Jump to content

6 Horas Seguidas Ofp


Swordsman

Recommended Posts

Muy buenas a todos, por si a alguien le interesa.

 

c78a9.jpg

 

 

El 2º Regimiento de Infantería de la Comunidad Hispana de Simulación se complace en invitar a todos aquellos que alguna vez probaron el Operation Flashpoint y a los que se quedaron con las ganas, a participar de un encuentro para recordar los viejos tiempos. El Operation Flashpoint no es apto para los que buscan un arcade mata-mata, tampoco para los que exijen gráficos infartantes, pero los que quisieron desplegar libremente las mismas tácticas militares que se emplean en la realidad encontraron en el el OFP la herramienta definitiva. El Operation Flashpoint marcó un antes y un después en la simulación militar de infantería, hoy contamos con su sucesor: el Armed Assault y (en muy poquito tiempo) el Armed Assault 2.

 

Cualquiera de esos grandes juegos pueden ser utilizados de forma que potencien la simulación por encima de la ficción, el Operation Flashpoint recibió el máximo grado de realismo y perfección con la aparición del mod FFUR 2007. Este mod es utilizado normalmente en el 2º Regimiento y también lo emplearemos en este evento. En el 2º Regimiento se organizan partidas regularmente pues contamos con un servidor dedicado abierto las 24hs, nos esforzamos en mantener un ambiente de simulación sin comprometer la jugabilidad.

 

Los nostálgicos y los curiosos tienen ahora la oportunidad de jugar al Operation Flashpoint, con el FFUR 2007, en un servidor dedicado con capacidad para 32 jugadores, un servidor de TeamSpeak que permite la comunicación por voz en tiempo real paralelamente a la acción y en companía de gente que disfruta y comparte la simulación de combate.

 

El día 29 de Marzo de 2009 a partir de las 17:00 hs os esperamos en nuestro servidor para disfrutar de 6 horas ininterrumpidas de simulación de infantería. Podeis solicitar los datos para conectaros y cualquier tipo de ayuda para instalar y configurar el juego en el foro del 2º Regimiento de Infantería.

 

Un saludo para todo el Escuadrón 69, nos vemos en el campo de batalla. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website