

En mi post especifico claramente que no se descargue desde esos enlaces hasta que no esté actualizado el server. Yo mismo he probado los enlaces que se dan al principio de este hilo (primer post) y funcionan perfectamente. Esos son los que hay que usar. Opcionalmente puedes esperar a que se actualice la versión que hay en el server para conectarte (tendrás que esperar unos días).

 

¡¡¡ KORREA !!! ¡¡¡ Sube los fixes del trackpack al server para que podamos actualizarlos (y el enlace al primer hilo) !!! Son sólo 4-5Mb y así estaremos actualizados.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No se si soy el único q ha tenido el problema o hay más gente pero los han resuelto. Os comento a ver si sabeis decirme.

 

He descargado el TrackFix. Al instalarlo pide una ruta y yo meto la del directorio del rFactor. En teoría creo que debería dejarme todos los archivos en su sitio si no estoy equivocado, pero al entrar al servidor me dice que me falta el shangai.scn (o algo así) y me echa del servidor.

 

¿Q estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

No se si soy el único q ha tenido el problema o hay más gente pero los han resuelto. Os comento a ver si sabeis decirme.

 

He descargado el TrackFix. Al instalarlo pide una ruta y yo meto la del directorio del rFactor. En teoría creo que debería dejarme todos los archivos en su sitio si no estoy equivocado, pero al entrar al servidor me dice que me falta el shangai.scn (o algo así) y me echa del servidor.

 

¿Q estoy haciendo mal?

 

En el servidor se ha instalado el circuito Shangai 1.0 by Team China, lo puedes encontrar en rfactorcentral siguiendo este link:

Shanghai 1.0 by Team China

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

No se si soy el único q ha tenido el problema o hay más gente pero los han resuelto. Os comento a ver si sabeis decirme.

 

He descargado el TrackFix. Al instalarlo pide una ruta y yo meto la del directorio del rFactor. En teoría creo que debería dejarme todos los archivos en su sitio si no estoy equivocado, pero al entrar al servidor me dice que me falta el shangai.scn (o algo así) y me echa del servidor.

 

¿Q estoy haciendo mal?

 

En el servidor se ha instalado el circuito Shangai 1.0 by Team China, lo puedes encontrar en rfactorcentral siguiendo este link:

Shanghai 1.0 by Team China

 

Un saludo!

 

 

Gracias Ric

Link to comment
Share on other sites

Probado en el server y funciona.

A ver si puede ser este el circuito donde me estrene.

No sé cuantas vueltas daré sin estrellarme y al final abandonar (veo que el nivel de abandonos por carrera es altísimo) pero habrá que intentarlo.

 

Lo dicho, si nada se gira espero veros en el asfalto de China.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues me he descargado e instalado todo eso del principio y me he quedado así cuando lo he probado :locob1: . Impresionante joer.

Sólo preguntaros una cosilla puesto que acabo de comprar e instalar los mod.

Cuando le doy a empezar carrera y me sale en el "taller", el coche sale como un loco haciendo trompos y demás hasta que me hago con el control (tengo un mando cutre tipo ps2 y para esto es una mierda hasta que pille el volante).

En fin, ¿eso es problema de alguna configuarción o qué?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Quieres decir que sále así sin que toques nada?

En principio deberías salir en punto muerto y sin acelerador pisado, por lo que el coche no debería ni andar. Si ves que entras con una marcha engranada es que algo de configuración está mal, y si encima tienes el acelerador pulsado pues también hay algo mal (si no lo estás pulsando tu mismo).

Revisa la configuración y comprueba que llevas al menos embrague automático (eso permite meter 1ª y no calar el coche aunque no pulses el acelerador porque el software pisará de forma automática el embrague), con eso al menos deberías aparecer parado aunque tuvieses una marcha engranada. Si aún así sigue saliendo en marcha es porque el acelerador está presionado (aunque sea un poco); debes entonces mirar detenidamente los controles del vehículo hasta que veas que el acelerador no está pulsado.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Muy buenas!. Esta todo preparado para arrancar la temporada de F1 2009 en el Escuadrón 69.

 

Antes de poner el post oficial con todo lo necesario, vamos adelantando las descargas necesarias para poder correr con nosotros:

 

Mod. El usado será el MMG v2.1. MMG . Teneis que instalar la versión 2.0 y el parche 2.1. Aparte de los mirrors, los he subido a nuestro ftp para tenerlos controlados y que no se pierdan:

 

Mod MMG 2.0

Parche MMG 2.1

 

Parche 69. Para poner mas de 22 pilotos, hemos tenido que modificar el fichero rfm del mod. Con bajarlo, descomprimirlo y meterlo en la carpeta del rfactor mas que sobra.

 

Parche E69

 

 

Skins MZK. Nuestros amigos de MZK Racing, se han creado unos skins muy chulos que están disponibles en la zona de descarga del Escuadrón 69. También los he subido al siguiente link:

 

Skins MZK

 

La instalación es fácil. Lo bajas, lo descomprimes y copias la carpeta que viene directamente donde tienes instalado el rFactor.

 

Circuitos. Gracias a Calvo, ha encontrado un track pack que recoge todos los circuitos del campeonato y están bastante bien. Si vemos que alguno no mola, ya avisaremos en los correspondientes hilos de cada Gran Premio.

 

El ejecutable está comprimido y dividio en 6 partes, aquí su link:

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

TrackFix

 

Descomprimimos los "Parte*" y saldrá un ejecutable. Instalarlo donde tenemos instalado nuestro rfactor. Seguidamente instalamos el TrackFix.

 

Y ya esta señores, en breve mas información del campeonato...

 

 

¿Habria algun incombeniente para poner las descargas operativas? :xd: es que me gustaria poder correr otra vez o al menos practicar

 

Saludos

Migmar, campeon de coches choque :rolleyes:

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, pues me he descargado e instalado todo eso del principio y me he quedado así cuando lo he probado :locob1: . Impresionante joer.

Sólo preguntaros una cosilla puesto que acabo de comprar e instalar los mod.

Cuando le doy a empezar carrera y me sale en el "taller", el coche sale como un loco haciendo trompos y demás hasta que me hago con el control (tengo un mando cutre tipo ps2 y para esto es una mierda hasta que pille el volante).

En fin, ¿eso es problema de alguna configuarción o qué?

 

Saludos.

en opciones pon en off el pit line

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Saludos a todos...

 

Una duda, estoy tratando de instalar los skins del 2009 y no aparecen por ningun lado. he descomprimido el fichero en la carpeta rfactor y a pesar de ello, estos no se ven por ningun lado. Igualmente el roster del 2009 no se actualiza.

 

Que sabeis de esto? como podría solucionarlo.

 

That´s all Folks ;)

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

Soy nuevo en escuadron 69 y tengo algunas dudas respecto a rfactor.

 

1. Hay clases para configurar el set up de los coches?

2. Puede participar cualquiera en este campeonato de F1 que estais montando o esta reservado a los ya mas veteranos y de experiencia y dotes probadas?

3. Podriais decirme algun servidor del escuadron en rfactor para meterme, dar unas vueltas con la gente, hacer alguna carrera etc?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo

 

Kaison

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website